Discusiones

Recupera msn jackeado

Hola, Mira me jackearon el msn y queria recuperarlo ya que tengo muchas cosas personales ahi. Mi correo era : marymompo@hotmail.com y mi contrase...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Amuro

Pueden ver mis conversaciones en msn

Hola, tengo windows 7 starter y el messenger que esta instalado no es el plus,la preguntaes si pueden ver mis conversaciones de messengger aunque ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
sidalyta

Como saber si te hakearon tu msn

Hola, oie como puedo saber si me hakearon mi msn es: andrea_rivera1997@hotmail.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
dariuss_91

Como recuperar mi contraseña de msn

holahola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
julyvm

Me olvide la contraseña de mi msn

Hola, me olvide mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
juan_dj

Quien me borro del msn

Hola, quiero saber quine me borro o bloqueo del msn

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
juan_dj

Quiero abrir varias sesiones con msn 2009

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo instale el nuevo mns 2009 esta bueno pero no se como hacer para abrir varias seciones al mismo tiempo y cmo puedo hacer para tener color en ...

63 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
abby

Como se hace un msn

 Resuelto/Cerrado

como se hace un msn

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
ferni

Mira esta foto,aparece en tu msn,,,,,,virus?

 Resuelto

Hola, tengo la sospecha de que tal vez quieren dentrar ami pc o tal vez infectarla pues ¡ alguien me dijo que viera la foto y abri el link se des...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
tolkyen

Quiero crear un msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero crear un msn y no se como x favor melo pueden exlpicar

10 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
marleni

Msn bloqueado por el codigo de error 800488fb

Hola, como hago para recuperar mi msn q esta bloqueado con el codigo de error 800488bf.. por favot necesito ayuda urgente Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
maxi

Quiero nuevo msn

Hola,quisiera msn nuevo como ese

16 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
beffa

Quien me elimino de msn o me puso no admitido

Hola,

9 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
lucre

Ayuda, mi msn bloquea a mis contactos

 Resuelto

hola, algo raro le paso a mi msn simplemente los nuevos contactos que me agregan en cuanto les doy aceptar automáticamente se bloquean y ya no se pued...

18 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
xiomara

Mi msn due bloqueado

Hola, alguien entro a mi correo desde otra pc y estuvo manadando correos indevidos desde mi mesingger y me bloquearon mi cuenta soloo puedo leer c...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
xiomara

No puedo acceder a mi msn porque no me acepta

Hola, Me gustaria que me restablecieran mi msn para poder ingresar lo mas rapido posible, ya que la necesito para poder estar en contacto con mis aus...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
cucho

Como recupero mi contraceña en el msn

 Resuelto

Hola, como hago para recuperar mi contaceña en el msn y de paso no recuerdo nada de las pregunta de seguridad Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
f3rp4z

No puedo entrar msn, me pide instalar nueva

 Resuelto/Cerrado

Hola, qiiiero entrar a msn pero no puedo dise qeee solo asta qee descarge una nueva version pero no la qiiiero descarjar asi qeee como le ùedo ...

205 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
master

El msn bloque algunos de mis contactos

Hola, El msn bloquea algunos de mis contactos, al abrir sesion los desbloqueo pero al cerrar sesion se me vuelven a bloquear, diciendo que yo he den...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
yo

Msn: no aparece enviar

 Resuelto

Hola, no sale enviar despues de poner todo no aparece enviar o como es quiero enviar a mi correo msn pero donde esta la barra enviar Configura...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
jhonatan030

Hola gente, msn bloqueo

Hola, Me pueden ayudar, abri el msn y me aparecieron todos los contactos bloqueados, conectados, no conectado y demas osea todos..... yo no los...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
Amuro

Como puedo instalar msn sin q salga error?

Hola, no puedo instar ninguna version de msn estoy xata...!! he intentado muxas cosas, dice q primero debo instalar msn 2009, y cuando intento in...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
q importa!! qiero msn !!

De donde descargo el msn 2011 gratis

 Resuelto

Hola, Quiero bajar el msn 2011 pero que sea gratis Configuración: Windows 7 / IE 7

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
JoseYañez

Borrar un contacto del msn

Hola, quiero borrar un contacto del msn y quiero que esa persona lo sepa que lo he borrado. Es posible? Configuración: Windows Vista / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
golf1971

No me funciona el msn

Hola, Quiero que me puedan dar LA SOLUCION CORRECTA para poder reparar mi messenger intenté de todas formas pero no puede :( El problema es que desde ...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Maite

Mi msn no abre sesion

Hola, ayuda porfi mi msn no abre... aparece un error solo puedo abrirlo cn mi cuenta pero con otra.. aparece error y no se abre por nada del mundo an...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
la_bebe.reyes

