Foro MSN
-
cambiar el idioma de msn de ingles a español Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo cambiar el idioma de msn de ingles a español desde ya gracias pd: es un msn plus
-
no puedo descargar el msn 2009 Resuelto/Cerrado
hola, yo quiero descargar la nueva version del msn y cuando presiono descargar me aparece un cartel de google que dice: vaya! parece que el enlase e...
-
Como desbloquear el msn en windows 7? Cerrado
Hola, Tengo un problema, soy nuevo con windows 7 y hoy bloqueé el msn y no se como desbloquearlo porque no me aparece ningun icono. Necesito la respu...
-
quiero cambier el nombre de mi cuenta msn Cerrado
Hola, quiero saber como cambiar el nombre de mi mns ya no me gusta y quiero cambierlo urgente
-
quiero borrar el historial de mi msn Resuelto/Cerrado
Hola,
-
Mi msn no abre peo mi bandeja sii Cerrado
Mi Msn no abre peo mi bandeja siii alguien me puede decir km puedo solucionarlo graias xD
-
aparecen conectado d MSN y no de los del face Cerrado
Hola, ps a mi me pasa lo mismo entro a mi hotmail y solo aparecen conectados los del msn y no los del facebook hayy plis ayudenme k me mueroo :( pl...
-
mi msn no responde Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera k me ayudaran lo k pàsa es k cada k intento abrir mi messenger se traba, si se conecta pero de inmediato se traba y si intento abrir ...
-
no puedo entrar ni al facebook, ni ami msn Cerrado
amigos necesito ayuda,no puedo entrar ni a mi msn ,ni al correo,menos a mi facebook,o se q hacer no me gusta estar incomuncada,tengo muchas cosas en m...
-
Quiero mas colores para mi MSN: letras Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente a mi en el msn 2009 todo me sale ien si no lo que yo hace rato trato de averiguar es como puedo cambiar el color de ...
-
tomar fotos por msn en computador portatil Cerrado
Hola, tengo un computador portatil como hago para tomar fotos en conversacion de msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
no conecta MSN, pide clave de proxy UK server Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que mi pc se conecta a internet pero cuando deseo usar el messenger, el RRS o el realplayer me pide un password y una contraseña ...
-
Borre contactos de MSN sin querer Cerrado
Hola, ola soy angel y borre sin querer algunos contactos de mi msn
-
Como bajar Msn 8.5 si no quieres el nuevo Resuelto/Cerrado
Hola, Me bajé la versión del nuevo messenger, la 9, y me salia un error de Windows Live Communications Platform. He intentado buscar una solución, ...
-
no puedo abrir mis msj de badoo en mi msn xq? Cerrado
Hola, no puedo abrir mis msj de badoo q me mandan a mi msn xq?? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
no puiedo entrar a mi msn error 80048831 Cerrado
Hola, todo bn esq no pueod entrar a mi msn porq pone q no esta registrado a windows liveID pero es mentiras porq tengo tienpo de usarlo q puedo ha...
-
¿como quito bandoo del msn? Cerrado
Hola, porfavor necesio urgentemente que me digan como quitar bandoo!! es una pesadillaaaa!!!!...........
-
arregla tu msn en tu pocket pc Resuelto/Cerrado
Hola, Aqui esta al fin. Descubrí despues de algunas pruebas que es un problema de certificados. Nuestros dispositivos traen solo algunos precargados ...
-
en que pagina entro para hacerme un MSN Cerrado
Hola, soy natalia porfavor me pueden desir en ke pagina tngo qe a entrar para aserme un msn??? Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
mostrar lo que estoy escuchando en msn Cerrado
Holaaa Mucho agradecerè a quien me de la ayuda que necesito. Es para algo aparentemente muy simple, quiero mostrar lo que estoy escuchando en messe...
-
HElp Como configuro mi camara web para el msn Cerrado
Hola, BUeno llo instale los drives de mi webcam pero quiero hablar con mis familiares con esta webcam pero en las configuraciones me sale de q esta c...
-
no me funciona el msn plus Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches a todo el mundo... tengo un pequeño problema... tengo el msn windows live 8.0 y hace unos dias, intente conectarme y me decia que ...
-
descarga windons live msn Resuelto/Cerrado
Hola, https://es.ccm.net/download/descargar-8-camfrog-video-chat
-
no me llegan los mensajes del msn Cerrado
Hola, vengo teniendo un problema con el msn ya que no me llegan los mensajes instantaneos que me mandan y es de lo mas complicado ya que tengo esoty h...
-
necesito saber quien se metio en mi msn Cerrado
Hola,necesito averiguar quien se metio en mi msn aparentemente no le pasa nada he cambiado mi contraseña pero necesito saber quien fue,ya que si a ave...
-
estoy desesperado con la ventana dialogo msn Cerrado
Hola, Me llamo Jose y tengo un problema que no acabo de resolverlo. Tengo el Live Messenger 2009 y resulta que cuando quiero hablar con algunos de m...
