Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1851 - 1900 de aproximadamente 4.050
  • kisiera recuperar mi msn anterior porfiss Cerrado

Hola, hola oye necesito saber como hago para recuperar mo correo y mi msn es margoro 51@hotmail.com y esta siendo utilizado x otra persona y no recu...

marlen gonzalez | Última respuesta: elRicky990 23 jul 2010
    3 respuestas
  • Recuperar mi MSN Resuelto/Cerrado

Hola, hola me jaquearon mi msn y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta que hago dios mio??..ayudenme por favor es que un amigo me mando una...

MARY | Última respuesta: lola 23 jul 2010
    11 respuestas
  • quiero cambiar la contraseña de mi msn Cerrado

Hola, quiero saber como puedo cambiar la contraseña de mi msn

virginio | Última respuesta: dos santos 23 jul 2010
    3 respuestas
  • recuperar mis contactos borrados de msn Cerrado

Hola, alguna persona k m diga como recuperar mis contactos borrados de msn x fa oyudenme algunos son importsntes Configuración: Windows 7 / I...

chidisima_12 | Última respuesta: jez 23 jul 2010
    1 respuesta
  • como actualizo mi aMSN Cerrado

Hola, amigos. como puedo actualizar mi aMSN y ponerlo live - plus, o lo mas parecido a windows live messenger plus? espero la respuesta muchas gracias...

jacky | Última respuesta: lili 23 jul 2010
    4 respuestas
  • Msn: Mensaje de error al inicio y se cierra Cerrado

Hola a todos, esta es la primera vez que el entro al foro, bueno lo que pasa es que mi windows me tira un mensaje de error del messenger y se cierra, ...

Ivansanzs | Última respuesta: Ivansanzs 22 jul 2010
    8 respuestas
  • como descargo el msn plus Resuelto/Cerrado

0olaa como descargo el msn pluzz aa mi compuu xx favorr contestenn rrapdoo:p

anii | Última respuesta: Alis 22 jul 2010
    3 respuestas
  • cuales mi contrasema de mi msn? Cerrado

Hola, kiero saber micontraseña esk seme a olvidado o nose kual es porfa plis kien melopuede solucionar Configuración: Windows XP / Internet Exp...

tati | Última respuesta: tati 22 jul 2010
    3 respuestas
  • kiero cambiar mi conta de el msn Cerrado

hola, quiero saber como cambiar mi contraseña del msn x fa ayuden plis?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

kahte | Última respuesta: diana gzz 21 jul 2010
    1 respuesta
  • Activar historial de conversacion de msn plus Cerrado

COMO HAGO PARA ACTIVAR EL HISTORIAL DE LAS CONVERSACIONES Y QUE NO LE PREGUNTE A TODO AQUEL QUE INICIA SECCION

oso | Última respuesta: ferchus 21 jul 2010
    1 respuesta
  • como se hace un msn? Cerrado

Hola,

como se hace... | Última respuesta: yemy 21 jul 2010
    6 respuestas
  • problemas con msn plus live Cerrado

Hola,wenas me acabo d instalar el msn plus live y tengo el msn 2009 y el plus no funciona algien me puede ayudar? muxas gracias ;)

13ELEKTRA13 | Última respuesta: saa 21 jul 2010
    3 respuestas
  • Problema grande con el MSN Cerrado

Hola! Tengo un gran problema con el messenger :S. No sé que le pasa desde hace unas semanas que los iconos me salen intercambiados y cortados, es deci...

Pablo | Última respuesta: Pablo 20 jul 2010
    1 respuesta
  • no puedo checar mis mensajes del msn Cerrado

Hola, necesito ayuda prontoooo, lo que pasa esque no puedo checar mis mensajes del msn, cuando habro mi bandeja de entrada y le doy click a algun mens...

edy | Última respuesta: cam. 20 jul 2010
    1 respuesta
  • como saber el msn de otra persona Cerrado

Hola,quisiera saber el de donde puedo sacar la cuenta msn de otar persona se k tiene un msn pero nose la cuenta yo me se nombre y apellidos xfavor ay...

rubia_89 | Última respuesta: pezon de fockiu 20 jul 2010
    15 respuestas
  • no logro abrir el nuevo msn s.o.s Cerrado

Hola, q tal? como les va? please ayuda no logro abrir el msn nuevo,ya lo descargue lo cargue de nuevo y nada.. q hago? me marca error

pao | Última respuesta: masis 19 jul 2010
    1 respuesta
  • TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR AL MSN Y AL CORRE Resuelto/Cerrado

Hola, HACE DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR AL MSN NI A VER MIS EMAILS, CUANDO PONGO MI DIRECCION Y LA CONTRASEÑA ME SALE UN CUADRITO DONDE ME DICE QUE LA C...

