Consulta también:
- Como saber desde donde me llaman
- Como llamar a claro desde movistar - Guide
- Como saber si me han bloqueado las llamadas - Guide
- Como quitar la musica cuando me llaman - Guide
- Como saber quién me llamó cuando mi celular está apagado claro - Foro Móviles/PDA/GPS
- Llamar a movistar desde celular - Guide
5 respuestas
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
11 feb 2009 a las 16:04
11 feb 2009 a las 16:04
Aun si supieses la ubicacion exacta de tu telefono, no es para nada recomendable que te metas con esos tios. deberias de darlos por perdidos.
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
11 feb 2009 a las 15:58
11 feb 2009 a las 15:58
Buenas! la verdad creo que seria bastante dificil encontrar de donde llaman...
Lo que podes hacer es iniciar acciones legales, de esta manera, con la orden de un juez, podes acceder a la informacion que guarda la empresa de telefonia para poder lo calizar el lugar exacto de la llamada. Pero esto toma bastante tiempo.
Otra manera es tener el equipo adecuado para el rastreo de llamada. Pero esto sale carisimo....
Lo mas recomendable es dar de baja tu numero y tu celular, llamando o dirigiendote a tu compañia de servicios comentas tu problema y listo...
Lo que podes hacer es iniciar acciones legales, de esta manera, con la orden de un juez, podes acceder a la informacion que guarda la empresa de telefonia para poder lo calizar el lugar exacto de la llamada. Pero esto toma bastante tiempo.
Otra manera es tener el equipo adecuado para el rastreo de llamada. Pero esto sale carisimo....
Lo mas recomendable es dar de baja tu numero y tu celular, llamando o dirigiendote a tu compañia de servicios comentas tu problema y listo...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
espero k los pilles a esos hp tomar http://www.phonetray.com/
nu lo e probao si no va srry pero parece segun comentarios k si k va
nu lo e probao si no va srry pero parece segun comentarios k si k va