Discusiones
No puedo entrar a msn
Hola, no puedo ingresar a msn me dice q la lista de conetactos no esta disponoble Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como poner emoticon en mi msj de msn???
Hola, como puedo poner emoticones en mi mensaje personal de mi msn , pero no estos :) :( sino los otros
Help msn pus!!,no se abre bandeja de entrada
Hola, necesito ayuda!! no puedo abrir mi bandeja de entrada como hago para abrir varias cuentas seciones de msn?????????? ...
No puedo agregar contactos al msn
Hola, Como están chicos..? Espero que bien. Chicos tengo un problema no puedo agregar mas contactos a mi messenger cada vez que lo hago me dice el s...
Mi msn no funcioina bien
Hola, Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con mi problema...... hace ya unos dias que mi msn abre normalmente pero no aparecen los contactos,...
Como puedo conectarme al msn desde otro pc
Hola,como puedo conectar-me al msn desde otro ordenador que no tiene es que este ordenador no es mio?? gracias:)
Como se que version del msn tengo instalada
ResueltoHola, como puedo saber que version del msn estoy utilizando gracias
S urgente para mi msn
Hola, hola buenoo kieroo saver por qke noo puedoo meterme aa chatiar al msn me sale este coigo de error 8100030 m kisiera saver sii em puede ayudar ...
Desde aqui descarga para tu msn - msn plus
aqui tenes el enlase descargar messenger live : http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger descargar messenger plus...
Como envio un mensaje por msn
Hola, soy kevin y nose como enviar un mensaje por msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Me clonaron mi msn
Hola, me clonaron mi correo y mi msg es (chipilys@hotmail.com). ttrato de abrirlo y me arroja el arreor 80048823, trato de responder la pregunta de ...
Desintalar msn rasta live
Hola, instale el msn rasta live pero no quede conforme con la descarga, solo quiero que mi msn sea el normal que tienen todos!! porfa como lo desin...
No puedo entrar a mi msn
Hola, hola no puedo entrar ami msn xk las pestañas de mi compu se eliminaron como leago xfavor diganme Configuración: Windows Vista / Interne...
No funciona mi cam al realizar llamadas msn
Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PK NO FUNCIONA MI IMAGEN AL USAR LA VIDEO LLAMADA LA ULTMA VEZ KE LA USE LA IMAGEN SE KEDABA CONGELADA Y AHORA SOLO APA...
Mi msn no me quiere abrir me podrian explicar
Resuelto/CerradoHola,a todos tengo un problema mi msn no me quiere entrar dice que no se ha podido iniciar sesion en windows live msn porque hay un problema con el w...
Revisar conversacion d msn d otra persona
Hola, estoy muy preocupada,, les agradeseria su ayuda urgnt...tngo un presentimiento de q mi novio m engaña...kisiera saberlo antes de q m llev una s...
No acepta mi clave ni msn ni correo
Hola, ESTOY DESESPERADA NO QUIERE ACEPTAR MI CLAVE NI ME MSN NI MI CORREO, NO SE QUE HACER PQ EN MI CORREO TENGO INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA UNIVE...
No puedo iniciar msn contraseña incorrecta
Hola, es q tengo un problema con el msn es q cuando intento iniciar sesion me dice q la contraseña no es la correcta y yo se q si es la correcta s...
Hacer un msn urgente
Hola, alguen me puede desir como hacer un msn es q me tengo q hacer uno urgente ahora xfavor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Quiero saber quien me elimino del msn???
ResueltoHola, quiero saber quien me ha eliminado de mi msn???
Ayudame a recuperar su msn de mi enamorada
Hola, quiero recuperar su msn de mienamorada por favor me puedes ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Msn, solo me deja videollamada
Hola, pues a mi lo que me pasa es que clico a la cam y solo me deja Videollamada la cam normal no puedo! Me podeis ayudar?
Recuperar mi contrase del msn
Hola, 0lakiero recuperar mi contrase del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero recuperar mi msn
Hola, como puedo recuperar mi msn, al parecer han cambiado de contraseña, ahora no puedo ingresar favor agradecere alguien pueda ayudarme Confi...
Problemas con mi msn
Hola, necesito saber como lograr entrar a mi msn ya que escribo la clave y esta no me da el asceso al msn y ahi recibo toda la informacion , al pare...
