Configuracion de gprs para el mini n8i

Cerrado
ANDRES - 13 jun 2010 a las 21:13
 Rodhye-J - 14 ago 2010 a las 06:20
Hola,
alquien que me ayude tengo el mini n8i_pero no me funciona el gprs no me puedo conectar a internet cuando me conecto me sale GPRS no disponible, ya intente con barios chips pero nada ALGUIEN Q ME COLABORE CON LA CONFIGURACION DEL WAP-GPRS----GRACIAS -----mi msn es EDWIN.A94@HOTMAIL.COM


Consulta también:

2 respuestas

quien me puede ayudar
0
hola man tengo la respuesta atende bien por que la cosa es un poco dificil y tiene 8 pasos jaja... espero que te sirva yo tambien tengo el mtk n8i

Paso1. Te vas en Servicios (icono de internet)

Paso2. selecciona Data Account y GPRS

Paso3. Edita cualquier entrada predefinida, solo una para el gprs y puedes editar otra para mms...

Paso4. Luego te pide:
--Nombre de Cuenta...
(Nombre de Operadora)

--APN
Ej. wap.tigo.py o mms.tigo.py (depende de la operadora)

--Nombre de usuario y Contraseña depende de tu operadora

--De tipo Autoridad
Normal

Paso5. Le das Hecho
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y Ahora

Paso6. Estas en servicios otraves y entras en WAP, Configuraciones, 2 Editar Perfil...

--Seleciona SIM1 O SIM2 Depende donde has colocado el SIMCARD

Luego te pide (Seleccionar Perfil)

Andate en el ultimo de la lista y te mostrará 3 perfiles vacios o edita uno es lo mismo

Ahora supongamos que elegiste perfil10

-- 2 Editar Perfil---------------------------------------------------------------------------------

Te Pide un nombre------------------- Ej. Tu Operadora-------------------------------------

--1 Poner Otro Nombre
Perfil10

--2 Pagina de Inicio
https://www.google.com/?gws_rd=ssl Ej.

--3 Cuenta de los datos
Atende Hay por que te pedira la cuenta que creaste anteriormente en Data Account
Selecciona GPRS, y te sale otraves la lista de perfiles y ahora selecciona tu (Nombre de Operadora)

--4 Tipo de Conexion
WAP, Presiona elegir, te sale un menu y elegí WAP le das Bueno e ingresa la direccion IP, Host o como lo llames (Te da las siguientes Opciones)

---1 Direccion IP
Ej. 010.016.017.012

---2 Seguridad
Apag.

Le Das Hecho

Paso7. De nuevo volves a la pagina editar (en 5 Nombre de utilizador y 6 Contraseña) no es nesesario le das hecho y guardar

Paso8. Active el Perfil y Listo Ahora Puedes navegar por WAP

Lo mismo haces con MMS
Yo tengo un TIGO pero ponele como tu quieras
0