Foro MSN
-
kisiera recuperar mi msn anterior porfiss Cerrado
Hola, hola oye necesito saber como hago para recuperar mo correo y mi msn es margoro 51@hotmail.com y esta siendo utilizado x otra persona y no recu...
-
Recuperar mi MSN Resuelto/Cerrado
Hola, hola me jaquearon mi msn y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta que hago dios mio??..ayudenme por favor es que un amigo me mando una...
-
quiero cambiar la contraseña de mi msn Cerrado
Hola, quiero saber como puedo cambiar la contraseña de mi msn
-
recuperar mis contactos borrados de msn Cerrado
Hola, alguna persona k m diga como recuperar mis contactos borrados de msn x fa oyudenme algunos son importsntes Configuración: Windows 7 / I...
-
como actualizo mi aMSN Cerrado
Hola, amigos. como puedo actualizar mi aMSN y ponerlo live - plus, o lo mas parecido a windows live messenger plus? espero la respuesta muchas gracias...
-
Msn: Mensaje de error al inicio y se cierra Cerrado
Hola a todos, esta es la primera vez que el entro al foro, bueno lo que pasa es que mi windows me tira un mensaje de error del messenger y se cierra, ...
-
como descargo el msn plus Resuelto/Cerrado
0olaa como descargo el msn pluzz aa mi compuu xx favorr contestenn rrapdoo:p
-
cuales mi contrasema de mi msn? Cerrado
Hola, kiero saber micontraseña esk seme a olvidado o nose kual es porfa plis kien melopuede solucionar Configuración: Windows XP / Internet Exp...
-
kiero cambiar mi conta de el msn Cerrado
hola, quiero saber como cambiar mi contraseña del msn x fa ayuden plis?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Activar historial de conversacion de msn plus Cerrado
COMO HAGO PARA ACTIVAR EL HISTORIAL DE LAS CONVERSACIONES Y QUE NO LE PREGUNTE A TODO AQUEL QUE INICIA SECCION
-
como se hace un msn? Cerrado
Hola,
-
problemas con msn plus live Cerrado
Hola,wenas me acabo d instalar el msn plus live y tengo el msn 2009 y el plus no funciona algien me puede ayudar? muxas gracias ;)
-
Problema grande con el MSN Cerrado
Hola! Tengo un gran problema con el messenger :S. No sé que le pasa desde hace unas semanas que los iconos me salen intercambiados y cortados, es deci...
-
no puedo checar mis mensajes del msn Cerrado
Hola, necesito ayuda prontoooo, lo que pasa esque no puedo checar mis mensajes del msn, cuando habro mi bandeja de entrada y le doy click a algun mens...
-
como saber el msn de otra persona Cerrado
Hola,quisiera saber el de donde puedo sacar la cuenta msn de otar persona se k tiene un msn pero nose la cuenta yo me se nombre y apellidos xfavor ay...
-
no logro abrir el nuevo msn s.o.s Cerrado
Hola, q tal? como les va? please ayuda no logro abrir el msn nuevo,ya lo descargue lo cargue de nuevo y nada.. q hago? me marca error
-
TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR AL MSN Y AL CORRE Resuelto/Cerrado
Hola, HACE DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR AL MSN NI A VER MIS EMAILS, CUANDO PONGO MI DIRECCION Y LA CONTRASEÑA ME SALE UN CUADRITO DONDE ME DICE QUE LA C...
-
Abrir msn sin actualizar Cerrado
Buenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q ...
-
NO PUEDO INSTALAR EL MSN Cerrado
Hola, Me pasa como a muchos de los que escriben aqui,he probado de todo ya!hasta el windows install cleaner y aun asi sigue sin dejarme :S cuando...
-
quiero hacerme un msn y no se como realizarlo Cerrado
hola soy ailen quiero hacerme un msn y no se como realizarlo que tengo que hazer?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
-
quiero recuperar mi msn y mi contraseña Cerrado
Hola, soy jorge pero me dicn koke quiero recúperar mi msn y mi contraseña q me an jakeado pz mi msn era perreo_pbf_15@hotmail.com y mi contraceña e...
-
Bloqueo de msn plus windows 7 Cerrado
Hola, Bueno lo que me sucede esque bloquee mi msn porque sali por un rato y me tarde mas de lo esperado y se le termino la pila a la laptop entonces...
-
como hacer un cuenta de msn Cerrado
Hola, hacerme un msn para chatear con mis amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Problema con MSN Cerrado
Hola, Soy Marcelo, Quisiera que me ayudaran con el Siguiente problema : No puedo abrir el msn y el error es que tengo problema con la IP. Gracias
-
como obtener convseraciones de msn Cerrado
Hola, quiero obtener las conversaciones de mi pareja, esta chatea por msn en otra pc gracias
-
como denunciar a un perturbado de mi msn Cerrado
Hola, como puedo denunciar a un elemento que conoci pr una pagina, que al principio parecia normal, pero parece ser que esta algo perturbado. No puedo...
