Discusiones
Como hago para espiar conversaciones del msn
Hola, Como hago para espiar las conversaciones de mis contactos ????(msn)????
Recupera msn jackeado
Hola, Mira me jackearon el msn y queria recuperarlo ya que tengo muchas cosas personales ahi. Mi correo era : marymompo@hotmail.com y mi contrase...
Pueden ver mis conversaciones en msn
Hola, tengo windows 7 starter y el messenger que esta instalado no es el plus,la preguntaes si pueden ver mis conversaciones de messengger aunque ...
Como saber si te hakearon tu msn
Hola, oie como puedo saber si me hakearon mi msn es: andrea_rivera1997@hotmail.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como recuperar mi contraseña de msn
holahola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Me olvide la contraseña de mi msn
Hola, me olvide mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quien me borro del msn
Hola, quiero saber quine me borro o bloqueo del msn
Quiero abrir varias sesiones con msn 2009
Resuelto/CerradoHola, yo instale el nuevo mns 2009 esta bueno pero no se como hacer para abrir varias seciones al mismo tiempo y cmo puedo hacer para tener color en ...
Mira esta foto,aparece en tu msn,,,,,,virus?
ResueltoHola, tengo la sospecha de que tal vez quieren dentrar ami pc o tal vez infectarla pues ¡ alguien me dijo que viera la foto y abri el link se des...
Quiero crear un msn
Resuelto/CerradoHola,quiero crear un msn y no se como x favor melo pueden exlpicar
Msn bloqueado por el codigo de error 800488fb
Hola, como hago para recuperar mi msn q esta bloqueado con el codigo de error 800488bf.. por favot necesito ayuda urgente Configuración: Window...
Quiero nuevo msn
Hola,quisiera msn nuevo como ese
Ayuda, mi msn bloquea a mis contactos
Resueltohola, algo raro le paso a mi msn simplemente los nuevos contactos que me agregan en cuanto les doy aceptar automáticamente se bloquean y ya no se pued...
Mi msn due bloqueado
Hola, alguien entro a mi correo desde otra pc y estuvo manadando correos indevidos desde mi mesingger y me bloquearon mi cuenta soloo puedo leer c...
No puedo acceder a mi msn porque no me acepta
Hola, Me gustaria que me restablecieran mi msn para poder ingresar lo mas rapido posible, ya que la necesito para poder estar en contacto con mis aus...
Como recupero mi contraceña en el msn
ResueltoHola, como hago para recuperar mi contaceña en el msn y de paso no recuerdo nada de las pregunta de seguridad Configuración: Windows XP / Inter...
No puedo entrar msn, me pide instalar nueva
Resuelto/CerradoHola, qiiiero entrar a msn pero no puedo dise qeee solo asta qee descarge una nueva version pero no la qiiiero descarjar asi qeee como le ùedo ...
El msn bloque algunos de mis contactos
Hola, El msn bloquea algunos de mis contactos, al abrir sesion los desbloqueo pero al cerrar sesion se me vuelven a bloquear, diciendo que yo he den...
Msn: no aparece enviar
ResueltoHola, no sale enviar despues de poner todo no aparece enviar o como es quiero enviar a mi correo msn pero donde esta la barra enviar Configura...
Hola gente, msn bloqueo
Hola, Me pueden ayudar, abri el msn y me aparecieron todos los contactos bloqueados, conectados, no conectado y demas osea todos..... yo no los...
Como puedo instalar msn sin q salga error?
Hola, no puedo instar ninguna version de msn estoy xata...!! he intentado muxas cosas, dice q primero debo instalar msn 2009, y cuando intento in...
De donde descargo el msn 2011 gratis
ResueltoHola, Quiero bajar el msn 2011 pero que sea gratis Configuración: Windows 7 / IE 7
Borrar un contacto del msn
Hola, quiero borrar un contacto del msn y quiero que esa persona lo sepa que lo he borrado. Es posible? Configuración: Windows Vista / Internet...
No me funciona el msn
Hola, Quiero que me puedan dar LA SOLUCION CORRECTA para poder reparar mi messenger intenté de todas formas pero no puede :( El problema es que desde ...
