Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 851 - 900 de aproximadamente 4.050
  • cambiar el idioma de msn de ingles a español Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo cambiar el idioma de msn de ingles a español desde ya gracias pd: es un msn plus

Sammy | Última respuesta: marlon17 9 abr 2012
    1 respuesta
  • no puedo descargar el msn 2009 Resuelto/Cerrado

hola, yo quiero descargar la nueva version del msn y cuando presiono descargar me aparece un cartel de google que dice: vaya! parece que el enlase e...

camii | Última respuesta: samir 6 abr 2012
    21 respuestas
  • Como desbloquear el msn en windows 7? Cerrado

Hola, Tengo un problema, soy nuevo con windows 7 y hoy bloqueé el msn y no se como desbloquearlo porque no me aparece ningun icono. Necesito la respu...

Motorola | Última respuesta: theguaji 5 abr 2012
    22 respuestas
  • quiero cambier el nombre de mi cuenta msn Cerrado

Hola, quiero saber como cambiar el nombre de mi mns ya no me gusta y quiero cambierlo urgente

maldigo el a... | Última respuesta: clara 4 abr 2012
    5 respuestas
  • quiero borrar el historial de mi msn Resuelto/Cerrado

Hola,

tito | Última respuesta: ing 4 abr 2012
    16 respuestas
  • Mi msn no abre peo mi bandeja sii Cerrado

Mi Msn no abre peo mi bandeja siii alguien me puede decir km puedo solucionarlo graias xD

cristianrojas | Última respuesta: Lalay83 3 abr 2012
    1 respuesta
  • aparecen conectado d MSN y no de los del face Cerrado

Hola, ps a mi me pasa lo mismo entro a mi hotmail y solo aparecen conectados los del msn y no los del facebook hayy plis ayudenme k me mueroo :( pl...

china | Última respuesta: Lalay83 3 abr 2012
    1 respuesta
  • mi msn no responde Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera k me ayudaran lo k pàsa es k cada k intento abrir mi messenger se traba, si se conecta pero de inmediato se traba y si intento abrir ...

T@Ny | Última respuesta: soli 30 mar 2012
    49 respuestas
  • no puedo entrar ni al facebook, ni ami msn Cerrado

amigos necesito ayuda,no puedo entrar ni a mi msn ,ni al correo,menos a mi facebook,o se q hacer no me gusta estar incomuncada,tengo muchas cosas en m...

anny | Última respuesta: sin faceb ni msn 29 mar 2012
    15 respuestas
  • Quiero mas colores para mi MSN: letras Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente a mi en el msn 2009 todo me sale ien si no lo que yo hace rato trato de averiguar es como puedo cambiar el color de ...

etelin | Última respuesta: jhonn 28 mar 2012
    67 respuestas
  • tomar fotos por msn en computador portatil Cerrado

Hola, tengo un computador portatil como hago para tomar fotos en conversacion de msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

lau | Última respuesta: Lara 25 mar 2012
    7 respuestas
  • no conecta MSN, pide clave de proxy UK server Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que mi pc se conecta a internet pero cuando deseo usar el messenger, el RRS o el realplayer me pide un password y una contraseña ...

interesado1 | Última respuesta: interesado1 19 mar 2012
    1 respuesta
  • Borre contactos de MSN sin querer Cerrado

Hola, ola soy angel y borre sin querer algunos contactos de mi msn

damieldandi | Última respuesta: ELATINOSPEC 14 mar 2012
    6 respuestas
  • Como bajar Msn 8.5 si no quieres el nuevo Resuelto/Cerrado

Hola, Me bajé la versión del nuevo messenger, la 9, y me salia un error de Windows Live Communications Platform. He intentado buscar una solución, ...

Lau | Última respuesta: dani 10 mar 2012
    53 respuestas
  • no puedo abrir mis msj de badoo en mi msn xq? Cerrado

Hola, no puedo abrir mis msj de badoo q me mandan a mi msn xq?? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

maru | Última respuesta: carmenluz 10 mar 2012
    3 respuestas
  • no puiedo entrar a mi msn error 80048831 Cerrado

Hola, todo bn esq no pueod entrar a mi msn porq pone q no esta registrado a windows liveID pero es mentiras porq tengo tienpo de usarlo q puedo ha...

dennis | Última respuesta: Marcelo 8 mar 2012
    10 respuestas
  • ¿como quito bandoo del msn? Cerrado

Hola, porfavor necesio urgentemente que me digan como quitar bandoo!! es una pesadillaaaa!!!!...........

plisssssssss... | Última respuesta: paulawapa 5 mar 2012
    15 respuestas
  • arregla tu msn en tu pocket pc Resuelto/Cerrado

