Motorola i876 no reconoce micrSD kingston 4GB
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Motorola i876 no reconoce micrSD kingston 4GB
- Codigo motorola *#*# - Guide
- Se me apaga la pantalla del celular pero sigue encendido motorola - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como sacar de banda negativa un celular motorola - Foro Android
- Cómo liberar un Motorola E5 Play (Cubacel) - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada motorola - Foro Móviles/PDA/GPS
15 respuestas
Se que en las espesificaciones del equipo dice uqe solo soporta asta 2Gb pero tambien e visto que unas personas hackean su radio para soportar asta 4Gb lo que buscas es como hackear tu radio y yo tambien estoy en eso cuando lo sepa lo posteare aqui
claro que no
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de abril de 2009
2
18 abr 2009 a las 00:53
18 abr 2009 a las 00:53
puede que los dientes del lector de la memoria del telefono no te funcionen prueba meter otra targeta en tu telefono..
Montoto
Mensajes enviados
66
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2009
182
18 abr 2009 a las 01:08
18 abr 2009 a las 01:08
es el mismo problema de siempre por que muchos de esos telefonos traen esa falla
man primero vee si el celular es compatible con los 4 gb y si es compatible y no la detecta mejor dale formato de otro celular despues ponela en el celu y prueba de new pero con el celu apagado
Montoto
Mensajes enviados
66
Estatus
Miembro
Última intervención
182
29 abr 2009 a las 14:08
29 abr 2009 a las 14:08
Seguramente tu telefono no acepta las HC
no la acepta por que el maximo para la mayoria de los nextel es de un giga
Montoto
Mensajes enviados
66
Estatus
Miembro
Última intervención
182
8 may 2009 a las 18:13
8 may 2009 a las 18:13
pero habla de un Motorola no de un nextel
escucha verifica que para conectar al pc el celu buscaen configuraciones y ve a conexiones y pincha usb ahimarca la opcion de acceso a tarjeta de memoria luego de cargar todo reestablesela a aplicaciones para que te funcione el tel y antes de poner una memoria nueva tienes que formatearla intentalo y cuentame que tengas suerte
En efecto existe un programa para que soporte la tarjeta de 4Gb, el unico problema que tengo es que borre el archivo pero si lo hay, si lo encuentras metelo en la memoria del telefono y le das ejecutar el telefono se reiniciara y entonces metes la de 4Gb y listo yo tambien lo ando buscando pero no recuerdo como se llama jajajaja suerte si lo encuentro primero te digo donde lo consegui