Me hackearon mi msn

Cerrado
aeroludmith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 - 20 abr 2010 a las 22:53
 trac - 15 jun 2011 a las 18:54
Hola buenas tardes quisiera contarle que tube un gran problema hace unos dias y la verdad que estoy muy preocupada. Una empresa fraude me mando un email haciendose pasar por windows live y el email estaba ingles, el siguiente decia que estaban eliminando cuentas de correo electronico que no sean usadas ya que el servicio esta muy saturado y que si yo quiero seguir usando mi correo electronico que les responda ese email con mi nombre completo, lugar de residencia, todos mis datos personales, mi correo electronico y contraceña! y al hacer eso ellos me no darian de baja mi correo. Yo les crei y les respondi ese email, al otro dia quise volver a entrar a mi correo y no pude, me habian cambiado la contraceña y ademas mandan emails a todos mis contactos inventandoles una historia, se hacen pasar por mi y dicen que estoy en otro pais que se me perdio la cartera y que necesito plata para volver a mi casa porque la estoy pasando mal, entonces dejan su numero de cuenta y demas cosas... eso es un fraude, me hackearon mi cuenta para sacarle dinero a mis contactos! Lo bueno es que ya pude avisar a casi todos que eso es un invento y que no respondan a nada.. Lo malo es que intento recuperar mi contraceña pero me cambiaron la respuesta secreta y no tengo correo alternativo. Usted puede ayudarme? Muchas gracias espero que no sea molestia :(

1 respuesta

Paliritto Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 21 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 6
21 abr 2010 a las 17:37
te robaron... de la manera más ridicula digo, como muchas veces hotmail mismo dice "hotmail no pide contraseñas ni numeros de tarjeta ni nada"

Caiste en eso y hasta que vos no le avises por otro medio más personal como un telefono que se pueda constatar por voz que sos vos y no por el anonimato de un mail...
0
Sos una estupida como caes en esa estupides
0