Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12451 - 12500 de aproximadamente 59.700
  • P Cerrado

Hola, Apreté mi celular con la puerta de Auto no se quebró pero el tinte por dentro se desplazó se puede arreglar o Murió mi celular. Configur...

GloriaMndez | Huawei | Última respuesta: GloriaMndez 15 ago 2018
    0 respuestas
  • no tengo señal Cerrado

Hola, mi celular le coloque una memoria y me le quito la señal del celular y tiene la simd y lo reinicie y nada sigue asi Configuración: Wind...

lorenaortega | Móviles y tabletas | Última respuesta: lorenaortega 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Cómo cambiar la frecuencia a Samsung SM-G360T1 Cerrado

Hola tengo un Samsung SM-G360T1 que tiene bloqueada la frecuencia 3G a 900, ¿cómo la desbloqueo para usarla en mi país?

Alejandro | Samsung | Última respuesta: Alejandro 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Se puso negra la pantalla Cerrado

Hola, Hola anoche puse. Cargar mi celular y hoy a la mñn amecio con la pantalla negra.es Samsung Galaxy grand Prime Configuración: Android / Ch...

Claudia | Samsung | Última respuesta: puto.com 15 ago 2018
    2 respuestas
  • Desbloqueo de sim Cerrado

Hola q tal buenas noches Me apoyarían con lo siguiente: Por error di aceptar a una actualización de mi celular y se reinicio pero al momento de ...

• No registrado en la red Cerrado

Hola, Me ayudan por favor compre un J1 mini prime andaba todo hasta ayer y ahora me sale un mensaje no registrado en la red Configuración: And...

• Saber de quién es un celular Resuelto/Cerrado

Hola, De quien ese celular Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Sugerencia para recuperar cuenta Google Resuelto/Cerrado

Como puedo recuperar mi contraseña de Google, solo tengo el correo y la contraseña la olvide. Plis necesito de su ayuda. Tengo fotos de mi niña que qu...

Aytana | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ago 2018
    1 respuesta
  • He intentado bajar varias veces WhatsApp Resuelto/Cerrado

Hola, no he podido bajar el whatsapp en BlackBerry Configuración: BlackBerry / BlackBerry Browser 10.3.3.3204

04148580879m... | BlackBerry | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ago 2018
    1 respuesta
  • No puedo ver imágenes con Google Cerrado

Hola, cuando busco en google imágenes o vídeos me sale esta leyenda "no se encontró ninguna aplicación para abrir la url Configuración: Windows /...

LOURDESMORALES | Móviles y tabletas | Última respuesta: LOURDESMORALES 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Desbloquear pin de Samsung S3 mini Resuelto/Cerrado

Hola, mi nena le puso pin a su celular Samsung Galaxy S3 mini y ahora no lo recuerda, ¿alguien sabe como puedo hacer para desbloquearlo?

Kathe3145 | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ago 2018
    1 respuesta
  • Problemas para registro Cerrado

La aplicación no permite que me registre , registro mi usuario y me responde que mi número de usuario no debe contener caracteres especiales . Como p...

• Como puedo descargar App World para Blackberry 8520 Cerrado

Hola, como se puede descargar un app world en un blackberry 8520 con la Opera Mini 12.16...? Configuración: BlackBerry / Opera 12.16

Jhelierarrieche | BlackBerry | Última respuesta: Jhelierarrieche 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Saranghar Cerrado

Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

Aydetharriba... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Aydetharribasplsta 15 ago 2018
    0 respuestas
  • mi telefono es un huawei mya-l03 y no reproducemp3 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi huawei mya-l03 no reproduce canciones en mp3,ya intente de todo,reiniciarlo,cambiar carpetas,convertir canciones,baja...

jaime | Huawei | Última respuesta: jaime 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mensajes borrados Cerrado

Hola, kisiera saber como recuperar mia mensajea borrados en mi celular Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Yadira | Samsung | Última respuesta: Yadira 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Saber de quién es un número Cerrado

Hola, Necesito saber de quién es este número ya que tiene una cuenta de WhatsApp con una foto de mi esposo y mía y le está hablando a nuestros con...

Virginiazapata | Móviles y tabletas | Última respuesta: Virginiazapata 15 ago 2018
    0 respuestas
  • recuperar mensajes de textos Cerrado

Hola, Hola! Hoy elimine por error 2 contactos de mi móvil 04141209248 y necesito recuperar los mensajes de texto de los mismos los contactos esta...

• Poder Editar los contactos Cerrado

Hola, Hace como tres dias que no puedo editar los contactos de mi movil, tampoco visualizar el contenido de los mismos. Cual puede ser el problema y...

Hector | LG | Última respuesta: Hector 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Programas Cerrado

Hola, Necesito saber q programa descargó para conocer el móvil de una persona por su nombre Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Pregunta Cerrado

Hola como saber el numero de selular me mandaron mensaje y es algo amenazatibo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Consulta Cerrado

Hola, me hace el favor como recupero audio guardados ? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Danielgonzalez | Samsung | Última respuesta: Danielgonzalez 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito dirección de un celular movistar Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91 Necesito la dirección de un celular movistar es 1539389507 Desde ya muchas gracias me debe ...

