Discusiones
Mi msn deja de funcionar
Cuando intento iniciar secion me aparece que este no puede abrirlo debido a un error desconocido & que windows me informara si hay solucion... Cuando...
No puedo abrir mi msn
Hola, tengo un problema no puedo abrir mi msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema con el msn
Hola, tengo un problemon kien me puede ayudar????? intento abrir mi msn y me sale NO PUEDES INICIAR SESION EN WINDOWS LIVE MESSENGER No se a pod...
Como puedo chatear en msn
Hola, soy maria luisa y le pregunto como puedo chatear en msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No me funciona el msn 2011
Hola, quisiera que me ayudaran ya que hace mas de una semana descargue la nueva versión de msn 2011, pero cuando intento abrirlo dice que el servicio ...
Ver mi historial de msn en mi pc
Hola, necesito saber como ver mi historial de msn en mi pc ,pero sin tener que acceder a la otra pc ,es urgente porfis ayudenme!!!
No puedo abrir ventanas cuando estoy en msn
Hola, tengo un pronlema. es el siguiente : yo cuando estoy con la ventana abierta de msn no puedo abrir otras haciendo un clic sobre las que aparece...
Como evito actualizar mi msn al msn 2009
ResueltoHola, me podeis ayudar, como evito actualizar mi msn al msn 2009. gracias
Quiero hacerme un msn para chatear
Hola, me gustaria hacerme un msm para chatear con mis amigas del liceo chao
No puedo usar mi msn 7.5 , me pide actualizar
ResueltoHola, no puedo usar mi MSN 7.5 para mi Windows Vista. Ya probe en el archivo exe, compatibilidad, pero no me da la opcion de Windows Vista, solo para ...
Duda sobre msn
Hola, tengo una duda por que los emoticones del msn no tienes pelo
Al abrir mi msn me aparecel error 80048823
Hola, quiero abrir mi msn y me aparece el error 80048823,,, he intentado cambiar la clave porque la mia no me la recibe pero tampoco me se la pregunta...
Problemas con el inicio de sesion en msn
Hola estaba iniciando la sesión en windows live messenger no se que versión es pero es la que viene para windows xp creo que es la 7.0 y cada ves que ...
No puedo abrir mi msn
HOLA AMIGOS QUISIERA Q ME AYUDEN, FORMATIE MI EQUIPO "XP" Y DESDE ENTONCES NO PUEDO ABRIR MI MSN LO DESCARGUE Y NO ME DEJA INICIAR SECION LO BORRO Y ...
Porque no aparece msn plus live
Hola, quisiera saber porque no aparece en mi barra de herramientas msn plus live ya lo instale y no aparece en mi menu..es para tener 2 cuentas abier...
Eliminar msn 2011
Hola, tuve q actualizar mi compu y se me instaló el msn 2011 y no me gusta.. como lo puedo eliminar y poner el plus?? Configuración: Windows 7 ...
No puedo abrir el msn
Hola, por favor que alguien me ayude!!!!! no puedo abrir el msn porque me pide que instale la nueva versión. No solo que no me deja hacerlo sino que t...
Tengo el msn live como cambiar nick =( ayuda=
Hola, no se como cambiar la letra d mi apodo (tngo msn live) aiuda x favor ::_ :_.-:::::::::::::::::: :::::::::_____________.:::::::::::::::...
Problema con msn, contactos..
Hola, hace tiempo blokee, y elimine a un contacto, en mis contactos no sale. pero cuando voy a enviar un correo, doy a una letra de mis contactos, ke ...
Acceder al historial del msn
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13tengo un problema: estan viendo mis conversaciones en el msn. quisiera saber como puedo acced...
Eliminar conversacion del historial del msn
Hola, necesito borrar mis conversaciones del historial del msn porq los estan leyendo personas ajenas a mi. es urgente por favor....
Pasos para instalar msn 8.5
Hola... we... yo keria pedirles km ayudaran urgentemente km den los pasos de cmo descargar e instalar el windows live messenger 8.5... y saber cual es...
Quiero instalar el msn plus me sale error
Hola , Soy nuevo en este foro y queria hacer una pregunta.. Bueno mi hermano desintalo el msn plus .. Y ahora yo lo quiero instalar pero me sale error...
Msn 8.5 compatible con win2000, sin msn plus
Hola, MUCHOS DICEN QUE CUANDO TE PIDE EL QUE ACTUALIZES EL MSN 2009 CUANDO TU TIENES EL 8.5 TIENES QUE HACER ESTE PROCESO: vamos a la carpeta donde...
