Hackearon mi msn y facebook

Cerrado
monik - 7 feb 2010 a las 16:36
hackmaster001 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 - 13 jul 2011 a las 16:14
Hola,
me llamo monica tengo años con mi cuenta msn y me la hackearon al igual que mi facebook seria posible que me la recuperaras? por fa tengo cosas importantes en mi correo aserca de la enfermedad de mi madre necesito recupearlo ya......... mi nuevo correo es the_queen1977@hotmail.com

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
7 feb 2010 a las 17:08
si te capturaron la cuenta y te cambiaron el password, imposible.

Solo te queda sacar una enseñanza.

No admitir desconocidos, no pinchar link dudosos, no revelar password.

Estas son capturadas mediante técnicas bien ingenuas. Te entusiasman con algún add on para Msn o Facebook y te dicen que ingreses user y password y chao, pasaste a la lista. Y el otro método son los troyanos, y estos casi siempre son enviados por conocidos.
Los troyanos son exe, asi es que mucho cuidado con lo que bajas o recibes. Una fotos jamás tendrian que venir en exe, o un video, o unos documentos. Asi caen.

Un buen antivirus residente , que se actualice a diario y un mayor control y no volverá a ocurrir
0
hackmaster001 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011
13 jul 2011 a las 16:14
yo puedo recuperarla agregame hackmaster001@hotmail.com no cobro nada solo lo ago por diversion
0