• Contraseña Cerrado

No puedo ingresar a my app de Duolingo en un dispositivo diferente

arcelioboy | Android | Última respuesta: arcelioboy 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber quien es esa persona Cerrado

Hola, Quesiera saber a quien pertenece este número de celular que mi esta haciendo la vida imposible 0984576392 Configuración: Android / Chrome...

• se me bloqueo mi Cel Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0ola buenas tardes se me bloqueo un Cel lg y le estuve poniendo el patrón pero ahora me pide un p...

Mary | LG | Última respuesta: Mary 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Desbloqueo Cerrado

Hola, Como desbloqueo mi cuenta hot mail Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Mi teléfono Huawei g7-L03 casi no se oye Cerrado

Hola, Tengo un Huawei g7-L03 pero casi no se escucha que puede hacer al respecto Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Millan | Huawei | Última respuesta: Millan 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Liberar telefonos Cerrado

Hola, necesito una direccion email suya para comunicar de manera mas economica mi cuestion. Tengo unos telefonos antiguos que ustedes vendieron y quie...

leonel.pinet | Móviles y tabletas | Última respuesta: leonel.pinet 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Se me callo mi cel Cerrado

Hola, Se me callo mi cel y al momento se quedo la pantalla negra se estrello un poco la pantalla aun con la mica de cristal

Mar | Samsung | Última respuesta: Mar 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi teléfono se detiene seguidamente Cerrado

Miren mi galaxy s8 de detiene muy seguido mi audio y vídeo q hacer ,ya lle puse un limpiador de antivirus pero nada sigue ayuda por favo

Peru0426 | Samsung | Última respuesta: Peru0426 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Y es urgente espero su ayuda Cerrado

Hola buenos días es para q me ayude a borrar cuatro cuentas para siempre se me olivido contraseña dirección correo electronico el email también para s...

Leidyyamilem... | Alcatel | Última respuesta: Leidyyamilemancopulagarin 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Encontrar a mi tia Cerrado

Hola. Buenos diasbusco a mi tia que se llama gertrudis Ramona Reinoso Peña casada con el senor Luis Mariano vastos lagos que viven en barcelona en la...

Massielsanto... | Huawei | Última respuesta: Massielsantospea 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Identificar este número Cerrado

Hola quiero saber a quién pertenece este número 3228142462

• mi numero de telefono no se encuentra activo. Cerrado

Como puedo activar mi numero de telefono.

MariaDolores | HTC | Última respuesta: MariaDolores 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Quiero rastrear un numero Cerrado

Hola, Ayuda Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Escudero72 | Samsung | Última respuesta: Escudero72 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Localizador de móvil Cerrado

Hola, Necesito localizar un celular por elnombres y apellidos de la persona Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

• Mi Celular Cerrado

Hola, Buenas Tardes Acabo De Comprar Una Memoria De 8GB Y Se La Puse Ah Mi Celular Y Tengo Una Notificación Que Dice El Almacenamiento Del Teléfon...

LupitaMoreno | Móviles y tabletas | Última respuesta: LupitaMoreno 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Buenas tardes necesito saber el registro de llamas Cerrado

Buenas tardes Necesito saber el registro de llamadas entrantes de mi celular Movistar N° 3004085973 les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar y...

• Sólo quiero saber si se puede hacer otra cosa Cerrado

Hola, Mi chip de claro fue bloqueado por no cumplir como debe ser el pago se puede desbloquear de otra manera q no sea el pago, si lo realizar pero de...

JorgeMacias | Samsung | Última respuesta: JorgeMacias 13 ago 2018
    0 respuestas
  • Celular Cerrado

Hola, buenas tardes quisiera saber el número de percy Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• aclaracion Cerrado

buenos dias,Por favor tendrian la amabilidad de explicarme como hago para abrir por mi portatil mi bandeja de correos que tengo dificultad para encont...

MarcelaD,Moy... | Móviles y tabletas | Última respuesta: MarcelaD,MoyanoNez 13 ago 2018
    0 respuestas
  • arreglo de mi celular Cerrado

buenas tardes cordial saludo la presente es para ver como puedo reclamar mi celular . es que se me perdió el documento el cual me dieron el día qu...

• Buscar un número de celular Cerrado

Hola, Android / Chrome 56.0.2924.87

Josmartinez | Android | Última respuesta: Josmartinez 13 ago 2018
    0 respuestas
  • Saber a quien pertenece Cerrado

Hola, Quuero saber a nombre de quien esta este num 73868046 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Pin y puk Cerrado

Hola, Necesitó saber como desbloqueo La llamada Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

• Hola olvide mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Olvide la contraseña de Facebook ya no tengo acceso ala cuenta ayudarme pliz mandar mi código a este número 2139220483 mi nombre en Facebook es ...

Mariaorellana | Alcatel | Última respuesta: Mariaorellana 13 ago 2018
    0 respuestas
  • Android Cerrado

Hola, Mi telefono marca tepuy modelo t8 se quedo pegado en el logo y lo he reseteado y sigue igual? Que otra cosa puedo hacer por favor. Gracias! ...

Gieson | Samsung | Última respuesta: Gieson 13 ago 2018
    0 respuestas
  • Rastrear un número de teléfono Cerrado

Hola, Como ago para rastrear un numero de teléfono Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Susana | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Cómo localizar un número Cerrado

Lugar al cual pertenece el 02123xxx

Camival16 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ago 2018
    1 respuesta