-
no puedo instalar msn !algo diferente! Cerrado
Hola, tengo un problemaa ! con el msn ! :S que no lo puedoo intalar ningun msn ! ni el portable nada ! :S akii dejo unas foto de cuando abro el insta...
-
Deseo recuperar MSN robaron clave y pregunta Resuelto/Cerrado
alguien robo mi contraseña y cambio mi pregunta secreta, perdi el contacto con mucha gente de mis amigos me hablaron de un bendito formulario pero no ...
-
me robaron mi msn y facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que por favor me ayuden, me hackearon mi msn y luego facebook, me cambiaron la direccion de correo electronico alternativo asi que no t...
-
me robaron mi msn.. necesito recuperarlo Resuelto/Cerrado
Hola, hola me han robado mi cuenta de msn.. quisiera saber, como hago para reuperarlo??.. me ambiaron todos los datos, para que yo no puieda reupera...
-
me han robado la contraseña de mi msn... Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda una compañera de clases trató de jaquear mi msn y mi contraseña y necesito una gran ayuda urgente por favor porque donde yo me co...
-
no puedo instalar MSN 2009 Cerrado
hola yo tengo un problema qiero instalar la nueva version de msn 2009 y no me deja va todo bien asta la ultima parte qe me dice version absolta o algo...
-
msn se conecta y se desconecta a los segundos Cerrado
Hola, mi msn se conecta y a los pocos segundos se desconecta ya probe con ccleaner el spybot elimine de la carpeta contacts el archivo que me diji...
-
programa para leer correo de msn de mi novio Cerrado
Hola, necesito encontrar un programa para leer los mensajes de mi novio que estan guardados en su bandeja de entrada en su correo de msn....ayudenme...
-
no me funciona la camara en msn Cerrado
Hola, mi problema conciste en q la cam no funciona el el chat quiero q la otra perona me vea pero me tira un msj diciendo q no es podible realizar la...
-
inicio msn, luego se desconecta Cerrado
Hola, inicio msn y se desconecta e los pocos segundos quiero la solucion por favooooooooooooooooooor Configuración: Windows XP / Internet Expl...
-
recuperar algunas conversaciones msn Cerrado
Hola, he recuperado algunas conversaciones msn, que ya habian sido borradas del pc. pero me sale error y no las puedo abrir, alguien me puede ayudar p...
-
crear un MSN gratis rapido Resuelto/Cerrado
Hola, ¿como puedo crear un msn gratis rapido?
-
como instalo el msn en el window7 Cerrado
Hola, estoy cansada de buscar la forma de instalarlo y nada........ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Msn que se cierra solo. Ya hice TODO lo d aki Cerrado
Ok, tengo el Más nuevo windows live messenger plus y todo iba funcionando muy bien. Pero ayer tenía mi sesión abierta, muy normalmente y de repente se...
-
no me funciona la camara web con el msn Cerrado
Hola, decir que no me funciona la camara web con el msn, cuando intento poner la camara web se me cuelga el msn, y tampoco me deja poner solo una cam,...
-
mi msn no me sale un mensaje y no abre! Cerrado
hola amigos emm.. necesitoo muchaa ayudaa!! con mi messenger esq no se abreee al momentoo de abrirloo ok le pongoo mi usuario y mi contraseña peroo...
-
necesito cambiar mi msn Cerrado
Hola, necetito actualizar msn lo envie a formatear y me intalaron uno antiguo como lo cambio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
-
por q no puedo entrar mi msn Cerrado
Hola espero q alguien me pueda ayudar a entrar mi msn ami lo q me pasa es q cuando entro al windows live messenger se demora y de hay se congela pero...
-
No pedo entrar al msn!!! ayuda Cerrado
hola, no puedo entrar al porque me dice que la configuracion del proxy o firewall no es correcta. como puedo cambiarlo? necesito paso por paso po...
-
No puedo conectarme al msn en la oficina Cerrado
Hola, ESTOY DESESPERADA SABEN , ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN TENGO UN PROBLEMA EN LA OFICINA NO PUEDO CONECTARME AL MESSENGER, AL FACE NI A NINGUN...
-
como hacer un msn Resuelto/Cerrado
Hola, me dicen lola necesito ayuda urgente,yo se que suena tonto pero es que no se como hacer un msn,sera que me puedes ayudar,sippppppppp te ado...
-
ayudenme necesito recuperar mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, pues es q se me olvido mi contraseña de msn y pues el correo alternativo es el mismo como hagoo... ayudenmee plis.. necesito recuperarlo.. ...
-
msn: error 0x80072ee6 Cerrado
Hola, yo tenia el mismo problema del messenger del error 0x80072ee6 pero no puedo hacer nada y no entiendo eso de la pc y del disco necesito ayuda ...
-
videollamada en el msn: no me escuchan Cerrado
Hola, en mi msm envio video llamada pero escucho lo que me envian de la voz pero no me escucha lo que yo envio de la voz que puedo hacer yo solo pued...