Discusiones

Porque no puedo conectarme ami msna

Hola, qisiera saber como ago para conectarme a mi msn porque no me lo deja abrir

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Veeko

Como abrir msn

Hola,una amiga uso mi msn pero con su cuenta y ahora no se kiere abrir desde la pantalla o escritorio ayudenme porfavor no se q hacer ya intente y no ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Relankoi

Msn

Hola, necesito saber la conversacion de uno de mis contactos con otras conversaciones es muy urgente puede aserme ese favor se los voy agradecer

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2010 por
leydi

Kien me ha borrado de su msn

Hola, kiero saber kien mea borrado de su msn

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Guardar mi historial de msn en un mail

Hola, alguien me podria decir si se pueden guardar las conversaciones de msn, en algun correo electronico de manera que no sea nada más en una maquin...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Cunkalo

Ayuda con mi msn 2009 xfa

Hola, tngo un problema en miMSN 2009 cuando ingreso el usuario y la contrasenia me dice q no puedo ingresar porq no esta disponible temporalment inte...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2010 por
luis

Como recuperar mi cuenta de msn

Hola, como recupero mi cuenta si se me olvido mi contraseña y la respuesta de mi pregunta secreta no la agarra xk dice k a sido intentada mushas vec...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Amuro

Recuperar contraseña de mi msn

Hola, se me ha olvidado la contraseña de mi msn y la pregunta secreta ¿como la recupero si perder mis contactos y rapidamente?

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carolina

Problemas al descargar el msn 8.5

Hola, cuando descargo el mn 8.5 dice decea desargar la nueba versin de windor live messenger y l coloco si pq no se puede no y esta abriendo la pag y...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Krüger_

Quien me elimino de su msn

 Resuelto

Hola, quien me elimino de su msm necesito saber

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
JoseYañez

Quien me borro del msn

Hola, me gustaria saber quien me borro del msn gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Amuro

No puedo iniciar msn, al no tener firewall

Hola, bueno tengo un problema con mi msn alo cual k me arroja una ventana de error por no tener el firewal no como puedeo aserlo para k se pueda abri...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
SPRkong

Como recuperar mis contactos de msn

Hola, bueno solo kiero saver como recuperar mis contactos de mi messenger gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Likamo

Msn usurpado

Hola, tambien me robaron mi msn ahora lo estan ocupando asiendose pasar por mi... porfavor alguien que me ayude mi msn es elcotizador@hotmail.com ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
sarpado

Me ambiaron la contrseña de mi msn

hola soy pablo,me cambiaron la contraseña de mi cuenta y la pregunta secreta necesito saber como puedo hacer para poder recuperar mi correo electronic...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Gorimel

Quien me ha borrado de mi msn

Hola, quiero saber quien me ha borrado de mi msn

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Amuro

No me instala el msn

Hola, como va??? necesito sus ayudas...quice instalar el msn plus...y se instalaba pero no me actualizaba el msnlive que teni, es decir, los cambios n...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Car

Como agrego contacto msn

Hola, me podeis decir como agrego a un contacto k he eliminado definitivamente, pero sin k el sepa kien soy gracias de antemano.

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Klakorto

No me baja el msn

Hola, No puedo descargarme ninguna version del msn,cuando llega al final de la instalacion se me devuelve a desinstalar,ya llevo dias asi y no se que...

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Tobulio

No puedo crear mi msn

no puedo dentrar a mi msn no se x q ahhhhi q aburrido

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
chiken

El msn no me abre

Hola, soy Beatriz, el msn no me habre, tal vez borré algo y mi hijo me mata . Por favor puedo borrarlo y descargarlo de nuevo?

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Stentrao

No puedo iniciar sesion en mi msn

Hola, no puedo iniciar mi secion en windows,cuando trato de iniciarla me sale q no puedo iniciar secion porque es una vercion antigua,y cuando trato ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Notilong

No puedo entrar la msn, problemas en puertos

Hola, no puedo entrar al msg, porque cuando intento ingresar me sale que ahy problemas en puertos claves, y que se debe a una configuracion incorrec...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Porkalinga

Quien me boorro del msn

 Resuelto

Hola, quiero saber quien me borro del msgConfiguración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
JoseYañez

Msn live plus no corre!!

 Resuelto

Hola, el problema es q lo he instalado como 5 veces ya y no corre antes corria normal.... ahora aparece como instalado pero no lo reconoce el msn... ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
JoseYañez

Configuraçao de audio e video para msn

Hola, eu nao consigo colocar a camera quando estou conversando no msn ela ja esta instalada no computador mais nao consigo colocala no msn por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me abre el msn

Hola, mira yo tengo ese mismo problema que ami no me abre el msn pero a mis hermanos sii siempre me sale error.. yo tengo el antiviru avat!! ya desav...

