Discusiones
Porque no puedo conectarme ami msna
Hola, qisiera saber como ago para conectarme a mi msn porque no me lo deja abrir
Como abrir msn
Hola,una amiga uso mi msn pero con su cuenta y ahora no se kiere abrir desde la pantalla o escritorio ayudenme porfavor no se q hacer ya intente y no ...
Msn
Hola, necesito saber la conversacion de uno de mis contactos con otras conversaciones es muy urgente puede aserme ese favor se los voy agradecer
Kien me ha borrado de su msn
Hola, kiero saber kien mea borrado de su msn
Guardar mi historial de msn en un mail
Hola, alguien me podria decir si se pueden guardar las conversaciones de msn, en algun correo electronico de manera que no sea nada más en una maquin...
Ayuda con mi msn 2009 xfa
Hola, tngo un problema en miMSN 2009 cuando ingreso el usuario y la contrasenia me dice q no puedo ingresar porq no esta disponible temporalment inte...
Como recuperar mi cuenta de msn
Hola, como recupero mi cuenta si se me olvido mi contraseña y la respuesta de mi pregunta secreta no la agarra xk dice k a sido intentada mushas vec...
Recuperar contraseña de mi msn
Hola, se me ha olvidado la contraseña de mi msn y la pregunta secreta ¿como la recupero si perder mis contactos y rapidamente?
Problemas al descargar el msn 8.5
Hola, cuando descargo el mn 8.5 dice decea desargar la nueba versin de windor live messenger y l coloco si pq no se puede no y esta abriendo la pag y...
Quien me borro del msn
Hola, me gustaria saber quien me borro del msn gracias
No puedo iniciar msn, al no tener firewall
Hola, bueno tengo un problema con mi msn alo cual k me arroja una ventana de error por no tener el firewal no como puedeo aserlo para k se pueda abri...
Como recuperar mis contactos de msn
Hola, bueno solo kiero saver como recuperar mis contactos de mi messenger gracias
Msn usurpado
Hola, tambien me robaron mi msn ahora lo estan ocupando asiendose pasar por mi... porfavor alguien que me ayude mi msn es elcotizador@hotmail.com ...
Me ambiaron la contrseña de mi msn
hola soy pablo,me cambiaron la contraseña de mi cuenta y la pregunta secreta necesito saber como puedo hacer para poder recuperar mi correo electronic...
Quien me ha borrado de mi msn
Hola, quiero saber quien me ha borrado de mi msn
No me instala el msn
Hola, como va??? necesito sus ayudas...quice instalar el msn plus...y se instalaba pero no me actualizaba el msnlive que teni, es decir, los cambios n...
Como agrego contacto msn
Hola, me podeis decir como agrego a un contacto k he eliminado definitivamente, pero sin k el sepa kien soy gracias de antemano.
No me baja el msn
Hola, No puedo descargarme ninguna version del msn,cuando llega al final de la instalacion se me devuelve a desinstalar,ya llevo dias asi y no se que...
No puedo crear mi msn
no puedo dentrar a mi msn no se x q ahhhhi q aburrido
El msn no me abre
Hola, soy Beatriz, el msn no me habre, tal vez borré algo y mi hijo me mata . Por favor puedo borrarlo y descargarlo de nuevo?
No puedo iniciar sesion en mi msn
Hola, no puedo iniciar mi secion en windows,cuando trato de iniciarla me sale q no puedo iniciar secion porque es una vercion antigua,y cuando trato ...
No puedo entrar la msn, problemas en puertos
Hola, no puedo entrar al msg, porque cuando intento ingresar me sale que ahy problemas en puertos claves, y que se debe a una configuracion incorrec...
Quien me boorro del msn
ResueltoHola, quiero saber quien me borro del msgConfiguración: Windows XP / Safari 532.5
Msn live plus no corre!!
ResueltoHola, el problema es q lo he instalado como 5 veces ya y no corre antes corria normal.... ahora aparece como instalado pero no lo reconoce el msn... ...
Configuraçao de audio e video para msn
Hola, eu nao consigo colocar a camera quando estou conversando no msn ela ja esta instalada no computador mais nao consigo colocala no msn por favor ...
