Discusiones

No puedo entrar a msn

Hola, no puedo ingresar a msn me dice q la lista de conetactos no esta disponoble Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 4 oct. 2010 por
dayana

Como poner emoticon en mi msj de msn???

Hola, como puedo poner emoticones en mi mensaje personal de mi msn , pero no estos :) :( sino los otros

Última respuesta el 4 oct. 2010 por
chau

Help msn pus!!,no se abre bandeja de entrada

Hola, necesito ayuda!! no puedo abrir mi bandeja de entrada como hago para abrir varias cuentas seciones de msn?????????? ...

Última respuesta el 3 oct. 2010 por
katy

No puedo agregar contactos al msn

Hola, Como están chicos..? Espero que bien. Chicos tengo un problema no puedo agregar mas contactos a mi messenger cada vez que lo hago me dice el s...

anonimo

Mi msn no funcioina bien

Hola, Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con mi problema...... hace ya unos dias que mi msn abre normalmente pero no aparecen los contactos,...

NickBlack

Como puedo conectarme al msn desde otro pc

Hola,como puedo conectar-me al msn desde otro ordenador que no tiene es que este ordenador no es mio?? gracias:)

diva

Como se que version del msn tengo instalada

Resuelto

Hola, como puedo saber que version del msn estoy utilizando gracias

Lugua

S urgente para mi msn

Hola, hola buenoo kieroo saver por qke noo puedoo meterme aa chatiar al msn me sale este coigo de error 8100030 m kisiera saver sii em puede ayudar ...

la mami

Desde aqui descarga para tu msn - msn plus

aqui tenes el enlase descargar messenger live : http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger descargar messenger plus...

Última respuesta el 2 oct. 2010 por
no tengo

Como envio un mensaje por msn

Hola, soy kevin y nose como enviar un mensaje por msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

0991171733

Me clonaron mi msn

Hola, me clonaron mi correo y mi msg es (chipilys@hotmail.com). ttrato de abrirlo y me arroja el arreor 80048823, trato de responder la pregunta de ...

carlosfercho13

Desintalar msn rasta live

Hola, instale el msn rasta live pero no quede conforme con la descarga, solo quiero que mi msn sea el normal que tienen todos!! porfa como lo desin...

chorrii

No puedo entrar a mi msn

Hola, hola no puedo entrar ami msn xk las pestañas de mi compu se eliminaron como leago xfavor diganme Configuración: Windows Vista / Interne...

xeco

No funciona mi cam al realizar llamadas msn

Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PK NO FUNCIONA MI IMAGEN AL USAR LA VIDEO LLAMADA LA ULTMA VEZ KE LA USE LA IMAGEN SE KEDABA CONGELADA Y AHORA SOLO APA...

Última respuesta el 1 oct. 2010 por
BB

Mi msn no me quiere abrir me podrian explicar

Resuelto/Cerrado

Hola,a todos tengo un problema mi msn no me quiere entrar dice que no se ha podido iniciar sesion en windows live msn porque hay un problema con el w...

mm

Revisar conversacion d msn d otra persona

Hola, estoy muy preocupada,, les agradeseria su ayuda urgnt...tngo un presentimiento de q mi novio m engaña...kisiera saberlo antes de q m llev una s...

Dolloby

No acepta mi clave ni msn ni correo

Hola, ESTOY DESESPERADA NO QUIERE ACEPTAR MI CLAVE NI ME MSN NI MI CORREO, NO SE QUE HACER PQ EN MI CORREO TENGO INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA UNIVE...

PITOMIX

No puedo iniciar msn contraseña incorrecta

Hola, es q tengo un problema con el msn es q cuando intento iniciar sesion me dice q la contraseña no es la correcta y yo se q si es la correcta s...

isabel

Hacer un msn urgente

Hola, alguen me puede desir como hacer un msn es q me tengo q hacer uno urgente ahora xfavor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

rakel

Quiero saber quien me elimino del msn???

Resuelto

Hola, quiero saber quien me ha eliminado de mi msn???

mary

Ayudame a recuperar su msn de mi enamorada

Hola, quiero recuperar su msn de mienamorada por favor me puedes ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
jhonzhito

Msn, solo me deja videollamada

Hola, pues a mi lo que me pasa es que clico a la cam y solo me deja Videollamada la cam normal no puedo! Me podeis ayudar?

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
alejandronel

Recuperar mi contrase del msn

Hola, 0lakiero recuperar mi contrase del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 29 sept. 2010 por
ciortea

Quiero recuperar mi msn

Hola, como puedo recuperar mi msn, al parecer han cambiado de contraseña, ahora no puedo ingresar favor agradecere alguien pueda ayudarme Confi...

karina

Problemas con mi msn

Hola, necesito saber como lograr entrar a mi msn ya que escribo la clave y esta no me da el asceso al msn y ahi recibo toda la informacion , al pare...

bonbon

No entra mi correo ni el msn

Hola, por favor denme una resuesta que pasa con mi correoque no entra con mi clave Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 28 sept. 2010 por
dagil

