Liberar las bandas de modem huawei e160

Cerrado
ARTESANO_1962 - 5 feb 2010 a las 16:27
 kinkysito - 13 ago 2010 a las 23:13
Hola,

POR FAVOR NECESITO QUE ME COLABORE CON LA LIBERACION DE LAS BANDAS DE MODEM HUAWEI E160 CON IMEI 351596036105726.

GRACIAS

5 respuestas

**************[b]libero todo tipos de modems usb,doy todas las configuraciones de red de todos los operadores y adicional doy una configuracion para que el modem navegue un 30% mas rapido y mejor a todo el que interese que me agregue, tambien rengo recargas de internet para cualquier movil, blackberry, modem usb 25% mas baratas que el precio comercial(solo valido para colombia) kinky7902@hotmail.com, gracias[/b]*****************
1
soy xanta loko toa esa wea esta en internen es solo vuscar un poko nomas jajajaja
0
aka esta tu code....ponele otro chip y pone 62358128 y listo todo liverado....
1
Lo puedes liberar en modemlibres.com.ar por 3€
0
*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargar prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion********
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si estas en colombia yo te lo libero a buen precio y te conluyo todas las configuraciones de red mas una de velocidad agregame kinky7902@hotmail.com
-1