Consulta también:
- Cuantos msn tengo en mi pc?
- Cuantos bits tiene mi pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
4 respuestas
Hola para lo que vos decis hay una forma que usaba hace unos meses pero ahora no la recuerdo y la estaba buescando en la WEB, esta relacionado con buscar una carpeta DATA o algo similar y ahi estan todas las cuentas de msn que se abren en esa pc.
La verdad no recuerdo bien pero me fije varias veces en varias PC y dio resultado.
La verdad no recuerdo bien pero me fije varias veces en varias PC y dio resultado.
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
3 nov 2008 a las 20:37
3 nov 2008 a las 20:37
Tecnicamente solo puedes tener asignada la cantidad de cuentas que puedes abrir si tienes el msn normal solo es una, pero si tienes el patch de msn polygamy puedes tener todos los que quieras.
inicio
ejecutar
poner "regedit" hkey_current_user\\software\\microsoft\\windows\\currentversion\\unreadmail
funciona en xp y que si el msn que abrieron tenia mensajes en su cuenta de correo lo que casi siempre ocurre.
ejecutar
poner "regedit" hkey_current_user\\software\\microsoft\\windows\\currentversion\\unreadmail
funciona en xp y que si el msn que abrieron tenia mensajes en su cuenta de correo lo que casi siempre ocurre.