SONIE EMIT | Última respuesta: coni 19 jul 2010
    1 respuesta
  • Abrir msn sin actualizar Cerrado

Buenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q ...

Log4n | Última respuesta: tecktonik18 19 jul 2010
    8 respuestas
  • NO PUEDO INSTALAR EL MSN Cerrado

Hola, Me pasa como a muchos de los que escriben aqui,he probado de todo ya!hasta el windows install cleaner y aun asi sigue sin dejarme :S cuando...

Dechii | Última respuesta: cuija 19 jul 2010
    1 respuesta
  • quiero hacerme un msn y no se como realizarlo Cerrado

hola soy ailen quiero hacerme un msn y no se como realizarlo que tengo que hazer?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

moro | Última respuesta: majo 18 jul 2010
    1 respuesta
  • quiero recuperar mi msn y mi contraseña Cerrado

Hola, soy jorge pero me dicn koke quiero recúperar mi msn y mi contraseña q me an jakeado pz mi msn era perreo_pbf_15@hotmail.com y mi contraceña e...

koke | Última respuesta: mj 17 jul 2010
    2 respuestas
  • Bloqueo de msn plus windows 7 Cerrado

Hola, Bueno lo que me sucede esque bloquee mi msn porque sali por un rato y me tarde mas de lo esperado y se le termino la pila a la laptop entonces...

Neniitha | Última respuesta: see45 16 jul 2010
    4 respuestas
  • como hacer un cuenta de msn Cerrado

Hola, hacerme un msn para chatear con mis amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

sola | Última respuesta: sola 16 jul 2010
    2 respuestas
  • Problema con MSN Cerrado

Hola, Soy Marcelo, Quisiera que me ayudaran con el Siguiente problema : No puedo abrir el msn y el error es que tengo problema con la IP. Gracias

Marcelo | Última respuesta: angel 16 jul 2010
    4 respuestas
  • como obtener convseraciones de msn Cerrado

Hola, quiero obtener las conversaciones de mi pareja, esta chatea por msn en otra pc gracias

anónimo | Última respuesta: ale 16 jul 2010
    2 respuestas
  • como denunciar a un perturbado de mi msn Cerrado

Hola, como puedo denunciar a un elemento que conoci pr una pagina, que al principio parecia normal, pero parece ser que esta algo perturbado. No puedo...

viky | Última respuesta: Trainga 15 jul 2010
    1 respuesta
  • no puedo instalar msn !algo diferente! Cerrado

Hola, tengo un problemaa ! con el msn ! :S que no lo puedoo intalar ningun msn ! ni el portable nada ! :S akii dejo unas foto de cuando abro el insta...

renzitox | Última respuesta: renzitox 14 jul 2010
    1 respuesta
  • Deseo recuperar MSN robaron clave y pregunta Resuelto/Cerrado

alguien robo mi contraseña y cambio mi pregunta secreta, perdi el contacto con mucha gente de mis amigos me hablaron de un bendito formulario pero no ...

varito | Última respuesta: JoseYañez 14 jul 2010
    38 respuestas
  • me robaron mi msn y facebook Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que por favor me ayuden, me hackearon mi msn y luego facebook, me cambiaron la direccion de correo electronico alternativo asi que no t...

ludmila_sr | Última respuesta: JoseYañez 14 jul 2010
    1 respuesta
  • me robaron mi msn.. necesito recuperarlo Resuelto/Cerrado

Hola, hola me han robado mi cuenta de msn.. quisiera saber, como hago para reuperarlo??.. me ambiaron todos los datos, para que yo no puieda reupera...

loaa | Última respuesta: lorena 14 jul 2010
    1 respuesta
  • me han robado la contraseña de mi msn... Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda una compañera de clases trató de jaquear mi msn y mi contraseña y necesito una gran ayuda urgente por favor porque donde yo me co...

maria jose | Última respuesta: lorena 14 jul 2010
    65 respuestas
  • no puedo instalar MSN 2009 Cerrado

hola yo tengo un problema qiero instalar la nueva version de msn 2009 y no me deja va todo bien asta la ultima parte qe me dice version absolta o algo...