Hola, Aqui esta al fin. Descubrí despues de algunas pruebas que es un problema de certificados. Nuestros dispositivos traen solo algunos precargados ...

kiars | Última respuesta: bebe 5 mar 2012
    37 respuestas
  • en que pagina entro para hacerme un MSN Cerrado

Hola, soy natalia porfavor me pueden desir en ke pagina tngo qe a entrar para aserme un msn??? Configuración: iPhone / Safari 533.1

naty | Última respuesta: nico_1992 5 mar 2012
    1 respuesta
  • mostrar lo que estoy escuchando en msn Cerrado

Holaaa Mucho agradecerè a quien me de la ayuda que necesito. Es para algo aparentemente muy simple, quiero mostrar lo que estoy escuchando en messe...

ADRIAN | Última respuesta: spartaco 2 mar 2012
    2 respuestas
  • HElp Como configuro mi camara web para el msn Cerrado

Hola, BUeno llo instale los drives de mi webcam pero quiero hablar con mis familiares con esta webcam pero en las configuraciones me sale de q esta c...

Ayuda | Última respuesta: samy 29 feb 2012
    58 respuestas
  • no me funciona el msn plus Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches a todo el mundo... tengo un pequeño problema... tengo el msn windows live 8.0 y hace unos dias, intente conectarme y me decia que ...

d_evil | Última respuesta: althaus 29 feb 2012
    45 respuestas
  • descarga windons live msn Resuelto/Cerrado

Hola, https://es.ccm.net/download/descargar-8-camfrog-video-chat

aeloy15 | Última respuesta: ches 27 feb 2012
    1 respuesta
  • no me llegan los mensajes del msn Cerrado

Hola, vengo teniendo un problema con el msn ya que no me llegan los mensajes instantaneos que me mandan y es de lo mas complicado ya que tengo esoty h...

tatys89215 | Última respuesta: marijo tg 22 feb 2012
    29 respuestas
  • necesito saber quien se metio en mi msn Cerrado

Hola,necesito averiguar quien se metio en mi msn aparentemente no le pasa nada he cambiado mi contraseña pero necesito saber quien fue,ya que si a ave...

ansel | Última respuesta: mia 20 feb 2012
    9 respuestas
  • estoy desesperado con la ventana dialogo msn Cerrado

Hola, Me llamo Jose y tengo un problema que no acabo de resolverlo. Tengo el Live Messenger 2009 y resulta que cuando quiero hablar con algunos de m...

jomacorpa | Última respuesta: filippo85 20 feb 2012
    26 respuestas
  • Wldlog.dll error en msn 2011 Cerrado

hey...instalé el nuevo windows live 2011 y lo "desinstale" de mis programas en panel de control...quíse instalar la version anterior de nuevo y me mar...

SataNat | Última respuesta: leo mustainr66 18 feb 2012
    46 respuestas
  • como ago no entiendo para aser un msn Cerrado

Hola, hola mi nombre es rocio como ago para aserme un msn no entiendo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

rochi | Última respuesta: chahi45 15 feb 2012
    1 respuesta
  • agrego contactos al msn pero no agrega Cerrado

Hola, como estan... veran mi problema es que agrego a amigos a mi msn, too normal hasta aparece el aviso de "HAS TERMINADO" pero nunca le llega el me...

dj_francis | Última respuesta: chavita 15 feb 2012
    17 respuestas
  • No puedo Importar los Skin a mi msn? Cerrado

Hola, como puedo solucionar el problema q cualquier skin q descargo mi msn plus no lo acepta me sale un mensaje d error diciendo q el el archivo q t...

JeanD | Última respuesta: jhonatan030 6 feb 2012
    6 respuestas
  • PIxelado de webcam en msn Cerrado

Hola, tengo una web cam approx app wc01 y me gustariia saber como puedo hacer para que no se me pixele la imagen en el msn!! Configuración: W...

girl24 | Última respuesta: elena 5 feb 2012
    5 respuestas
  • como puedo iniciar dos sesiones en MSN Resuelto/Cerrado

alouu* yo kisiera saber komo puedo iniciar sesion al mismo tiempo kon dos windows live ID diferentes desde mi komputadora.... osea k komo puedo ko...

aliison* | Última respuesta: hola 2 feb 2012
    9 respuestas
  • como saber informacion de 1 contact de msn? Cerrado

Hola, SOY JUAN PABLO Y LES PEDIRIAAA UN FAVORAZOOO QUIERO SABER LA DIRECCION Y TODO DATO Q SE PUEDA DE UNA CONTACTO DE MSN Q ME MOLESTA!!! Y QUIERO S...

