Discusiones
Acer aspire e1-532
Hola amigos tengo una laptop Acer Aspire E1-532 que no me reconoce la batería ni le da carga ya le hice un power reset y nada, también desinstale los ...
Ayuda mi pc no prende el vídeo al poner más ram
Tengo una ecs g31 m7 es core2 quaq, siempre la use con 3gb (2+1) me conseguí una ram y cada vez q la pongo el equipo no prende,gira los ventiladores p...
Cambie pila y sigue igual
Hola, mi hp 6300 se prende ni bien la enchufo los ventiladores, no emite ningún sonido, no obedece el botón power, ya lo hice sin ningún cable conecta...
Cambio de fuente
Hola!!! Tengo un problemita con mi PC, bueno hace dos años por una falla en mi toma corriente se quemo mi fuente o poder, ahora ya cambié mi fuente pe...
Memoria ram nueva, y la pc no arranca
Hola, queria hacerle una consulta, ayer compre una memoria RAM DDR3 a 1600mhz y cuando fui a comprarla lleve la que ya tenia puesta que es de DDR3 2...
Que componentes necesito para actualizar mi pc?
Actualmente tengo un pentium 4 3.00 ghz, 3gb ram, grafica nvidia gt 220 1gb y 80gb de almacenamiento. La pc ya esta muy viejita y para correr un par d...
Beeps en motherboard
Hola a todos! Inicio este tema porque hace un tiempo me viene preocupando un pitido que hace constantemente mi motherboard Intel D975XBX2. Creo que ...
Placa base asus h81m-d que no enciende.
Hola amigos, acabo de unirme al grupo, espero puedan ayudarme. Pues el problema que tengo es sobre una placa base ASUS H81 M-D que estando trabajando...
Pc no enciende con nada
Hola, compré una pc hace 5 meses y no puedo arreglarla con nada, primero me decía "iniciando reparación automática" y no encendía, luego directamente ...
Mi placa intel desktop emite 4 pitidos y no se q puede ser
Mi placa intel desktop emite 4 pitidos y no se q puede ser solo cuando la enciendo da 2 pitidos largos y luego de 3 segundos los vuelve a repetir de a...
Compatibilidad placa madre y procesador
Hola, quisiera saber que procesadores puedo añadirle a mi placa madre que es antigua. El maximo quiza 4 o 6 nucleos en caso soportase. Tengo w10 64 bi...
Compatibilidad de velocidad componentes
Hola amigos abro debate sobre esta pregunta por que he oído muchas opiniones divididas. Pregunta: si tengo una tarjeta board msi con una capacidad ...
Placa base no funciona
buenas gente, consegui esta placa madre con un procesador de segunda mano, la desmonte del gabinete y la monte arriba de una caja, desconecte todo y c...
Hp pavilion g4 pantalla no enciende, sólo led mayus parpadea.
Buenas tardes, les comento el problema con mi laptop. No se me ha caído ni nada por el estilo, pero de un día para otro mientras la estaba usando se ...
Pc enciende y no da imagen
hola me llamo ariel queria consultar tengo mi pc con una placa madre ASUS H61M-K me paso lo siguiente, estaba usandola una noche pero luego de que la ...
Cambie las fuentes de poder de mi pc y ahora no enciende
Quería cambiar a una fuente de poder nueva a mi pc desconecte la antigua y puse la nueva pero ahora no enciende quite la nueva y puse denuevo la vieja...
Cómo puedo obtener el número de serie de mi pc
Hola, quiero saber por qué no me sale mi número de serie de mi PC o cómo puedo obtenerlo.
No lee el disco duro
Tenia una tarjeta madre Foxconn con un disco duro de 500gb, le cambie la tarjeta madre y ahora no quiere leer el disco duro, probé con otro disco duro...
Mi placa madre no me deja entrar al setup cuando le conecto mi tarjeta grafica
Hola, Mi placa es una gigabyte H77 y trabaja perfecto me deja entrar en el setup perfecto pero cuando le pongo mi tarjeta grafica no me deja entrar ...
Ofrezco ayuda en la configuración y reparación de pc
Estimados le informo que deseo aportar apoyo para quienes lo necesiten con el conocimiento que tengo pero mas aun también compartir soluciones y apren...
Mi pc no enciende
Hola, Saludos ,mi problema es que mi pc no enciende, días atrás venía con el problema de que al darle power no me encendía había que desconectar esper...
No da video mi tarjeta madre
Buena tengo una placa madre modelo MCP6PB M2+ la última vez daba video pero note que la pantalla se ve ia como rallado la pague la volví a prender y ...
Problema con la placa base
Hola, Tengo un problema con un pc enciende los ventiladores pero no sale nada en pantalla ya le cambie tarjeta grafica y memoria ram pero nada n...
Mi pc prende y se apaga al minuto, y ahora solo se prenden los ventiladores y el
- Mi pc prende unos minutos y se apaga, se vuelve a prender y se vuelve a apagar, y así es un bucle. - A veces todo enciende menos la luz de la plac...
Mi pc da señal solo cuando hay un módulo de memoria ram, pero no cuando hay dos.
