Discusiones

Abrir sesion del msn en dos pc

Hola, quisiera saber como hago para abrir una cuenta en mi pc y que en el otro pc no aparesca inicio de sesion en dos sitios, osea que la otra persona...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Amuro

Como obtener historial msn de bb desde mi pc

Hola, Quisiera obtener desde mi maquina historial de chat de MSN de un Blackberry, yo cuento con la contraseña y/o pregunta secreta de acceso al MSN,...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
tuincondicional

No encuentro el chat msn 8.5

Hola, acabo de desinstalar el windows live messenger 2009 e instalar el windows live massenger 8.5 aparentemte insatalo correctamente, el problema ke...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Garlando

Como cambiar mi msn y contraseña

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hacer para cambiar mi msn , contraseña y nick???ya que no he podido entrar a mi casilla de msn ni mandar mensajes ni recibir .No puedo ni ...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
polanco

Hacer msn a mi hermanita

 Resuelto

Hola,soy la....ncsito hacer un msn ami hrmanita

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Amuro

Kiero saber kien me elimino del msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Hateku

Ver historial de msn desde otra pc

Hola, como hago para ver el historial del msn de mi enamorado ,sin tener que entar en su pc ,(pero si tengo su contraseña) o como hacer para ver lo q...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
leidy

No puedo abrir el msn

Hola, necesitaria que alguien me explique como puedo abrir mi msn. Al prender la pc intento abrir el msn y me pone solucionar problemas. Hay e cosas ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
gustavo666

No puedo activar guardar historial del msn

Hola, En mi portátil en la barra de herramientas, opciones, mensajes, en estúltima la casilla de guardar historial de msm, no sale en negrita y no la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Amuro

Me han robado mi msn

Hola, kiero ke alguie me ayude a desactivar mi cuenta por ke mehan robado y me piden dar fotos desnuda para devolverme mi contrasña y eso es soborno

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
La Dora

Ayuda con el msn!!!!

un tio se ha metido en mi msn y manda mensajes como si fuera yo, que puedo hacer para eliminarlo!!!!!!

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Tur-K

Quien me borro de msn

Hola, QUIERO SABER QUIEN ME HA ELIMNADO DEL MSN

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
LimaNet

Ayuda conseguir msn en venezuela

Hola, Necesito a alguien en Venezuela que me ayude a conseguir contraseña de MSN, avisenme a mi correo.

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Hisash

Mi msn se cierra

hola k tal bueno tengo un problema con mi messenger inicio secion a los 3 segundo me aparese un cuadro de errores y le doy no enviar y pues se...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Samasa

Cambié la contraseña msn y no la reconoce

Hola, porfavor necesito ayuda porque modifiqué mi contraseña del msn y no me la reconoce ahora. la cambie una primera vez y puse un correo alternati...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
jonathan_12_1980

Me gutaria averiguar mi clabe del msn

Hola, me gustaria aberiguar mi calve

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Pirinin

Recuperar mi contraseña de mi msn

Hola,quiero recuperar mi msn la respuesta me la pueden enviar al correo isabelvalencia_98@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Dany

No hay contactos en msn 2009

Hola, pude solucionar mi problema anterior, instale el msn 2009 lo ke faltaba era acualizar xp pero lo malo es ke al instalarlo y al abrir mi msn no ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
yoana

No puedo descargar version recinte de msn

Hola, quiero descargar algun version recinte de messenger, pero solo me permite descargar versiones como de 7.0 hacia abajo, tengo: Sistema: ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
shinana222

No puedo descargar msn

holaaaa lo k pasa esk mi compu es vieja y kiero un msn para mi compu es xp version 2002 y necesiiito un msn cual seriaaa pliis aiiudenmeeeee!

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
chepito

Error en msn live!

Hola, bueno mi problema fue cuando aparecio en la ventana de un amigo algo asi: mira jajaja... [i salio un link!!!] que por supuesto clickee... ...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
The Dumé

Guardar los iconos que se utilizan para msn

 Resuelto

Ke onda!!!! ayudenmee!! T_T a mi me gustaria muchisisisisisisiimo saber si existe alguna manera de guardar los iconos ke se utilizan para msn ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
j.man

Quien me borro del msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
LimaNet

Quien me elimino delmsn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
RockStar

No puedo usar el msn y lo descarge y no esta

Hola, lo qe pasa es qe yo descarge el ms 2009 pro ya estaba otro msn creo qe lo borre y ahora cuando quise ocupar el msn nuevo 2009 no puedo porqe no...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Minikoto

Optener la contraseña del msn

Hola, a todos pro culpa de un serrucho del chap mi relasion de sta llendo a la ruina ya q mi flaquita esta todo el dien en msn quiero optener si contr...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Miranjori

Quiero saber quienes me han borrado del msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Amuro

Msn 9.0

Hola, empiezo a instalar msn 9.0 y luego me sale error y no me deja ¿que puedo hacer para instalar msn 9.0?