jUANPI | Última respuesta: mr. MaY 1 feb 2012
    14 respuestas
  • me cambiaron la contraseña del msn y facebook Cerrado

Hola, nesecito q alguin me ayude, de repente alguien me cambio la contraseña del msn y facebook!!! ya notengo acceso a ninguna cuenta... si alguien s...

morocha | Última respuesta: linda 30 ene 2012
    9 respuestas
  • no me recuerdo de mi clave del msn y tampoco Cerrado

Hola, y mi coreo alternativo lo puse mal Configuración: Windows XP / Safari 535.7

krisler torres | Última respuesta: mirmax4 28 ene 2012
    1 respuesta
  • msn: mi cuenta esta bloqueada Cerrado

Hola, hola mi cuenta esta bloqueada y no puedo entear a mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.7

luis | Última respuesta: luis 26 ene 2012
    1 respuesta
  • mi facebook se abre sin clave ni msn Cerrado

Hola, mi face se abre sin pedirme mi contraseña ni msn ¿podrian ayudarme plis? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

chikiss | Última respuesta: erika 26 ene 2012
    1 respuesta
  • mi msn está bloqueado Cerrado

Hola, buenas noches, el problema que tengo es el siguiente sin darme cuenta abri dos veces mi messenger y al abrirlo de nuevo esta bloqueado y me p...

gomez | Última respuesta: null \\(^^)// 25 ene 2012
    1 respuesta
  • ver quien ha visitado mi perfil de msn Cerrado

Hola, como puedo ver las personas que visitan mi perfil de msn?o ver su ip?se mirar cuanta gente lo ha visitado pero no quien es...

love93 | Última respuesta: celes 25 ene 2012
    8 respuestas
  • no puedo acceder a mi msn Cerrado

Hola, amigos quiero que me digan como acceder a msn por que no recuerdo cual es mi correo alternativo y la contraseña que tenia no inicia cesion q...

pollo | Última respuesta: frantortuguitas 22 ene 2012
    1 respuesta
  • como desbloquear mi msn plus Resuelto/Cerrado

Hola, bloquie mi correo msn plus! precionando control + espacio, acepte ...y al momento de abrirlo de nuevo no sabia como...

krol | Última respuesta: rony tk 15 ene 2012
    213 respuestas
  • desaparesio del msn el icono de video llamada Cerrado

Hola, me gustaria si me podes ayudar desaparesio del msn de hotmail el icono para hacer video llamada ya renicie 2 veces pero sigue sin aparecer desd...

daniel3083 | Última respuesta: Dudosa 15 ene 2012
    4 respuestas
  • No me llegan los mensajes en el msn Cerrado

Hola, bueno el tema es este ya desde hace algún buen tiempo el msn no anda como debería.No llegan ni me llegan los mensajes, es decir la gente me habl...

abertone | Última respuesta: yo 12 ene 2012
    5 respuestas
  • Msn como saber si me eliminaron de verdad Cerrado

Hola, Hay una persona que se ha dado de baja de internet y me aparece que me tiene eliminado de su msn desde hace días ¿es esto verdaderamente posib...

Catalino80 | Última respuesta: macaveo 11 ene 2012
    6 respuestas
  • borrar conversaciones del msn del disco duro Cerrado

Hola, Necesito saber como se pueden borrar las conversaciones del messenger que quedan en el disco duro porque ya elimine las del historial pero de...

Betty Boop | Última respuesta: Unknown 10 ene 2012
    9 respuestas
  • sigo sin recibir mensajes de msn desconectado Cerrado

Hola, Por favor os pido me digais que he de hacer para recibir los mensajes que mis contactos me mandasnal messenger y que cuando lo abro no me salen...

GUAYNA | Última respuesta: s 9 ene 2012
    15 respuestas
  • Cambiar formato foto(jpg), cambiar imagen MSN Cerrado

Hola, como cambio el formato de una foto jpg para poder cambiar la image de mi foto de msn

Cubana | Última respuesta: vero respuestas mex 9 ene 2012
    18 respuestas
  • en que pagina se registra en msn Cerrado

Hola, no se qe pagina es la de registrarse

alberto | Última respuesta: erika 7 ene 2012
    3 respuestas
  • chat msn, se llena de numero y no deja enviar Cerrado

Hola soi antona mi msn no me deja hablar con nadie me aparece una barra llena de numero y trato de borrarla y no puedo , luego apreto el principio ...

anto | Última respuesta: chana la tremenditaa 6 ene 2012
    1 respuesta
  • codigo postal para poder crear un msn Cerrado

Hola, soi alyn nececito saber cual es el codigo postal para poder crear un msn porfavor.... Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

catta | Última respuesta: mpch_12 4 ene 2012
    1 respuesta