Aparezco conectada en msn cuando no lo estoy! [Cerrado]

Denunciar
-
 LIA -
Hola, mi nombre es Carla y de alguna manera aparezco conectada en msn cuando efectivamente no lo estoy! he cambiado mi contraseña pero el problema persiste, mis contactos me ven conectada e incluso les mandan virus...debo cerrar la cuenta? puedo cerrar el messenger pero conservar mis mails? gracias!
Consulta también:

3 respuestas

hola soy johanna mis amigos me han contado que aparesco como si estuviera conectada cuando no lo estoy no me gusta esto , en mi window se solicita como que yo estuvise solicitando que me agreguen a redes de mis mismos amigos me preocupa ya que nunca haviatenido unproblema con esto que hago cambio la contraseña diganme gracias esperando su respuesta prontoooo no quiero cambiar mi correo pero nose que hago me preocupa que otras personas esten viendo mi privacidad lo encuentro muy rraro todo esto respuesta lo antes posible
Me pasa lo mismo aparezco conectada aunque no lo estoy, como has solucionado esto??
Con respecto a la pregunta que me hacéis muchos del porque aparecéis conectados en el chat del facebook cuando no lo estáis os diré que antes de instalar en vuestros ordenadores aplicaciones de terceros leáis muy bien la letra menuda, sucede que la gran mayoría de aplicaciones que usáis en el facebook son programas diseñados para capturar información de los usuarios, con lo cual se lucran para hacer el negocio rentable para ellos, si no imaginaos quien se pondría en la tarea de hacer aplicaciones a terceros que no le representan nada en absoluto, lo otro es que algunas de estas aplicaciones no tienen forma de salir de ellas sino cerrando la ventana del navegador y esto deja tu usuario conectado pero a la vez no, me explico mejor, vos te has salido del facebook de una forma que no es la correcta y para el server de facebook vos seguís conectado aunque no lo estéis y es por esto que vuestro amigos creen que seguís conectado cuando no lo estais.
Hola! Lo resolví ese mismo día en marzo. No era facebook, era msn, y si era un tipo de virus que elimine yo misma con el programa MSN CLEANER, que se puede descargar de varias páginas online. Fue efectivo, y sin tener demasiada idea, lo pude aplicar.
Gracias igualmente, espero que el dato sirva.