Mi pc siempre tuvo solo un módulo de memoria RAM de 4gb y funcionaba todo normal. Hasta ayer que decidí agregarle 4gb más, pero al colocarle el otro m...
Me pide driver controlador raid via vt8237 ayuda porfavor alguien lo tenga
Hola, alguien lo tenga controlador RAID VIA VT8237
Pc solo da los ventiladores
Prende la pc pero sola da los ventiladores y no da ningún componente
Motherboard p4m890-m7 con xeon?
Hola, Tengo un problema con mi Xeon tengo mi placa p4m890-m7 y no funciona, alguien sabe alguna solución? El soket es 775
Ayuda con procesador y placa madre
Hola buenas tardes Tengo una duda, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido, tengo esta placa madre "MSI B150M MORTAR (MS-7972)" y quiero ...
Tengo 2 gb de ram, si instalo otros dos, ¿tendré 4 gb de ram?
ResueltoHola, amigos tengo una PC con 2gb de ram, mi duda es: si instaló otra tarjeta de 2gb, ¿tendría 4gb de ram? Muchas gracias de antemano.
Mi pc se me apaga al poco tiempo de uso
Hola! Necesito ayuda con mi pc marca tech. El asunto es que enciende pero como le he quitado la pila tengo que entrar a la bios para cambiar algunas c...
De qué está compuesta la tarjeta madre
Hola, tengo una pregunta: ¿sobre qué está hecha la tarjeta madre?
Necesito reparar una motherboard asus p5g41- mle.
Necesito reparar una Motherboard ASUS P5G41- MLE. Esta Placa no da video, sin embargo cuando se conecta a la corriente el Led del estambyte de la...
Mi sistema operativo no arranca
Hola, cuando enciendo la pc me sale el logo de windows 7 pero el sistema no arranca y se reinicia y sale iniciar en modo seguro o modo normal y cua...
Tarjeta madre all in one
Hola, tengo una duda sobre la placa base de mi hp 19 all in one. Quería saber donde ver que componentes acepta la mi tarjeta madre, según lo que revis...
Desconcertado con placa base de lenovo thickcentre m700 de torre.
ResueltoBuenas a todos y encantado de escribir por aquí (es mi primer mensaje!), resulta que me han regalado una torre Lenovo M700 ya que mi antiguo ordenador...
Ryzen 3 3200g gigabyte a320m
Hola, Quiero saber si el procesador Ryzen 3 3200G es compatible con la tarjeta madre Gigabyte a320M
Ayuda urgente.canbie placa madre cpu y no se configuración
Hola, cambié placa madre por una casi similar , solo algunos detalles la diferencian..el problema es cuando la encendí me salió el siguiente mensaje ...
Mi pc no da imagen despues de encender y se apaga al poco tiempo
Hola, Hola buenas tengo una placa base gigabye ab 350 gaming 3 con un amd ryzen 2600x, el pc enciende los ventiladores incluso el de la cpu y ...
¿ puede mi placa intel dg31pr soportar mas memoria ram ?
buen día, me pueden apoyar con esta duda lo que sucede es que tengo una placa INTEL DG31PR según el fabricante esta solo soporta 4GB de memoria RAM DD...
Orientación sobre mi placa base
Buenas tardes para todos /as. Pido el favor y si alguien me puede orientar, tengo una placa base BIOSTAR G41D3C que se recalienta el chip Intel NH828...
No puedo reproducir audio después de actualizar a windows 10
estimados tenia mi pc de escritorio con sistema operativo windows 7 pro 32 gb, 2 gigas en ram, procesador 2.0 Ghz, para las tareas del colegio de mis ...
Saber la compatibilidad entre componentes de mi pc
Hola, Compre un Dell OptiPlex 3020MT - Core i5 4590 3.3 GHz - 4 GB - 500 GB y querría actualizarlo con algunos componentes y saber su compatibilid...
Nesesito saber si mi placa msi a55m-e33 soporta un ryzen 3 3200g
Hola,quisiera saber si mi placa msi A55m-e33 soporta un ryzen 3 3200g?
Quiero comprar una tarjeta madre que soporte i5
Hola, mi tarjeta madre dice que soporta i5 pero puede ser cualquier generación?
No da vídeo ni pitidos
Hola Tengo una paca gigabyte b450m dd3h Al prenderla no da vídeo ni pitidos, memorias ram DRR4 a 3000 MHz XPG Procesador ryzen 5 3400G Gráfica V...
La pantalla de mi tv samsung se apaga y parpadea
Hola, mi samsung se apaga y parpadea pero no se ve solo se escucha la pantalla es Curva que purdo hacer???
Al encender mi ordenador se va a la bios
Hola, venía a hablaros de un problema reciente y es que al encender mi ordenador me sale la pantalla del fabricante (intel) y me mete automáticamente...
Memoria ram dejó de funcionar
ResueltoHola, Al cambiar el micro a la motherboard los sockets de memoria RAM 2 y 4 dejaron de funcionar, probé poniendo el micro anterior y el problema se...
Cuál es el mejor procesador
Hola, me podrian decir que procesador es mejor? AMD Phenom II X4 9xx/9xxe/8xx Quad-Core (Deneb) AMD Phenom II X3 7xx/7xxe Triple-Core (Heka) AM...