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Amuro

El firewall me impide abrir el msn kl,

 Cerrado

Hola, nopuedo abrir, osea no puedo inniciar sesion por el firewal,. qe tengo qe ahcer' i me dice qe el firewall, me lo impide abriir, pero ya hice la...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
hola

Funcion del msn

Hola,espero que esten bien queria comentar que a mi no me funciona el msn, me envian los codigos de errores: 80048820 y el 80048412 y de verdad no s...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Purimero

Me robaron i msn

Hola,me robaron mi msn quisiera recuperarlo tengo cosas importantes que solo me sirven a mi forfavor colaborenme se los agradezco alcira rubio

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
CFreigo

Me robaron mi msn

Hola,ayudemen a recuperar mi msn por favor lo necsecito urgente tengo imformacion importante y solo me sirve a mi gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
CFreigo

No puedo instalar msn: error 0x8000fff

Hola,QUERIA SABER COMO SOLUSIONAR EL EL ERROR 0X8000FFFF NO PUEDO INSTALAR EL MSN, Y EL ICONO DEL MSN YO LO BORRE LOS ARCHIVO Y NO ME PERMITE ABRIR,NE...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Clockenso

Mi msn no me deja conectar!!

Hola, buen dia!! miren lo q pasa esque mi msn no me deja conectar con una cuenta la cual ya verifique la contraseña y si me deja abrir mi correo, pe...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
xavi

Iniciar sesion con dos msn al mismo tiempo

Hola, soi panxhita i tngo dos correos electronikos diferentes i kiero inisiar sesion con los dos msn al mismo tiempo ke tngo ke bajar i como ago ???? ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Msn bloqueado

hola,please me an bloqueado mis mensajes.como lleno el formulario para reiniciarlo

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Cielomagico

Se me borraron los contactos del msn

Hola, alguien me podria decir q puedo hacer...xq instale el nuevo msn y se me borraron todos los contactos...y quiero instalar otro msn y me aparece ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
LimaNet

¿coomo cambio una palabra de mi msn sin perde

eiiii.... queria saber si alguien me puede decir como puedo cambiar una palabra de mi msn sin tener que hacerme uno nuevo y no perder a mis contactos!...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Zeonist

No puedo entrar en mi facebook msn

Hola, quero conectar en me msn facebook

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Pergoll

Saber quien me ha borrado de mi msn

Hola, hola quisiera saber quien me a borrado de mi msn me podrias decir

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Eleriel

Tengo msn buddy facebook bloqueado

Hola, en mi trabajo me bloquearon msn, ebuddy facebook, y no con los proxys e podido desbloquearlo xq mi sitema es linux, como puedo hacer para poder...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Mitrani

No puedo instalar el msn!

Hola, HACE TIEMPO LLEVO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADOR ES QUE ME LO FORMATIARON Y ME INTALARON EL MSN 2009 PERO DESPUES DE UN TIEMPO SE ME CERRABA SOL...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
sweet

Ploblema con el msn

 Resuelto

Hola, instale windows live el mas nuevo y no lo puedo abrir, pero no marca ningun error hace como que lo va abrir y al ultimo que igual, lo desista...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
sener

Borrar quien me elimina del msn

Hola, quisiera conoser caras nuebas, para el que desee conocer personas nuebas por fa anotar este msn. este es el mio adobo18@hotmail.com sin saboteo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Guanchangein

Quiero instalar msn en fujitsu amilo pi 2550

Hola, mi problema esta en q m compre un portatil fujitsu AMILO PI 2550 y quiero instalar el msn y no m deja por q dice q tengo instalado el windows l...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Amuro

Msn error 80040157

Hola, alguien me podria ayudar coneste error me disee que tengo que terminar de instalar este msn pero nose comoo :S si me pueden ayudar muchas grasi...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
david19893

Msn: saber si está realmente desconectada

Hola, necesito saber si alguien esta conectada pero se puso como q no es decir q esta pero se puso on conectaada gracias

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Zeruch

Ayuda para rescatar mi msn años sin abrirla

Hola, tengo años sin abrir mi cuenta de msn y ya no puedo entrar kiero rescatarla

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Zeruch

Necesito urgente arreglar el msn

Hola,por fabor necesito arreglar el msn ya que cuando intento abrilo me da como que microsof a detectado un problema y debe cerrarse

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Girotondo

No recuerdo mi respuesta ni msn alternativo

Hola,por favor ayudenme no me acuerdo mi contraseña ya que hace bastante que no inicio sesion en mi msn del correo alertorio no me acuerdo porq lo pus...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Samasa
Resultados 2451 - 2500 de 3.218