Como saber el msn de otra persona

Cerrado
rubia_89 - 15 abr 2009 a las 16:46
 pezon de fockiu - 20 jul 2010 a las 00:27
Hola,quisiera saber el de donde puedo sacar la cuenta msn de otar persona se k tiene un msn pero nose la cuenta yo me se nombre y apellidos xfavor ayudame

8 respuestas

pon el nombre y apellido de la persona e el facebook y sale un link donde dice imformacion del contacto y hay sale el correo.,.,
93
hola,cual es el facebook
0
marina lopez villaseñor
2 jun 2010 a las 01:16
n tiene facebook
0
risitops de oro
20 jun 2010 a las 05:50
quero saver el faccebook de muriel maria cortes acevedo
0
hola
0
Hola quiero saber como puuedo encotrar el correo de una pesona, se que tiene su correo en hotmail y tengo su nombre completo y el dia de su cumpleaños eso es todo lo que se de la persona.
gracias
21
pezon de fockiu
20 jul 2010 a las 00:27
el facebook pones el nombre de la persona que buscas luego esperas a que te hacepte tu solicitud luego vas a informacion de la persona y en la ultima parte dice su msn...............

saludos desde marte y miercole
18
bueno yo tambien tengo el mismo problema!! y no sabriia cm responderte pro trata de nosee... conseguirlo con otra persona!!espero que te ayude bye
15
puess si tu tienes tuenti y esa persona tambn la miras los sitios k tiene de web y ai bendra su msn
0
cristina chaves > luis
26 oct 2009 a las 20:51
hola como estas lei tu mensaje en el internet y quisiera de que me dieras tu correo para chatear con tigo espero me lo des estoy segura de que vamos a ser grandes amigos
0
j.m.r.a > cristina chaves
16 ene 2010 a las 05:59
cual es tu messenger
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me gustaria saber la repuesta
12
nececito msn de marisol torres
9
en el facebook ai le pones el name i el apeido i ai sale xD
7
no se su nombre
6