Consulta también:
- Configuracion de gprs para el mini n8i
- Configuración avanzada chrome - Guide
- Configuracion de joystick para pc - Guide
- Stremio configuracion - Guide
- Configuracion emule 2023 - Guide
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos - Foro Windows 7
2 respuestas
hola man tengo la respuesta atende bien por que la cosa es un poco dificil y tiene 8 pasos jaja... espero que te sirva yo tambien tengo el mtk n8i
Paso1. Te vas en Servicios (icono de internet)
Paso2. selecciona Data Account y GPRS
Paso3. Edita cualquier entrada predefinida, solo una para el gprs y puedes editar otra para mms...
Paso4. Luego te pide:
--Nombre de Cuenta...
(Nombre de Operadora)
--APN
Ej. wap.tigo.py o mms.tigo.py (depende de la operadora)
--Nombre de usuario y Contraseña depende de tu operadora
--De tipo Autoridad
Normal
Paso5. Le das Hecho
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y Ahora
Paso6. Estas en servicios otraves y entras en WAP, Configuraciones, 2 Editar Perfil...
--Seleciona SIM1 O SIM2 Depende donde has colocado el SIMCARD
Luego te pide (Seleccionar Perfil)
Andate en el ultimo de la lista y te mostrará 3 perfiles vacios o edita uno es lo mismo
Ahora supongamos que elegiste perfil10
-- 2 Editar Perfil---------------------------------------------------------------------------------
Te Pide un nombre------------------- Ej. Tu Operadora-------------------------------------
--1 Poner Otro Nombre
Perfil10
--2 Pagina de Inicio
https://www.google.com/?gws_rd=ssl Ej.
--3 Cuenta de los datos
Atende Hay por que te pedira la cuenta que creaste anteriormente en Data Account
Selecciona GPRS, y te sale otraves la lista de perfiles y ahora selecciona tu (Nombre de Operadora)
--4 Tipo de Conexion
WAP, Presiona elegir, te sale un menu y elegí WAP le das Bueno e ingresa la direccion IP, Host o como lo llames (Te da las siguientes Opciones)
---1 Direccion IP
Ej. 010.016.017.012
---2 Seguridad
Apag.
Le Das Hecho
Paso7. De nuevo volves a la pagina editar (en 5 Nombre de utilizador y 6 Contraseña) no es nesesario le das hecho y guardar
Paso8. Active el Perfil y Listo Ahora Puedes navegar por WAP
Lo mismo haces con MMS
Yo tengo un TIGO pero ponele como tu quieras
Paso1. Te vas en Servicios (icono de internet)
Paso2. selecciona Data Account y GPRS
Paso3. Edita cualquier entrada predefinida, solo una para el gprs y puedes editar otra para mms...
Paso4. Luego te pide:
--Nombre de Cuenta...
(Nombre de Operadora)
--APN
Ej. wap.tigo.py o mms.tigo.py (depende de la operadora)
--Nombre de usuario y Contraseña depende de tu operadora
--De tipo Autoridad
Normal
Paso5. Le das Hecho
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y Ahora
Paso6. Estas en servicios otraves y entras en WAP, Configuraciones, 2 Editar Perfil...
--Seleciona SIM1 O SIM2 Depende donde has colocado el SIMCARD
Luego te pide (Seleccionar Perfil)
Andate en el ultimo de la lista y te mostrará 3 perfiles vacios o edita uno es lo mismo
Ahora supongamos que elegiste perfil10
-- 2 Editar Perfil---------------------------------------------------------------------------------
Te Pide un nombre------------------- Ej. Tu Operadora-------------------------------------
--1 Poner Otro Nombre
Perfil10
--2 Pagina de Inicio
https://www.google.com/?gws_rd=ssl Ej.
--3 Cuenta de los datos
Atende Hay por que te pedira la cuenta que creaste anteriormente en Data Account
Selecciona GPRS, y te sale otraves la lista de perfiles y ahora selecciona tu (Nombre de Operadora)
--4 Tipo de Conexion
WAP, Presiona elegir, te sale un menu y elegí WAP le das Bueno e ingresa la direccion IP, Host o como lo llames (Te da las siguientes Opciones)
---1 Direccion IP
Ej. 010.016.017.012
---2 Seguridad
Apag.
Le Das Hecho
Paso7. De nuevo volves a la pagina editar (en 5 Nombre de utilizador y 6 Contraseña) no es nesesario le das hecho y guardar
Paso8. Active el Perfil y Listo Ahora Puedes navegar por WAP
Lo mismo haces con MMS
Yo tengo un TIGO pero ponele como tu quieras