No entra mi correo ni el msn
Hola, por favor denme una resuesta que pasa con mi correoque no entra con mi clave Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No me deja iniciar sesion en msn 2009
Hola, al intentar entrar al msn 2009 me dice que no se a podido iniciar sesion ya que el servicio no esta disponibletemporalmente.intente de nuevo ma...
Eliminar amigo del windows live msn
Hola, agregue una persona en messenger; pero cuando lo hice tambien se agrego a mis amigos en windows live. Que puedo hacer para seguir teniendo a e...
No puedo utilisar audio ni webcam en msn
Hola, no puedo usar audio ni webcam en msn ayudenme porfabor Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Hackearon mi msn
Resuelto/CerradoHola, yo qeria saber si me podias ayudar a aberiguar mi msn ya que me lo hackearon.. laluchy_lomejor@hotmail.com por favor! nos vemos! qe andes re ...
Como puedo saber la contraseña del msn???
Hola, me llamo ricky necesito saber como se entra al msn de los demas me arian un gran favor...... por favor avisenme cuando la te...
Necesito mi utilisar webcam y audio en msn
Hola, mi notebook es nuevo y no me ha querido funcionar ni la webcam ni audio de voz en messinger, quisiera saber como puedo resolver este problema se...
No puedo abrir mi msn, error 8e5e0158
Hola, hace unba semana no puedo abrir mi msn me sale error 8e5e0158 que puedo hacer ayudenme por fis Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Por favor...no puedo abrir mi msn
Hola, Hasta ayer podia entrar a mi cuenta hotmail...hoy no pude entrar segui todos los pasos para poder recuperar mi msn y nada....que tengo que hace...
Msn plus para windows live messenger 8.1
Hola, Tengo un problema con el msn Plus! para el windows live messenger 8.1, lo instalé correctamente pero no funciona. El que sepa como solucionar e...
Recuperar mis contactos en el msn
Hola, hola , mira quiero saber como recupero mis contactos en el msn plus. pasa q mi cta habre normalmente pero no aparecen mis contactos. como puedo...
Porque mi msn tarda tanto para iniciar sesion
Hola,tengo problemas xq mi msn tarda demaciado en iniciar sesion en todas las verciones no me da ningun error pero tarda demaciado si alguien me...
No puedo enviar msn a celulares movistar
Hola, no puedo enviar mensaje de texto a celulare de movistar porque estoy que intento tantas veces y nada porque no es facil, como la empresa de ...
Mi windows msn y mi correo ya no funcionan
Hola, Mi Windows msn ya no funciona en mi BB, cada que le pongo la contraseña me sale que el correo o el pass es invalido y lo mismo pasa con mi cue...
Como cerrar mi msn
Hola, quiero saber como puedo eliminar mi msn
Como ver si estoy bloqueada en msn
Hola, quiero saber en que pagina me meto para ver quien me ha bloqueado. gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Msn recuperar un contacto
wenas mirar borre un contacto hace 4 años desde mi mismo email quiero recuperarlo el problema no me acuerdo del email lo que tengo seguro es que en re...
Quiero eliminar mi cuenta de msn y correo
ResueltoHola, quiero eliminar mi cuenta de msn y correo electronico para siempre
Me han hackeado mi msn
ResueltoHola, HOLA ME HACKEADO MI MSN COMO AGO PARA RECUPERARLO COLABORENME Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi msn de mi pc
Hola, soy fernando y mi problema es que mi messenger 8.5 me pide actualizarlo y cuando acepto sale que no se puede ademas no puedo entrar a mi hotmai...
Sos bloquiere mi msn sin querer sos
hola mi msn lo bloquie sin querer
Me urge cambiar mi contraseña de mi msn
Resuelto/CerradoHola, porfavor necesito cambiar la contraseña de mi msn lo ke pasa que otros la saben y lo usan y quiero seguir teniendo la misma cuenta de email po...
No veo a mis contactos en el msn
Resuelto/CerradoHola, PORQUE NO VEO A MIS CONTACTOS Y ELLOS SI ME PUEDEN VER CUANDO YO ESTOY EN LINEA PERO YO NO, ME SALE EN LA PARTE DE ABAJO DE SU NICK QUE YO NO LO...
Problema con msn, wlm ha detectado un problem
Hola, Intento iniciar sesion y me dice:Windows Live Messenger ha detectado un promblema y debe cerrarse.SE A CREADO UN INFORME DE ERRORES QUE...