Mi msn no abre sesion
Hola, ayuda porfi mi msn no abre... aparece un error solo puedo abrirlo cn mi cuenta pero con otra.. aparece error y no se abre por nada del mundo an...
Colocar icono de msn en barra de herramientas
Hola, como hago para colocar el icono de messenger en la barra de herramientas, donde se encuentra los iconos pequeñitos del antivirus, el sonido...
Desbloquear msn, chatear desde mi usb
ResueltoHola,me podrias mandar el archivo para poder chatear desde mi usb, por que todas las paginas estan bloaqueadas gracias.........Configuración: Window...
Cambiar la contraseña del "msn"
Hola, Quiero Saber si me alguien me puede ayudar a cambiar la contraseña del "MSN" no me la acuerdo la quiero memorizar no puedooo como se ca...
No puedo abrir el msn ni el internet explorer
Hola, tengo un problema!!.. hago doble click en el ícono del msn que se encuentra en el escritorio y no lo abre de nionguna manera. Lo mismo me pasa...
Saber la contraseña msn me la cambiaron
HOLA XFAVOR ME PODRIAIS AYUDAR A CAMBAIR LA CONTRASELA DEL MSN ME LA CAMBIARON Y NO RECUERDO LA PREGUNTA SECRETA QUE PUEDO ACER? PORFAVOR SI ALGIEN FU...
Crear msn para mi amiga, no recuerdo
ResueltoHola, quiero crear a mi amiga un msn pero no me acuerdo ayudarme por favor
Me han jaqueado mi msn y mi fbk
Hola, hola me han jaqueado mi msn y mi fbk como hago para recuparlo . ??? spero una respuesta gracias. Configuración: Windows 7 ...
Eliminar carpeta de contactos del nuevo msn
Hola, porfaavor,alguiien mee puedee decir como se puedee eliiminaar la carpetaa de contaactos del nuevo msn,esqq me estaa dandoo muchooos probleemas...
Mi msn no inicia sesión
Hola, soy nuevo acá, aun no sé cómo funciona esto… pero en fin. Quisiera que me ayudaran con un problema en mi MSN 2009, sucede que tengo varias cue...
Nececito el codigo postal que me pide el msn
Hola, nececito el codigo postal que me piden en el mns por favor.
Ver las conversaciones del msn
Hola, QUISIERA SABER COMOSE REVISAN LAS CONVERZASIONES DEL MESENLLER, ES QUE SOSPECHO QUE MIS PAPAS LAS ESTAN MIRANDO Y COMO TENGO INFORMACION QU...
Cambie mi msn y ahora quiero el antiguo
Hola, tengo una cuenta nueva de hotmail.com ynecesito la antigua como la puedo recuperar
Necesito leer mi historial de msn
Hola, por favor necesito mostrar a una persosa de ke soy inicente de lo que me acusan, por favor necesito leer mi historial.
Quiero hacerme un msn y no se donde ir
quiero hacerme un msn y no se donde ir
Necesito recuperar mi contraseña de msn
Hola, alquien robo mi contraseña de msn y deseo recuperala suerte....... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Saber el msn y el correo de un amigo
Hola,quisiera saber el msn y el correo de javier edner chimanga chericente q es mi amigo por favor Configuración: Windows XP / Internet Explo...
No puedo entrar a mi correo ni messenger msn
Hola, no puedo entrar a mi messenger, me hace la pregunta de seguridad pero no recuerdo la respuesta, me parece que habia una pregunta adicional, como...
Msn: me sale que ya lo tengo instalado
Hola, Mi problema es q el msn Me sale cuando inicio secion en el usuario de mi pc osea cuando la prendo Pero no me sale en los programas ni en el nane...
No puedo abrir mi msn
hola :por favor necesito q alquien me ayude para recuperar mi correo es que no me reconoce mi contraseña tengo unos informes q me urge si alguien sabe...
Quien me ha borrado del msn
Hola, quiero saber quien me borro del msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Poder entrar a mi msn desde internet
Hola, me llamo romyna piñheiro, y me gustaria saber como poder entrar a mi msn desde internet porfavor el que sepa deje un msj a mi nombre. bss gr...
No puedo iniciar sesion en mi msn
no puedo descargar la nueva version de windor aparte no entiendo casi nada de computacion lo basico espèro su respuesta Configuración: Windows ...