Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2451 - 2500 de aproximadamente 4.050
  • Deseo desistalar windows msn live 2009 Cerrado

Hola, deseo desistalar el nuevo msn live 2009, he tenido muchos problemas con el. entro al inicio,panel de control,desistalar t/o quitar programas y n...

yasmin pomar... | Última respuesta: calito2425 13 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo ver a mis contactos de mi msn Cerrado

Hola, mi problema es que messenger windows live no me deja ver a mis contactos conectados, ellos si me pueden ver pero yo a ellos no, digamos que depe...

maximo_aquilino | Última respuesta: isabel carmona 13 dic 2009
    4 respuestas
  • problemas con mi msn "descargar nueva version Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi msn me dice que tengo que descargar una nueva version pero lo hago y nada de nada no puedo entrar... me pueden ayudar ya q...

angela | Última respuesta: Tri-ana 13 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo iniciar sesion en msn Cerrado

Hola, Tengo problemas con el msn, no me abre porque me pide la nueva version y no la puedo descargar que hago yo quiero seguir con la version anterio...

JACKY | Última respuesta: Emichon 11 dic 2009
    1 respuesta
  • en el msns no puedo poner letras de colores Cerrado

Hola,el msn no me va pongo mi contraseña y so luego me metii y me descarge el msn plus aora paso un buen mesi y aora no puedo poner nada ni letras de ...

Sara | Última respuesta: AsadoViolento 11 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo usar el msn Cerrado

Hola, tengo istalado messenger pero no tengo el logo para entra r y no lo puedo abrir por esoo qe agoo??????????

aaay | Última respuesta: Tobulio 10 dic 2009
    3 respuestas
  • funcion no admitir en msn Cerrado

Hola, si tengo a un contacto en no admitido o bloqueado en msn, ésta todo lo que me escriba yo no lo recibiré perfecto, pero si me envia un email por...

mary | Última respuesta: mary 10 dic 2009
    3 respuestas
  • recuperar mi contrasena de msn Cerrado

Hola, en realidad kiciera recuperara mi contracena de mns... y se que ustedes me pueden ayudar lo mas pronto pocible nesesito de su ayuda plis...

araceli | Última respuesta: Blantka 10 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo instalar mi cam en el msn Cerrado

Hola, soy amanda por favor necesito que me ayuden, e intentado todo y no se como instalar mi cam en el msn, tengo mcafee securitycanter y no se que h...

amanda | Última respuesta: Edir 10 dic 2009
    2 respuestas
  • está bloqueado el msn y otros sitios web Cerrado

Hola, Buenos días, por hacer una pregunta necesito ingresar al msn para poder pedir y enviar información al momento con ciertas personas de instituci...

JOSS | Última respuesta: JOSS 9 dic 2009
    3 respuestas
  • No puedo iniciar sesión en msn 7.5 en mi xp Cerrado

Hola, como andan ? Espero qe mui biieen :D les tengo qe pediir ayuda me sucede qe qiero iniciar sesion en mi msn messenger 7.5 en mi pc qe es XP ...

Vaanessa :D | Última respuesta: danroca 9 dic 2009
    2 respuestas
  • sin conexion net en el msn Cerrado

Hola, tengo problemas para conectarme en el messenger... en la parte de la conexion me figura que no estoy conectada actualmente al servicio net .....

M@ryn@ | Última respuesta: Reverapu 9 dic 2009
    1 respuesta
  • la red de mi empresa no me deja abrir el msn Cerrado

Hola, En la red de mi empresa la pagina del messenger de hotmail no me lo deja abrir pero he utilizado en varias ocasiones direccion IP pero despues ...

MARCH | Última respuesta: Ano Nimo 9 dic 2009
    2 respuestas
  • kien me ayuda a recuperar mi msn Cerrado

Hola a todos, kisiera de por favor alguien q me pudiera ayudar a recuperar mi msn xq me es muy util en estos momentos si, gracias espero prontas respu...

wixo | Última respuesta: Luis 9 dic 2009
    1 respuesta
  • mi msn se abre depues se cierra solo Cerrado

Hola, como estan bueno tengo un problema con mi msn ,cuando lo abro se cierra solo depues de 5 segudnos ,quisera que me den la solucion , mi pc es x...

yale | Última respuesta: GAVINA 8 dic 2009
    4 respuestas
  • me robaron el msn kiero recuperarlo porfa Cerrado

Hola, comos tas kisiera porfavor que me ayuden necesito mi msn que me lo robaron . porfabor e smuy urgente

andrea | Última respuesta: riddick_142 7 dic 2009
    1 respuesta
  • problemas al instalar msn 9.0 Cerrado

Hola,como andan solo qqueria aser una pregunta aber si me podian alludar con un problema que tengo al instalar el msn 9.0... me tira un cartelito que...