No me abre el msn
Hola, mira yo tengo ese mismo problema que ami no me abre el msn pero a mis hermanos sii siempre me sale error.. yo tengo el antiviru avat!! ya desav...
No se instalar msn
Hola, bueno desde la ultima tormenta que no puedo ingresar al msn me tira error y que no esta disponible,de speedy me dijeron que lo desinstale y lo v...
No puedo abrir mi correo ni el msn
Hola, como estan quisiera q me pudieran colaborar en como puedo abrir mi correo lo que me paso fue que lo abri esta mañana y apague el computador s...
No puedo abrir ni msn ni el correo
Hola, necesito ayuda cuando intento abrir mi msn me dice q el servidor de seguridad esta bloqueado o bien por estar caducado o por no estar operativo...
Como hacer para ver los contactos de otro msn
Hola, na necesito q me aydes a ver los contactos de otro msn como puedo hacer me pode ayudar?? t dejo mi msn belly_cuervo_93@hotmail.com dale?? t esp...
Como hacer una cuenta del msn qe sea ...@live
Resuelto/CerradoHoOlAa!!! Me gustaria hacerme un msn nuevo pero no kiero qe sea ...@hotmail.com/es ami me gustaria qe fuese ...@live.es/com perono lo encuentro por n...
Mi metro lo han jakeado y cam biaron mi msn
Hola, hola oye un favor estan poniendo fotos mias desnuda en mi metro y cambiaron mi msn y mi contraseña y e intentado borrar mi cuenta de metroflo...
No habre mi msn
Hola, mi msn no habre porque yo tenia un progarma de emoticonos llamado imbooster y estaba bajando otro programa de emoticonos cuando iva a instalar ...
No se como desinstalar el msn
Hola,nose como desintalar el msn lo busque en agragar y quitar programas y no esta que ago por que el computador se me pone lento y quiero descargar o...
El msn plus trae virus?
Hola, qisiera saber si hay alguna posibilidad de q el msn plus se pueda descargar sin virus porq un amigo me paso una pagina de www.msnplus.es o . com...
Problemas con el msn
Hola, les comento que el msn de mi computadora no quiere funcionar me dice que la lista de contacto no esta disponible y desintale el programa y trat...
No puedo entrar a mi msn
Hola, como hago para entrar a mi msn pruebo y pruebo y no puedo entrar a mi me lo hizo mi amiga ahiita pero no puedo entrar
Como hago para abrir mi msn
Hola, hola como hago para abrir mi msn q no lo puedo abrir
No puedo instalar ningun msn :s
Hola, tengo un problema con el msn... primero m entro un virus en el msn, un virus d esos q dicen: mira esta foto... entonces elimine el msn (liv...
No puedo entrar al msn
Hola, no entiendo nada de eso de la hora!!!! solo acomodo la ora y la fecha y no pasa nada!!! eso no sirve...cuando intento poner el messenger me sal...
Me han robado msn, como recupero
Hola, me an robao el msn como lo recupero
No puedo crear mi msn
Hola, me pueden asesorar para crear mi propio msn
Quien me a borrado de su msn,
ResueltoHola, buenas tardes los molesto, porque me gustaria saber quien me a borrado de su ms, porque tengo la seguridad, se que lo han echo, me lo podrian n...
Error del msn
Hola, soi alex y tengo problemas con el msn me sale un error con el codigo 80040154 que no me deja abrir el msn estoi arto algien me dice alguna solu...
No pudo istalar msn 9
Hola, me llamo johan y me gustaria saber si me pueden ayudar, mi compu no me deja instalar el msn 9.0 di que lla esta instalado pero lo desinstale a...
Cambiar mi contraseña de mi msn
Hola, necesito cambiar mi contraseña de mi msn
Como recupero mi msn robado
Hola, COMO RECUPERO MI MSN ROBADO CONTESTENME
No puedo iniciar sesion en msn 2009
Hola, hace ya n tiempo q no he podido iniciar sesion en mi msn aveces abre por solo unos segundos y lugo se cierra. he intentado varias cosas y no me ...