Quiero saber quien me borro o bloqueo del msn

Resuelto/Cerrado
no creas todo lo que te dicen - 12 may 2009 a las 22:09
 chika - 29 jul 2010 a las 08:41
Hola,
quiero saber quien me borro o bloqueo del msn

10 respuestas

quien me borro del msn
48
Perfil bloqueado
19 oct 2009 a las 16:19
lee esta articulo para saber quien te bloqueo o elimino del msn:

https://es.ccm.net/faq/145-como-saber-si-nos-han-bloqueado-o-eliminado-del-messenger

saludos
45
hola
no se puede saber quien te blokeo pero si quien te borro o elimino
de su lista de contacto...
35
GUIERO SABER GUIEN ME BORRO
0
alguien me puede ayudar a consegir una contraseña URGE MUCHO el correo es fulanita_linaje@hotmail.com lnecesioa la contraseña hoy
0
es posible saber quien me bloqueo en el messenger
28

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
marcela 69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009 8
23 ago 2009 a las 18:57
Hola no entiendo como funciona esto, alguien puede ayudarme.... como hago para ver la lista de las personas que me eliminaron y me bloquaron del msn y de sus correos, y si puedo recuperarlos como cantacto
8
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
5 nov 2009 a las 04:11
si es posible asi nomas
te vas a la ventana de tu mesenger hace click en donde pones tu nikc-- opciones-- privacidad y le das click derecho sobre el o los contactos que tengas y si te da la opcion de eliminar es porque no te tiene o te borro y bloqueo, si no te aparce activa es xq te tiene en su lista todavia.
5
es segura tu version de como saber quien te elimino del msn
yo necesito sabersi alguien a quien quiero mucho me elimino e su msn
0
quiero saber quien me borro o bloqueo del msn
5
ola kisiera saber kien me borro o kien me blokeo
1
fresitaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2010
13 feb 2010 a las 02:51
kisiera saber kien me tiene blokeada en el msn
0
hola
0