Discusiones
Cómo ubicar un número de teléfono
Como hago para ubicar este numero 3207290xxx
Mi celular se bloqueo lo reinicie y me pide la cue
Hola, Mi celular se bloqueo lo reinicie y me pide la cuenta de google pero la olvide como le hago? Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.18...
Cómo recupero contactos de mi celular
ResueltoHola, al encender el celular para realizar una llamada, todos los contactos se habían borrados. Quise volver a agregarlos y la operación no dio resul...
Saber a nombre de quién está un número de celular
hola quisiera saber a nombre de quien esta este numero de celular 0958909xxx
Compre chip claro, dice inactivo, como activar?
Hola, tengo un chip qe compre recien y me dice que esta inactivo como lo activo? Configuración: Windows Vista / Opera 9.80
Descargar videos de youtube para mi celular android
Resuelto/CerradoNecesito un programa para descargar vídeos de YouTube para mi celular Android. Gracias.
Mi chip está bloqueado
Hola, Ayer por la tarde me tengo un mensaje no lo lei pero no me dejaba ver la pantalla y lo acepte, ademas estaba en ingles y hoy me sale que mi ch...
No puedo llamar ni mandar mensaje de mi samsung gt-e1086
--hola tengo un samsung gt-e1086, no puedo llamar ni mandar mensaje, me dice solo llamada de emergencia. me podrían ayudar. no se que le paso. gracia...
Cómo pasar videos al ipad
Resuelto/CerradoHola, Me acabo de comprar un iPad y la verdad que aun no sé utilizarlo. Por ejemplo me gustaria saber como puedo pasar unos videos que tengo en mi...
Mi movil lg5 no recibe llamadas ni wifi
Estimados ayudenme mi movil lg5 no recibe llamadas, ni se conecta a la wifi y si recibe mensajes de + movil, me dicen puede ser problemas tecnicos del...
¿puedo rastrear mi celular si lo resetean?
ResueltoMe robaron mi celular. Si lo resetean de fabrica lo puedo rastrear aun
Me quedo la pantalla en negro
A mi celular Alcatel One Touch 7043A lo tengo encendido pero no me carga la pantalla de inico, queda en negro y si apreto la tecla de prender y apagar...
Cómo recuperar mis fotos
Hola, Soy mari kiero k me ayudeis tengo un problema se me han subido todas las fotos familiares todo lo k tenia en facebook no puedo entrar rogaría ...
Compartir saldo de bitel a movistar
Como compartir de Bitel a Movistar?
Huawei g7010: no puedo cargar musica
ResueltoHola, Junto con saludar les cuento el celular marca Huawei modelo G 7010 no se le puede cargar musica , por que a mi me sale la resp...
La pantalla de mi noblex se queda negra
Tengo una noblex dos en uno me prende pero la pantalla queda en negro y solo se ve la flechita.
Localizar a una persona por su celular
ResueltoHola cómo puedo localizar a una persona por medio de su número celular sin que se de cuenta
Mi móvil me pide un código sim
Buenas tengo un samsugshg j700 algo así cuando le coloco el chip me pide código sim, solo me da opción de SOS , y sin chip abre normal todas las opcio...
Poner a mi cel llamdas ilimitadas de tigo
Hola, como le puedo poner a mi cel llamdas ilimitadas de tigo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Wi-fi y wassap para samsung corby gt-s3650
Hola, Que tal alguien me puede asesorar diciendome si es posible bajar un software gratuito para que mi celular tenga intenet por medio de wifi y ...
Quiero saber quien es la persona que me jakea
Hola quisiera saber si puedo identificar una persona con el IP ya que se esta metiendo ami cuenta de Facebook y quiero saber quien ess
Buscar teléfono móvil
ResueltoHola, puedo ubicar el número de un móvil una persona Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
Hola, quiero eliminar un anuncio q sale al prender
Hola, quiero eliminar un anuncio q sale al prender el tablet q me bloquea la pantalla Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Me podrian a recupera mi contraseña
Hola, Android / Chr55.0.2
Localizar un número de celular
ResueltoHola, soy marjorie y me gustaría saber a quien le.pertenece un número de celular que me manda mensajes de amenazas por favor . Configuración:...
Rastrear a una persona por su número de celular
Resueltome urge rastrear a una persona de la cual solo tengo su numero celular, ya que cometio fraude a un familiar
Moto g3
Me aparece una ventana emergente a cada rato por más que no este en ninguna página ni nada en el menú por ejm pasa !! Alguien tiene alguna solución ?
Tablet tp7a4 philco con android 6.0
Hola amigos, Tengo una Tablet Tp7a4 philco con Android 6.0. Resulta que de la nada empezó a cargar super lento. Tengo 3 cargadores de 5v y 2000ma q...
Olvide mi contraseña
No puedo enviar por Google porque olvidé mi contraseña
Recuperar fotos de la aplicación galería
ResueltoHola, borré los datos de la aplicación galería de mi celular LG K7, sin root y no sé cómo recuperarlas (se borraron todas las fotos de la galería de p...
Nesecito liberar mi celular x k no lo puedo usar
Hola, como puedo liberar mi celular y poderlo aser telcel
Saber de quién es un número de teléfono
ResueltoHola, quisiera saber de quien es este número 1208305xxx constantemente está entrando a mi cuenta de face por más seguridad que pongo no se como ingres...
Descargar programa para rastrear celular
ResueltoHola a todos por favor como descargar el programa para rastrear celular
Resetie mi celular tenia fotos y archivo guardado
Hola, Eric degracia Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
946623632
Hola, Como en cuento la ubicación de este número Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Averiguar quién es el dueño de un número celular
Como puedo averiguar quién es el dueño de un numero celular que me estan molestando
Telefono bloqueado
Hola, buenas noches tengo un sansumg GT-S3370L y no recuerdo el codigo de bloqueo q puedo hacer para desbloquearlo no me funciona con ningun codigo xq...
Hola mi teléfono esta bloqueado en las llamadas
Hola, HUAWEI esta bloqueado que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Saber de quién es un número de teléfono
ResueltoHola, Quisiera Saber Como hago pa Saber DE quién es el numero 6086xxx Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Localizar a una persona por su número telefónico
Como hayar a una persona por su número telefónico
Mi celular no reconoce mi sd
Hola. El teléfono celular que actualmente tengo tiene poco espacio así que decidi particionar la SD y así utilizar Link2SD pero al poner la tarjeta S...
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola, quisiera saber el nombre y apellido de una persona de lincoln buenos aires argentina por favor.su celular es 2355443xxx Configuración: An...
Cómo rastrear un número de celular por internet
Resuelto/CerradoHola, como hago para rastrear el número de un celular por internet? Gracias!
Saber a quién pertenece un número
Hola quiero saber a quien pertenece el numero +569 48842xxx