Pinki | Última respuesta: angelnose 14 jul 2010
    2 respuestas
  • msn se conecta y se desconecta a los segundos Cerrado

Hola, mi msn se conecta y a los pocos segundos se desconecta ya probe con ccleaner el spybot elimine de la carpeta contacts el archivo que me diji...

jony | Última respuesta: angelnose 14 jul 2010
    2 respuestas
  • programa para leer correo de msn de mi novio Cerrado

Hola, necesito encontrar un programa para leer los mensajes de mi novio que estan guardados en su bandeja de entrada en su correo de msn....ayudenme...

kiki | Última respuesta: Pagarti 14 jul 2010
    1 respuesta
  • no me funciona la camara en msn Cerrado

Hola, mi problema conciste en q la cam no funciona el el chat quiero q la otra perona me vea pero me tira un msj diciendo q no es podible realizar la...

cristian | Última respuesta: leslie 14 jul 2010
    2 respuestas
  • inicio msn, luego se desconecta Cerrado

Hola, inicio msn y se desconecta e los pocos segundos quiero la solucion por favooooooooooooooooooor Configuración: Windows XP / Internet Expl...

jony | Última respuesta: Frametrin 14 jul 2010
    1 respuesta
  • recuperar algunas conversaciones msn Cerrado

Hola, he recuperado algunas conversaciones msn, que ya habian sido borradas del pc. pero me sale error y no las puedo abrir, alguien me puede ayudar p...

luismard | Última respuesta: Frametrin 14 jul 2010
    1 respuesta
  • crear un MSN gratis rapido Resuelto/Cerrado

Hola, ¿como puedo crear un msn gratis rapido?

betty | Última respuesta: fabriciov 14 jul 2010
    7 respuestas
  • como instalo el msn en el window7 Cerrado

Hola, estoy cansada de buscar la forma de instalarlo y nada........ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

gatayani | Última respuesta: yo 14 jul 2010
    1 respuesta
  • Msn que se cierra solo. Ya hice TODO lo d aki Cerrado

Ok, tengo el Más nuevo windows live messenger plus y todo iba funcionando muy bien. Pero ayer tenía mi sesión abierta, muy normalmente y de repente se...

May | Última respuesta: didi 14 jul 2010
    2 respuestas
  • no me funciona la camara web con el msn Cerrado

Hola, decir que no me funciona la camara web con el msn, cuando intento poner la camara web se me cuelga el msn, y tampoco me deja poner solo una cam,...

eddgarr | Última respuesta: eddgarr 13 jul 2010
    1 respuesta
  • mi msn no me sale un mensaje y no abre! Cerrado

hola amigos emm.. necesitoo muchaa ayudaa!! con mi messenger esq no se abreee al momentoo de abrirloo ok le pongoo mi usuario y mi contraseña peroo...

SAMANTHA | Última respuesta: Tromatro 13 jul 2010
    1 respuesta
  • necesito cambiar mi msn Cerrado

Hola, necetito actualizar msn lo envie a formatear y me intalaron uno antiguo como lo cambio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

lor | Última respuesta: jijijijij 13 jul 2010
    2 respuestas
  • por q no puedo entrar mi msn Cerrado

Hola espero q alguien me pueda ayudar a entrar mi msn ami lo q me pasa es q cuando entro al windows live messenger se demora y de hay se congela pero...

erick | Última respuesta: trockt1 13 jul 2010
    1 respuesta
  • No pedo entrar al msn!!! ayuda Cerrado

hola, no puedo entrar al porque me dice que la configuracion del proxy o firewall no es correcta. como puedo cambiarlo? necesito paso por paso po...

ale | Última respuesta: amable 13 jul 2010
    1 respuesta
  • No puedo conectarme al msn en la oficina Cerrado

Hola, ESTOY DESESPERADA SABEN , ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN TENGO UN PROBLEMA EN LA OFICINA NO PUEDO CONECTARME AL MESSENGER, AL FACE NI A NINGUN...

KARLA | Última respuesta: karla 12 jul 2010
    5 respuestas
  • como hacer un msn Resuelto/Cerrado

Hola, me dicen lola necesito ayuda urgente,yo se que suena tonto pero es que no se como hacer un msn,sera que me puedes ayudar,sippppppppp te ado...

lola | Última respuesta: flor 12 jul 2010
    2 respuestas
  • ayudenme necesito recuperar mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, pues es q se me olvido mi contraseña de msn y pues el correo alternativo es el mismo como hagoo... ayudenmee plis.. necesito recuperarlo.. ...

mar | Última respuesta: xxangelito 12 jul 2010
    1 respuesta
  • msn: error 0x80072ee6 Cerrado

Hola, yo tenia el mismo problema del messenger del error 0x80072ee6 pero no puedo hacer nada y no entiendo eso de la pc y del disco necesito ayuda ...

Luisferandez95 | Última respuesta: macabeitor 3000 12 jul 2010
    6 respuestas
  • videollamada en el msn: no me escuchan Cerrado

Hola, en mi msm envio video llamada pero escucho lo que me envian de la voz pero no me escucha lo que yo envio de la voz que puedo hacer yo solo pued...

luis | Última respuesta: francisco restrepo 12 jul 2010
    1 respuesta