fede=)=) | Última respuesta: Tobulio 7 dic 2009
    1 respuesta
  • recuperar los mensajes borrados msn Cerrado

Hola, quiero recuperar los mensajes borrados

lala | Última respuesta: marthalilo 6 dic 2009
    2 respuestas
  • como eliminar windows live msn Cerrado

Hola, porfavor pido que me ayuuden urgente!!! intento eliminar completa mente de mi pc windows live msn (no se kual de todos es solo se que es u...

catalina | Última respuesta: luquitas leiva 6 dic 2009
    2 respuestas
  • combiarle el idioma a mi msn Cerrado

Hola, quiero q me colaboren a combiarle el idioma a mi msn es que no c por q se cambio a ingles ayudenme colaborenme a cambiarlo a español porfa

kamila | Última respuesta: netaro 6 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo ingresar a mi msn Cerrado

Hola, E INGRESADO A MI MSM Y NO INGRESO CREO QUE ALGUIEN INGRESO AMI MSM QUE PUEDO HASER AYUDAME X FAVOR GRACIA

INESW MARCEL... | Última respuesta: netaro 6 dic 2009
    1 respuesta
  • no me pudo registrar en el msn!!!!!! Cerrado

Hola, Mi niombre es sol y no me puedo registrar en en msn quisiera que me lo informaran lo antes posible. Gracuas solcito

solcito | Última respuesta: Gaby 5 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo abrir msn y mi correo electrònico Cerrado

Hola,ya hace màs de un mes que no puedo conectarme a mi msn , ni abrir mi correo, tengo speedy plus

carrie | Última respuesta: dark-goku-evil 5 dic 2009
    1 respuesta
  • recuperar contraseña del msn Cerrado

Hola, CORAZON DISCULPA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA EN EL MSN RESPONDE POR ESTE MEDIO PORFA DE TODO CORAZON , QUE LO NECESITO URGENTE

BATACLANICO | Última respuesta: BATACLANICO 5 dic 2009
    2 respuestas
  • msn Cerrado

Hola, queria sabes como puedo puedo bajarme el icono del msn xq e borrado todo y no se q haer,

noelia | Última respuesta: clasico 5 dic 2009
    1 respuesta
  • como obtener un msn mejor Cerrado

Hola, kiero saber como puedo optener un msn mas abansado donde pueda poner mi camara mi msn es muy antiguo porfabor diganmelo

ruben antio | Última respuesta: JoseYañez 4 dic 2009
    1 respuesta
  • como abrir dos msn a la vez Cerrado

Hola, HOLA,KISIERA QUE ME AYUDARAS A SABER COMO PUEDO ABRIR DOS MESSANGER AL MISMO TIEMPO POR FAVOR,MUCHAS GRACIAS

animo | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 dic 2009
    1 respuesta
  • NO ME FUNCIONA EL PARCHE PARA EL MSN 8.5 Cerrado

Hola, HOLA !!! ALGUIEN QUE ME AYUDEE.. NO ME ANDA EL MSN 2009 POR ESO TRATE DE BUSCAR UNA SOLUCION Y ME DESCARGUE EL PARCHE ESTE EL CUAL TODOS HABLAN...

AYUDA NO ME ... | Última respuesta: AHORA SI ANDA 4 dic 2009
    2 respuestas
  • kiero borrar a gente de la lista del msn Cerrado

Hola, wenas tardes,kisiera ke me ayudarais .kiero borrar a unos contactos ke no los kiero ni tener ahi,me hiceieron daño y no kiero verlos mas os agr...

maria | Última respuesta: Gerkoso 4 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo intalar el msn 8.5 Cerrado

Hola, quisiera saber por favor como hago para intalar el msn 8.5, lo descargo y cuando lo instalo me da error.. por favor ayuda ....

sabax | Última respuesta: juan_dj 4 dic 2009
    1 respuesta
  • olvido de contraseña de msn Cerrado

Hola, les agradesco de todo corazon que me ayuden a recuperar la contraseña de mi msn. es enhierbe@hotmail.com se los agradesco. gracias

carlos manuel | Última respuesta: LimaNet 3 dic 2009
    1 respuesta
  • Mi msn se cierra cada 5 segundos Cerrado

Hola, tengo problemas con el inicio de sesión de mi msn, cada vez que trato de iniciar mi msn se cierra solo, ya he probado en desintarlar y volver...

