Discusiones

No puedo abrir mi msn

Hola, tengo un problema no puedo abrir mi msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Luisito

Problema con el msn

Hola, tengo un problemon kien me puede ayudar????? intento abrir mi msn y me sale NO PUEDES INICIAR SESION EN WINDOWS LIVE MESSENGER No se a pod...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
millo1964

Como puedo chatear en msn

Hola, soy maria luisa y le pregunto como puedo chatear en msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
themary

No me funciona el msn 2011

Hola, quisiera que me ayudaran ya que hace mas de una semana descargue la nueva versión de msn 2011, pero cuando intento abrirlo dice que el servicio ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
DeVBlOper

Ver mi historial de msn en mi pc

Hola, necesito saber como ver mi historial de msn en mi pc ,pero sin tener que acceder a la otra pc ,es urgente porfis ayudenme!!!

7 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
mauro

No puedo abrir ventanas cuando estoy en msn

Hola, tengo un pronlema. es el siguiente : yo cuando estoy con la ventana abierta de msn no puedo abrir otras haciendo un clic sobre las que aparece...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Kurama

Como evito actualizar mi msn al msn 2009

 Resuelto

Hola, me podeis ayudar, como evito actualizar mi msn al msn 2009. gracias

16 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
edgar

Quiero hacerme un msn para chatear

Hola, me gustaria hacerme un msm para chatear con mis amigas del liceo chao

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
amor

No puedo usar mi msn 7.5 , me pide actualizar

 Resuelto

Hola, no puedo usar mi MSN 7.5 para mi Windows Vista. Ya probe en el archivo exe, compatibilidad, pero no me da la opcion de Windows Vista, solo para ...

9 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
saad

Duda sobre msn

Hola, tengo una duda por que los emoticones del msn no tienes pelo

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
kevin015

Al abrir mi msn me aparecel error 80048823

Hola, quiero abrir mi msn y me aparece el error 80048823,,, he intentado cambiar la clave porque la mia no me la recibe pero tampoco me se la pregunta...

17 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
beto

Problemas con el inicio de sesion en msn

Hola estaba iniciando la sesión en windows live messenger no se que versión es pero es la que viene para windows xp creo que es la 7.0 y cada ves que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
yeye

No puedo abrir mi msn

HOLA AMIGOS QUISIERA Q ME AYUDEN, FORMATIE MI EQUIPO "XP" Y DESDE ENTONCES NO PUEDO ABRIR MI MSN LO DESCARGUE Y NO ME DEJA INICIAR SECION LO BORRO Y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin

Porque no aparece msn plus live

Hola, quisiera saber porque no aparece en mi barra de herramientas msn plus live ya lo instale y no aparece en mi menu..es para tener 2 cuentas abier...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Mari ThE BeSt

Eliminar msn 2011

Hola, tuve q actualizar mi compu y se me instaló el msn 2011 y no me gusta.. como lo puedo eliminar y poner el plus?? Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
crazy69

No puedo abrir el msn

Hola, por favor que alguien me ayude!!!!! no puedo abrir el msn porque me pide que instale la nueva versión. No solo que no me deja hacerlo sino que t...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
bren

Tengo el msn live como cambiar nick =( ayuda=

Hola, no se como cambiar la letra d mi apodo (tngo msn live) aiuda x favor ::_ :_.-:::::::::::::::::: :::::::::_____________.:::::::::::::::...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
pitu_95

Problema con msn, contactos..

Hola, hace tiempo blokee, y elimine a un contacto, en mis contactos no sale. pero cuando voy a enviar un correo, doy a una letra de mis contactos, ke ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
pitu_95

Acceder al historial del msn

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13tengo un problema: estan viendo mis conversaciones en el msn. quisiera saber como puedo acced...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
jose

Eliminar conversacion del historial del msn

Hola, necesito borrar mis conversaciones del historial del msn porq los estan leyendo personas ajenas a mi. es urgente por favor....

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
vankaiser

Pasos para instalar msn 8.5

Hola... we... yo keria pedirles km ayudaran urgentemente km den los pasos de cmo descargar e instalar el windows live messenger 8.5... y saber cual es...

15 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
ritgol

Quiero instalar el msn plus me sale error

Hola , Soy nuevo en este foro y queria hacer una pregunta.. Bueno mi hermano desintalo el msn plus .. Y ahora yo lo quiero instalar pero me sale error...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
xxxFrankxxx100

Msn 8.5 compatible con win2000, sin msn plus

Hola, MUCHOS DICEN QUE CUANDO TE PIDE EL QUE ACTUALIZES EL MSN 2009 CUANDO TU TIENES EL 8.5 TIENES QUE HACER ESTE PROCESO: vamos a la carpeta donde...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
M

Problema cam y msn 2011

Hola, tengo un problema con el MSN (2009 , 2011...) y la cam de mi portátil HP Pavilion, ya que al iniciar videollamada la imagen se queda pillada y a...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
guty

No puedo poner el msn viejo

Hola,no paro de vuscaar el msn viejo y nada ayudadme pliss

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
maleny

Se me han borrado todos los contactos del msn

Hola, al bajarme la nueva versión de msn, dsde la pagina web de www.msn.es se me borraron todos los contactos. si voy al hotmail los tngo, y si me co...