Problema cam y msn 2011
Hola, tengo un problema con el MSN (2009 , 2011...) y la cam de mi portátil HP Pavilion, ya que al iniciar videollamada la imagen se queda pillada y a...
No puedo poner el msn viejo
Hola,no paro de vuscaar el msn viejo y nada ayudadme pliss
Se me han borrado todos los contactos del msn
Hola, al bajarme la nueva versión de msn, dsde la pagina web de www.msn.es se me borraron todos los contactos. si voy al hotmail los tngo, y si me co...
Perdi mi msn
ResueltoHola, muy buenas noches es para ver si alguien me 'puede ayudar es k se me blokio el msn y no he podido iniciar sesion necesito recuperarlo si algui...
Msn
Hola,
Kiero cambiar el nombre de mi msn
Hola, porfa ayudenme lo ke pasa ek kiero ke mi msn sea lah.xubah@hotmail.com pero nose como cambiar sin ke tener ke aser otro msn y pedirles a kis co...
Instale msn 8.5 y me pide nueva version
Hola, he conseguido instalar el msn 8.5, pero de nuevo m pide k instale la nueva version y no kiero instalarla, k hago?
Recuperar mi contraseña de mi face y mi msn
Hola, hola de nuevo quiciera saber como poder recuperar mi contraseña de mi face y de mi msn y es q ya he intentado todo todo y no doy quiciera s...
Me hackearon mi facebook y mi msn
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi msn y mi facebook, y esa persona se esta haciendo pasar por mi... cosa ke no es para nada buena... por favor diganmie como hag...
Poner en el msn de yahoo la musica que oigo
Hola, puedo poner en el messenger de yahoo la musica que estoy ollendo
Se puede usar diferentes fotos en msn
Hola, tengo mensseger plus, pero kiero saber como le ago para k uno de cada contacto tenga diferente foto mia,osea k no una sola para todos,kiero var...
Problema para instalar msn essential 2011
Hola, Me llamo Cristian y quiero instalar en mi PC el msn essential 2011 para poder ver mis contactos que estan activos o conectados en Facebook p...
Nececito ayuda con msn,error 8100030d
Hola, nececito ayuda mi msn no m abre debido al error 8100030d que puedo hacer ayer en la noche se cerro y ya no pude abrir trata de instalardo de n...
Pagina para poder hacer nick de msn buenos
kual es la pagina para poder hacer nick de msn buenos
Me cambiaron mi contraseña del msn help
Hola, como puedo recuperar mi cotraseña del msn si me lo cerraron ademas cambiaron mi pregunta secreta y mi correo alternativo por favor esc...
Las ventanas de mi msn se abren solas
Hola, HOLA Q TAAL DISCULPA AYUDENMEEEEEE =(! CUANDOO UNA PERSONA ME CONVERSAA AUTOMATICAMENTEE SE ABRE LA VENTANAA DE MI MSN OCEA LA VENTANA DE DIAL...
No puedo usar mi camara en msn
Hola, Uso windows xp, instale el nuevo msn, no uso el McAfee, uso Norton 360, ya cheque en Configuración y audio de msn y todo esta bien, puedo v...
Cerraron mi cuenta msn
Hola, hace rato ke no habria mi msn y a sido cerrado como hago para. desbloquearlo. x favor necesito habrir mi correo urgente.
No puedo bajar la version 2011 del msn
Hola, tengo la version del msn live pero no me lo deja abrir sino descargo la nueva version pero cuando pongo a descargar me dice q internet explorer ...
Quien me elimino del msn
ResueltoHola, necesito saber quien me elimino del msn y a quien yo he eliminado... gracias
Abrir 1 msn en dos pc diferentes....
okay, quiero saber si existe un programa q me permita conectarme a 1 msn en dos pc diferentes al mismo tiempo sin que suba el cuadro de dialogo q dice...
Cuando inicio msn me sale error 8007007e
Hola, porfa ayudenme
Recuperar mis mensajes borrados de msn
Hola, quiero recuperar mis mensajes borrados de mi msn
No puedo entrar en el msn: error 80048821
Hola, no puedo entrar en messenger ni e hotmail me de error 80048821 x fiss ayudarme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
En mi msn solo salen video llamadas
Hola, en mi msn solo salen video llamadas no me parese la opsones de mostrar mi camara cuald le doy click en la camara solo sale enviar ...
Msn 2009 y tener el msn plus???
Hola,se puede tener el msn 2009 Al mismo tiempo y tener el msn Plus???