7 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Solecita

No se instalar msn

Hola, bueno desde la ultima tormenta que no puedo ingresar al msn me tira error y que no esta disponible,de speedy me dijeron que lo desinstale y lo v...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Norlako

No puedo abrir mi correo ni el msn

Hola, como estan quisiera q me pudieran colaborar en como puedo abrir mi correo lo que me paso fue que lo abri esta mañana y apague el computador s...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
karol

No puedo abrir ni msn ni el correo

Hola, necesito ayuda cuando intento abrir mi msn me dice q el servidor de seguridad esta bloqueado o bien por estar caducado o por no estar operativo...

7 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
karol

Como hacer para ver los contactos de otro msn

Hola, na necesito q me aydes a ver los contactos de otro msn como puedo hacer me pode ayudar?? t dejo mi msn belly_cuervo_93@hotmail.com dale?? t esp...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Samasa

Como hacer una cuenta del msn qe sea ...@live

 Resuelto/Cerrado

HoOlAa!!! Me gustaria hacerme un msn nuevo pero no kiero qe sea ...@hotmail.com/es ami me gustaria qe fuese ...@live.es/com perono lo encuentro por n...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2010 por
cristina

Mi metro lo han jakeado y cam biaron mi msn

Hola, hola oye un favor estan poniendo fotos mias desnuda en mi metro y cambiaron mi msn y mi contraseña y e intentado borrar mi cuenta de metroflo...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
xanaira

No habre mi msn

Hola, mi msn no habre porque yo tenia un progarma de emoticonos llamado imbooster y estaba bajando otro programa de emoticonos cuando iva a instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Gianny10

No se como desinstalar el msn

Hola,nose como desintalar el msn lo busque en agragar y quitar programas y no esta que ago por que el computador se me pone lento y quiero descargar o...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Xamelli

El msn plus trae virus?

Hola, qisiera saber si hay alguna posibilidad de q el msn plus se pueda descargar sin virus porq un amigo me paso una pagina de www.msnplus.es o . com...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Quasardo

Problemas con el msn

Hola, les comento que el msn de mi computadora no quiere funcionar me dice que la lista de contacto no esta disponible y desintale el programa y trat...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Garlopont

No puedo entrar a mi msn

Hola, como hago para entrar a mi msn pruebo y pruebo y no puedo entrar a mi me lo hizo mi amiga ahiita pero no puedo entrar

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Amuro

Como hago para abrir mi msn

Hola, hola como hago para abrir mi msn q no lo puedo abrir

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Yavrani

No puedo instalar ningun msn :s

Hola, tengo un problema con el msn... primero m entro un virus en el msn, un virus d esos q dicen: mira esta foto... entonces elimine el msn (liv...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Samasa

No puedo entrar al msn

Hola, no entiendo nada de eso de la hora!!!! solo acomodo la ora y la fecha y no pasa nada!!! eso no sirve...cuando intento poner el messenger me sal...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Samasa

Me han robado msn, como recupero

Hola, me an robao el msn como lo recupero

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Amuro

No puedo crear mi msn

Hola, me pueden asesorar para crear mi propio msn

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
juan_dj

Quien me a borrado de su msn,

 Resuelto

Hola, buenas tardes los molesto, porque me gustaria saber quien me a borrado de su ms, porque tengo la seguridad, se que lo han echo, me lo podrian n...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Vestkon

Error del msn

Hola, soi alex y tengo problemas con el msn me sale un error con el codigo 80040154 que no me deja abrir el msn estoi arto algien me dice alguna solu...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
MANDRAKEX7

No pudo istalar msn 9

Hola, me llamo johan y me gustaria saber si me pueden ayudar, mi compu no me deja instalar el msn 9.0 di que lla esta instalado pero lo desinstale a...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Nikopoli

Cambiar mi contraseña de mi msn

Hola, necesito cambiar mi contraseña de mi msn

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
JoseYañez

Como recuperar mesanjes borrados del msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
SPRkong

Como recupero mi msn robado

Hola, COMO RECUPERO MI MSN ROBADO CONTESTENME

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Ibankan

No puedo iniciar sesion en msn 2009

Hola, hace ya n tiempo q no he podido iniciar sesion en mi msn aveces abre por solo unos segundos y lugo se cierra. he intentado varias cosas y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Kaiktayo
Resultados 1851 - 1900 de 3.218