KVERA.RAMIREZ | Última respuesta: Nostromodoso 3 dic 2009
    5 respuestas
  • me han cambiado contraseñas,tuenti,msn,hot,gm Cerrado

Hola, he leido que aqui mucha gente tiene problemas con sus contraseñas. Bien a mí mi ex novio me ha cambiado todas las contraseñas, tuenti, msn, h...

atracada emo... | Última respuesta: sandra 2 dic 2009
    1 respuesta
  • quiero saber los pasos para abrir varios msn Cerrado

Hola, quisiera que me expliquen como hago para abrir varios correos ala misma ves utilizando el msn 8.5

gattuzo | Última respuesta: musik.jhor 30 nov 2009
    1 respuesta
  • problemas con mi msn Cerrado

Hola, tengo problemas para abrir mi msn y me dice que el servicio no esta disponible temporalmente. k puedo hacer ? gracias

angelita | Última respuesta: Esparrin 30 nov 2009
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi msn... que hago!!! Cerrado

Hola, no se que ha pasado qeu desde ayer no puedo ingresar a mi correo... por mas que trato y trato no me sale nada.. me dice que la cuenta o la cont...

helena de troya | Última respuesta: Veeko 30 nov 2009
    1 respuesta
  • error msn Cerrado

Hola, tengo el error en el msn al instalarlo....

rocio123 | Última respuesta: Fearaguti 30 nov 2009
    1 respuesta
  • se cierra mi msn Cerrado

Hola, como esas loq pasa esq abro mi msn y los segundo se vuelve a cerrar y bueno yo tengo xp , pucha osea necesito una ayuda clara ya q eh seguido su...

angels | Última respuesta: Proklon 30 nov 2009
    1 respuesta
  • quiero mi msn de vuelta Cerrado

Hola, como tas mi nombre es caro mira hace como 2 años me robaron mi msn y jamas pude recuperarlo en ese entonces era muy facil robarlos porq cambias ...

nada | Última respuesta: Amuro 30 nov 2009
    1 respuesta
  • como puedo hacer un msn Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un correo pero me quiero hacer otro el correo mio me lo hizo una amiga pero se a enfadado conmigo y no quiere como me puedo hacer un corr...

marta | Última respuesta: lucila 29 nov 2009
    4 respuestas
  • Problemas con el -MSN 2009 Cerrado

Hola, porfavor necesito ke me digan ke puedo hacer...tengo el MSN 2009 i lo he usado muchas veces pero estos dias noc ke pasa ke me dice ke tengo ke ...

Zofii :( | Última respuesta: marisa2 29 nov 2009
    1 respuesta
  • configure webcam en mi msn Cerrado

HolA .....ME IAMO ALEXANDER Y YO QUIERO QUE CONFIGURE MI CAMARA WED EN MMI MSN ,TENGO LA CAMARA PERO NO ME APARECE LA CAMARA DIGANME COMO

ALEXANDER | Última respuesta: dhf 28 nov 2009
    1 respuesta
  • abrir msn desde otro lugar Cerrado

Hola,necesito qm digan como puedo acer para abrir msn desde otro lugar q no sea el escritorio.

Mttias | Última respuesta: LULA 28 nov 2009
    4 respuestas
  • msn Cerrado

Hola, quiero el correo elctronico de yulisa marivi paredes padilla y ps me dijo masomenos pero no lo entendi ps

frank | Última respuesta: Kabokki 28 nov 2009
    1 respuesta
  • como ver mis conctactos en msn Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden con un problema que tengo pues e intalado la version antigua de messeger bueno ya ise la conpatibilidad pero no salen mi...

epoc | Última respuesta: magnetico 27 nov 2009
    2 respuestas
  • me han pirateado el msn Cerrado

Hola, soy usuario de yahoo, los otros días me meto en el correo, y cuando pongo la contraseña me dice que no es verdadera, le doy a ¿se te a olvida...

angelfabelln | Última respuesta: Kartracio 27 nov 2009
    1 respuesta
  • no inicia sesion en msn, pide nueva versio Cerrado

Hola, TENGO LA VERSION ANTERIOR DE WIDOWS LIVE MENSENGER NO ME DEJA INICIAR SECCION POR QUE ME PIDE DESCARGAR LA NUEVA VERSION Y AL QUERER HACERLO ME...

gaby0205 | Última respuesta: Amuro 27 nov 2009
    1 respuesta
  • no puedo entrar en mi msn Cerrado

Hola, no puedo entrar en mi msn viejito, pero no puedo actualizarlo tampoco, quiero una solucion, gracias.

leitos | Última respuesta: NIGHTCRAWLER_EVOLUTION 27 nov 2009
    1 respuesta
  • Msn anda mal Cerrado

Hola, Holaa nesecito de su ayuda hace poco mi msn plus 8.5 creo qe era me pidio que descargue el msn 2009 si o si, de lo contrario no podia iniciar s...

Ayuda urgent... | Última respuesta: Se es Sierto el msm Rkms esta mal no lo puedo abrir 26 nov 2009
    1 respuesta
  • no puedo descargar la nueva version msn 2009 Cerrado

Hola, soy analia y tngo un proble en la descarga de la nueva version de msn... necesito que me digan como puedo hacer para descargara... en la des...

ana | Última respuesta: cuando tienes buenos sentimientos sufres 26 nov 2009
    6 respuestas