No me deja iniciar sesion en msn 2009

Hola, al intentar entrar al msn 2009 me dice que no se a podido iniciar sesion ya que el servicio no esta disponibletemporalmente.intente de nuevo ma...

sombraf

Eliminar amigo del windows live msn

Hola, agregue una persona en messenger; pero cuando lo hice tambien se agrego a mis amigos en windows live. Que puedo hacer para seguir teniendo a e...

miki315

No puedo utilisar audio ni webcam en msn

Hola, no puedo usar audio ni webcam en msn ayudenme porfabor Configuración: Windows XP / Safari 534.3

esterminador

Hackearon mi msn

Resuelto/Cerrado

Hola, yo qeria saber si me podias ayudar a aberiguar mi msn ya que me lo hackearon.. laluchy_lomejor@hotmail.com por favor! nos vemos! qe andes re ...

tan

Como puedo saber la contraseña del msn???

Hola, me llamo ricky necesito saber como se entra al msn de los demas me arian un gran favor...... por favor avisenme cuando la te...

Última respuesta el 27 sept. 2010 por
edwin ulises

Necesito mi utilisar webcam y audio en msn

Hola, mi notebook es nuevo y no me ha querido funcionar ni la webcam ni audio de voz en messinger, quisiera saber como puedo resolver este problema se...

daniela

No puedo abrir mi msn, error 8e5e0158

Hola, hace unba semana no puedo abrir mi msn me sale error 8e5e0158 que puedo hacer ayudenme por fis Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

roberto_2

Por favor...no puedo abrir mi msn

Hola, Hasta ayer podia entrar a mi cuenta hotmail...hoy no pude entrar segui todos los pasos para poder recuperar mi msn y nada....que tengo que hace...

KAROL

Msn plus para windows live messenger 8.1

Hola, Tengo un problema con el msn Plus! para el windows live messenger 8.1, lo instalé correctamente pero no funciona. El que sepa como solucionar e...

Última respuesta el 26 sept. 2010 por
luna

Recuperar mis contactos en el msn

Hola, hola , mira quiero saber como recupero mis contactos en el msn plus. pasa q mi cta habre normalmente pero no aparecen mis contactos. como puedo...

Última respuesta el 26 sept. 2010 por
nectar

Porque mi msn tarda tanto para iniciar sesion

Hola,tengo problemas xq mi msn tarda demaciado en iniciar sesion en todas las verciones no me da ningun error pero tarda demaciado si alguien me...

Última respuesta el 25 sept. 2010 por
jaiber 6745

No puedo enviar msn a celulares movistar

Hola, no puedo enviar mensaje de texto a celulare de movistar porque estoy que intento tantas veces y nada porque no es facil, como la empresa de ...

Última respuesta el 25 sept. 2010 por
richard

Mi windows msn y mi correo ya no funcionan

Hola, Mi Windows msn ya no funciona en mi BB, cada que le pongo la contraseña me sale que el correo o el pass es invalido y lo mismo pasa con mi cue...

Última respuesta el 24 sept. 2010 por
rosa maria

Como cerrar mi msn

Hola, quiero saber como puedo eliminar mi msn

Última respuesta el 23 sept. 2010 por
agradzweon

Como ver si estoy bloqueada en msn

Hola, quiero saber en que pagina me meto para ver quien me ha bloqueado. gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Dr Hormaza

Msn recuperar un contacto

wenas mirar borre un contacto hace 4 años desde mi mismo email quiero recuperarlo el problema no me acuerdo del email lo que tengo seguro es que en re...

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Amuro

Quiero eliminar mi cuenta de msn y correo

Resuelto

Hola, quiero eliminar mi cuenta de msn y correo electronico para siempre

Amuro

Me han hackeado mi msn

Resuelto

Hola, HOLA ME HACKEADO MI MSN COMO AGO PARA RECUPERARLO COLABORENME Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

jose

No puedo entrar a mi msn de mi pc

Hola, soy fernando y mi problema es que mi messenger 8.5 me pide actualizarlo y cuando acepto sale que no se puede ademas no puedo entrar a mi hotmai...

Última respuesta el 21 sept. 2010 por
ezeqquiel

Sos bloquiere mi msn sin querer sos

hola mi msn lo bloquie sin querer

norbe

Me urge cambiar mi contraseña de mi msn

Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor necesito cambiar la contraseña de mi msn lo ke pasa que otros la saben y lo usan y quiero seguir teniendo la misma cuenta de email po...

eli

En que pagina entro para tener un msn

Resuelto

en donde entro para aserme un msn

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No veo a mis contactos en el msn

Resuelto/Cerrado

Hola, PORQUE NO VEO A MIS CONTACTOS Y ELLOS SI ME PUEDEN VER CUANDO YO ESTOY EN LINEA PERO YO NO, ME SALE EN LA PARTE DE ABAJO DE SU NICK QUE YO NO LO...

sibernetico

Problema con msn, wlm ha detectado un problem

Hola, Intento iniciar sesion y me dice:Windows Live Messenger ha detectado un promblema y debe cerrarse.SE A CREADO UN INFORME DE ERRORES QUE...

makiavelord
Resultados 1251 - 1300 de 3.219