Colocar icono de msn en barra de herramientas

Hola, como hago para colocar el icono de messenger en la barra de herramientas, donde se encuentra los iconos pequeñitos del antivirus, el sonido...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
leidy

Desbloquear msn, chatear desde mi usb

 Resuelto

Hola,me podrias mandar el archivo para poder chatear desde mi usb, por que todas las paginas estan bloaqueadas gracias.........Configuración: Window...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cambiar la contraseña del "msn"

Hola, Quiero Saber si me alguien me puede ayudar a cambiar la contraseña del "MSN" no me la acuerdo la quiero memorizar no puedooo como se ca...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
BriansiiTo Gelp

No puedo abrir el msn ni el internet explorer

Hola, tengo un problema!!.. hago doble click en el ícono del msn que se encuentra en el escritorio y no lo abre de nionguna manera. Lo mismo me pasa...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
DUKE

Saber la contraseña msn me la cambiaron

HOLA XFAVOR ME PODRIAIS AYUDAR A CAMBAIR LA CONTRASELA DEL MSN ME LA CAMBIARON Y NO RECUERDO LA PREGUNTA SECRETA QUE PUEDO ACER? PORFAVOR SI ALGIEN FU...

6 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
jjj

Crear msn para mi amiga, no recuerdo

 Resuelto

Hola, quiero crear a mi amiga un msn pero no me acuerdo ayudarme por favor

11 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
yon

Me han jaqueado mi msn y mi fbk

Hola, hola me han jaqueado mi msn y mi fbk como hago para recuparlo . ??? spero una respuesta gracias. Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
pericles

Eliminar carpeta de contactos del nuevo msn

Hola, porfaavor,alguiien mee puedee decir como se puedee eliiminaar la carpetaa de contaactos del nuevo msn,esqq me estaa dandoo muchooos probleemas...

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Iraas

Mi msn no inicia sesión

Hola, soy nuevo acá, aun no sé cómo funciona esto… pero en fin. Quisiera que me ayudaran con un problema en mi MSN 2009, sucede que tengo varias cue...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
danone

Nececito el codigo postal que me pide el msn

Hola, nececito el codigo postal que me piden en el mns por favor.

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
tato

Ver las conversaciones del msn

Hola, QUISIERA SABER COMOSE REVISAN LAS CONVERZASIONES DEL MESENLLER, ES QUE SOSPECHO QUE MIS PAPAS LAS ESTAN MIRANDO Y COMO TENGO INFORMACION QU...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
jose

Cambie mi msn y ahora quiero el antiguo

Hola, tengo una cuenta nueva de hotmail.com ynecesito la antigua como la puedo recuperar

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
jony

Necesito leer mi historial de msn

Hola, por favor necesito mostrar a una persosa de ke soy inicente de lo que me acusan, por favor necesito leer mi historial.

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
aguirre

Quiero hacerme un msn y no se donde ir

quiero hacerme un msn y no se donde ir

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
carla

Necesito recuperar mi contraseña de msn

Hola, alquien robo mi contraseña de msn y deseo recuperala suerte....... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
pelotas_start

Saber el msn y el correo de un amigo

Hola,quisiera saber el msn y el correo de javier edner chimanga chericente q es mi amigo por favor Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
MaGa!

No puedo entrar a mi correo ni messenger msn

Hola, no puedo entrar a mi messenger, me hace la pregunta de seguridad pero no recuerdo la respuesta, me parece que habia una pregunta adicional, como...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
jcc

Msn: me sale que ya lo tengo instalado

Hola, Mi problema es q el msn Me sale cuando inicio secion en el usuario de mi pc osea cuando la prendo Pero no me sale en los programas ni en el nane...

7 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
dA

No puedo abrir mi msn

hola :por favor necesito q alquien me ayude para recuperar mi correo es que no me reconoce mi contraseña tengo unos informes q me urge si alguien sabe...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
giko

Como puedo abrir 2 msn a la vez

 Resuelto

Hola, KUMO PUEDO ABRIR 2 MSN A LA VEZ PORFA ES KE NO PUEDO

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
arianix

Quien me ha borrado del msn

Hola, quiero saber quien me borro del msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
brayandaniel

Poder entrar a mi msn desde internet

Hola, me llamo romyna piñheiro, y me gustaria saber como poder entrar a mi msn desde internet porfavor el que sepa deje un msj a mi nombre. bss gr...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Aina

No puedo iniciar sesion en mi msn

no puedo descargar la nueva version de windor aparte no entiendo casi nada de computacion lo basico espèro su respuesta Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
gorda

Mi msn deja de funcionar

Cuando intento iniciar secion me aparece que este no puede abrirlo debido a un error desconocido & que windows me informara si hay solucion... Cuando...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
EL INFORMATICO DESINFORMATIZAO
Resultados 851 - 900 de 3.218