-
Wldlog.dll error en msn 2011 Cerrado
hey...instalé el nuevo windows live 2011 y lo "desinstale" de mis programas en panel de control...quíse instalar la version anterior de nuevo y me mar...
-
como ago no entiendo para aser un msn Cerrado
Hola, hola mi nombre es rocio como ago para aserme un msn no entiendo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
agrego contactos al msn pero no agrega Cerrado
Hola, como estan... veran mi problema es que agrego a amigos a mi msn, too normal hasta aparece el aviso de "HAS TERMINADO" pero nunca le llega el me...
-
No puedo Importar los Skin a mi msn? Cerrado
Hola, como puedo solucionar el problema q cualquier skin q descargo mi msn plus no lo acepta me sale un mensaje d error diciendo q el el archivo q t...
-
PIxelado de webcam en msn Cerrado
Hola, tengo una web cam approx app wc01 y me gustariia saber como puedo hacer para que no se me pixele la imagen en el msn!! Configuración: W...
-
como puedo iniciar dos sesiones en MSN Resuelto/Cerrado
alouu* yo kisiera saber komo puedo iniciar sesion al mismo tiempo kon dos windows live ID diferentes desde mi komputadora.... osea k komo puedo ko...
-
como saber informacion de 1 contact de msn? Cerrado
Hola, SOY JUAN PABLO Y LES PEDIRIAAA UN FAVORAZOOO QUIERO SABER LA DIRECCION Y TODO DATO Q SE PUEDA DE UNA CONTACTO DE MSN Q ME MOLESTA!!! Y QUIERO S...
-
me cambiaron la contraseña del msn y facebook Cerrado
Hola, nesecito q alguin me ayude, de repente alguien me cambio la contraseña del msn y facebook!!! ya notengo acceso a ninguna cuenta... si alguien s...
-
no me recuerdo de mi clave del msn y tampoco Cerrado
Hola, y mi coreo alternativo lo puse mal Configuración: Windows XP / Safari 535.7
-
msn: mi cuenta esta bloqueada Cerrado
Hola, hola mi cuenta esta bloqueada y no puedo entear a mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.7
-
mi facebook se abre sin clave ni msn Cerrado
Hola, mi face se abre sin pedirme mi contraseña ni msn ¿podrian ayudarme plis? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
mi msn está bloqueado Cerrado
Hola, buenas noches, el problema que tengo es el siguiente sin darme cuenta abri dos veces mi messenger y al abrirlo de nuevo esta bloqueado y me p...
-
ver quien ha visitado mi perfil de msn Cerrado
Hola, como puedo ver las personas que visitan mi perfil de msn?o ver su ip?se mirar cuanta gente lo ha visitado pero no quien es...
-
no puedo acceder a mi msn Cerrado
Hola, amigos quiero que me digan como acceder a msn por que no recuerdo cual es mi correo alternativo y la contraseña que tenia no inicia cesion q...
-
como desbloquear mi msn plus Resuelto/Cerrado
Hola, bloquie mi correo msn plus! precionando control + espacio, acepte ...y al momento de abrirlo de nuevo no sabia como...
-
desaparesio del msn el icono de video llamada Cerrado
Hola, me gustaria si me podes ayudar desaparesio del msn de hotmail el icono para hacer video llamada ya renicie 2 veces pero sigue sin aparecer desd...
-
No me llegan los mensajes en el msn Cerrado
Hola, bueno el tema es este ya desde hace algún buen tiempo el msn no anda como debería.No llegan ni me llegan los mensajes, es decir la gente me habl...
-
Msn como saber si me eliminaron de verdad Cerrado
Hola, Hay una persona que se ha dado de baja de internet y me aparece que me tiene eliminado de su msn desde hace días ¿es esto verdaderamente posib...
-
borrar conversaciones del msn del disco duro Cerrado
Hola, Necesito saber como se pueden borrar las conversaciones del messenger que quedan en el disco duro porque ya elimine las del historial pero de...
-
sigo sin recibir mensajes de msn desconectado Cerrado
Hola, Por favor os pido me digais que he de hacer para recibir los mensajes que mis contactos me mandasnal messenger y que cuando lo abro no me salen...
-
Cambiar formato foto(jpg), cambiar imagen MSN Cerrado
Hola, como cambio el formato de una foto jpg para poder cambiar la image de mi foto de msn
-
en que pagina se registra en msn Cerrado
Hola, no se qe pagina es la de registrarse
-
chat msn, se llena de numero y no deja enviar Cerrado
Hola soi antona mi msn no me deja hablar con nadie me aparece una barra llena de numero y trato de borrarla y no puedo , luego apreto el principio ...
-
codigo postal para poder crear un msn Cerrado
Hola, soi alyn nececito saber cual es el codigo postal para poder crear un msn porfavor.... Configuración: Windows 7 / Safari 535.7