Msn 2011 dejó de funcionar por IMinent...

Cerrado
506 - 28 oct 2010 a las 18:08
 pau - 21 jun 2011 a las 03:24
Hola,
tengo un problema con mi msn 2011...sucede q instalé IMinent y me apareció en la pantalla q debia reinciarse el messenger, le di aceptar y ya no funcionó más mi msn...cuando lo voy abrir dic q dejó de funvionar y q está buscando soluciones...pero no funciona...por favor ayudenme.
Muchisimas gracias!!


6 respuestas

facil solo iniciale como administrador.......y ya ......lo que pasa que haz de tener windows 7 y tu cuenta no es de usuario si no de administrador .........dale click derecho..... ejecutas como administrador y ya-------ojala te sirva
2
No entiendo
0
como hago para iniciar con admiinistrador!
0
lokitah + coqueta mas nakii
19 feb 2011 a las 01:34
Ola yo tbm instale iminet i ahora mi sn no funciona pero..luego desintale el imnet pero mi msn sigue = no funciona q puedo hacer alguien..m podria dar una solucion..!! Muchas gracias..!!?
1
Pablin ocioso en computacion
1 nov 2010 a las 02:31
El problema es que iminent junto con msn plus fueron creados para messenger versiones 2009 y 2008, si tienes una versiona mas acualizada, uno de los dos programas no te funcionara se iminent o messenger, te recomiendo que desinstales el iminet (con esto se solucina el problema) y esperes a que salga una version que se acople para messenger 2011
0
iris vega lola
5 nov 2010 a las 17:59
tengo el mismo problema seran los inminent????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo cada ves q kiero okupar el msn tngo q desintalarlo, xq kuando los kiero eliminar me dic q dejo d funcionar, asi ke s lo mismo siempre, ya me tiene aburridaa...
si a alguien le paso lo mismoo requiero de su ayudaa...
please!!
0
tienes q desintalar iminent y ya vuelve a funcionar el messenger
-1