Cuantos msn tengo en mi pc?

Cerrado
Almácigas - 9 sep 2008 a las 22:59
 nininiiniinn - 20 jul 2011 a las 16:09
Hola,
buenas noches me ayudaria muchisísimo el saber si hay forma alguna de localizar cuantas cuentas de msn tengo en mi ip o asociadas a ella ,yo solo reconozco tres `pero alguien me asegura que puede verlas desde su pc que no es el mio y que tengo más y ademas de como y cuando las utilizo,esto es posible ?? gracias .........
Consulta también:

4 respuestas

Hola para lo que vos decis hay una forma que usaba hace unos meses pero ahora no la recuerdo y la estaba buescando en la WEB, esta relacionado con buscar una carpeta DATA o algo similar y ahi estan todas las cuentas de msn que se abren en esa pc.
La verdad no recuerdo bien pero me fije varias veces en varias PC y dio resultado.
7
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
3 nov 2008 a las 20:37
Tecnicamente solo puedes tener asignada la cantidad de cuentas que puedes abrir si tienes el msn normal solo es una, pero si tienes el patch de msn polygamy puedes tener todos los que quieras.
2
inicio
ejecutar
poner "regedit" hkey_current_user\\software\\microsoft\\windows\\currentversion\\unreadmail
funciona en xp y que si el msn que abrieron tenia mensajes en su cuenta de correo lo que casi siempre ocurre.
2
la verdad solo necesitas el windows live, y el path del plus, nada de poligamy ni otra cosa. desde q tengas el plus entras a... plus/opciones o preferencias/general/ y buscas una opcion q dice permitir iniciar sesion con diferentes cuentas
0