Error en el msn 8.5 contactos desconectados

Cerrado
SpyroWzResident - 21 jun 2011 a las 19:20
hugokleins Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 22 jun 2011 a las 02:39
Bueno hola si alguien me puede ayudar con mi problema es increible lo que me esta pasando...

primero tenia el msn 2011 una basura total no sirve para nada un desperdicio de tiempo por que no me salian los contactos del msn conectados cuando realmente estaba conectados... me cambie al 8.5 Instalador sin conexion

bueno el problema es que ahora si me salen los contactos pero cuando abro una ventana de esos contactos para hablar con ese dichos contactos me salen como desconectos hasta yo mismo salgo como desconectado y aparte de eso puedo hablar asi pero no es justo que se muestre asi

si me podrian ayudar se los agradeseria de todo Corazón estos MSN ya me tiene arto

no tengo Antivirus que este bloqueando el msn
tengo Windows 7 Ultimate 32bit

y otra cosa mas desistale y volvi a instalar y nada sigue igual entonces busque y dicen que es un parche para los contactos pues eso no me sirvio sigue dandome problemas el msn

primero es que me salian desconectados desde el menu y ahora es que me salen desconectados cuando abro las conversaciones tanto mi contacto como el de dicha persona
Consulta también:

1 respuesta

hugokleins Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 173
22 jun 2011 a las 02:39
Intenta con la version 9 de msn y si no te funciona esa vuelve con la 2011 ya que yo la tengo desde que salio y no me quejo.
0