10 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
beyvi

Perdi mi msn

 Resuelto

Hola, muy buenas noches es para ver si alguien me 'puede ayudar es k se me blokio el msn y no he podido iniciar sesion necesito recuperarlo si algui...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
sec

Msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Amuro

Kiero cambiar el nombre de mi msn

Hola, porfa ayudenme lo ke pasa ek kiero ke mi msn sea lah.xubah@hotmail.com pero nose como cambiar sin ke tener ke aser otro msn y pedirles a kis co...

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
elsa

Instale msn 8.5 y me pide nueva version

Hola, he conseguido instalar el msn 8.5, pero de nuevo m pide k instale la nueva version y no kiero instalarla, k hago?

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
shamaca

Recuperar mi contraseña de mi face y mi msn

Hola, hola de nuevo quiciera saber como poder recuperar mi contraseña de mi face y de mi msn y es q ya he intentado todo todo y no doy quiciera s...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
zulemita

Me hackearon mi facebook y mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, me hackearon mi msn y mi facebook, y esa persona se esta haciendo pasar por mi... cosa ke no es para nada buena... por favor diganmie como hag...

13 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
geral

Poner en el msn de yahoo la musica que oigo

Hola, puedo poner en el messenger de yahoo la musica que estoy ollendo

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
SWEET

Se puede usar diferentes fotos en msn

Hola, tengo mensseger plus, pero kiero saber como le ago para k uno de cada contacto tenga diferente foto mia,osea k no una sola para todos,kiero var...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
xukita

Problema para instalar msn essential 2011

Hola, Me llamo Cristian y quiero instalar en mi PC el msn essential 2011 para poder ver mis contactos que estan activos o conectados en Facebook p...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Pauchii

Nececito ayuda con msn,error 8100030d

Hola, nececito ayuda mi msn no m abre debido al error 8100030d que puedo hacer ayer en la noche se cerro y ya no pude abrir trata de instalardo de n...

6 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Rivki

Pagina para poder hacer nick de msn buenos

kual es la pagina para poder hacer nick de msn buenos

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
ani

Me cambiaron mi contraseña del msn help

Hola, como puedo recuperar mi cotraseña del msn si me lo cerraron ademas cambiaron mi pregunta secreta y mi correo alternativo por favor esc...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
El Ingeniero omar

Las ventanas de mi msn se abren solas

Hola, HOLA Q TAAL DISCULPA AYUDENMEEEEEE =(! CUANDOO UNA PERSONA ME CONVERSAA AUTOMATICAMENTEE SE ABRE LA VENTANAA DE MI MSN OCEA LA VENTANA DE DIAL...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
lukk2323

No puedo usar mi camara en msn

Hola, Uso windows xp, instale el nuevo msn, no uso el McAfee, uso Norton 360, ya cheque en Configuración y audio de msn y todo esta bien, puedo v...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Sabio

Cerraron mi cuenta msn

Hola, hace rato ke no habria mi msn y a sido cerrado como hago para. desbloquearlo. x favor necesito habrir mi correo urgente.

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
EvA

No puedo bajar la version 2011 del msn

Hola, tengo la version del msn live pero no me lo deja abrir sino descargo la nueva version pero cuando pongo a descargar me dice q internet explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
mane12

Quien me elimino del msn

 Resuelto

Hola, necesito saber quien me elimino del msn y a quien yo he eliminado... gracias

28 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
sandrine

Abrir 1 msn en dos pc diferentes....

okay, quiero saber si existe un programa q me permita conectarme a 1 msn en dos pc diferentes al mismo tiempo sin que suba el cuadro de dialogo q dice...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
jiopb

Cuando inicio msn me sale error 8007007e

Hola, porfa ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
*maye*

Recuperar mis mensajes borrados de msn

Hola, quiero recuperar mis mensajes borrados de mi msn

6 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
ricar654

No puedo entrar en el msn: error 80048821

Hola, no puedo entrar en messenger ni e hotmail me de error 80048821 x fiss ayudarme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
jhonatan030

En mi msn solo salen video llamadas

Hola, en mi msn solo salen video llamadas no me parese la opsones de mostrar mi camara cuald le doy click en la camara solo sale enviar ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Grrrr

Msn 2009 y tener el msn plus???

Hola,se puede tener el msn 2009 Al mismo tiempo y tener el msn Plus???

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
JV

Tengo el error 800488fb en msn

Hola, quiero recuperar mi messenger, como tengo ke hacerlo? ya ke me dice ke tengo el error 800488fb lo cual no entiendo ke paso.porfavor me gustaria ...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
lucas
Resultados 901 - 950 de 3.218