Discusiones
Localizar a una persona por su número de celular
Resueltohola me gustaría que me ayudaran a localizar a una persona por su numero de celular en Santiago de chile por favor el celular es 61529xxx en que lugar...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Resueltohola quisiera saber este numero a quien pertenece ya que hace varios días recibo llamadas y no contestan el numero es 98775xx
Ayuda!! le quite la tarjeta sim y ahora no responde
le quite la tarjeta sim a mi samsung galaxy s4 y ya no puedo volver a ponersela la recorte,intente poner otra y no la detecta no responde el celular y...
Conocer el titular de una linea
Hola quisiera saber si me puden ayudar a ubicar al titular de una línea, por que medio puedo averiguarlo. Tengo un negocio y esta persona me estafo. p...
Cómo puedo ver los mensajes de otro celular
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de otro celular Muy tran kilo
Cómo flashear un samsung galaxy ace
Hola, como flashear samsung galaxy ace 4 lite Configuración: Windows 8 / Chrome 45.0.2454.101
Ayuda para desafiliacion
ResueltoHola, no quiero recibir mas mensajes de tips de seduccion del codigo 34567, por favor quiero salirme , como hago para lograrlo, a quien tengo que acud...
Búsqueda
Necesito el número de mi mama Yolanda mercado ella vive en bridgewater 4406 schindler terrace
Cómo recuperar fotos de mi celular
ResueltoHola buenas tardes Compañeros, perdí mis Fotos de mi Celular, el cuál no tiene memoria externa, ya intente recuperárlas con Recuva, pero no me reconoc...
Ver la ubicación de celular perdido
ResueltoHola, necesito ayuda he perdido un móvil y no recuerdo la contraseña de la cuenta google, x favor me podeis ayudar a poder ver la ubicación de alguna ...
Saber de quién es un número de celular en chile
de quien y de donde es este numero de celular 99698406 en chile
Saber la ubicación de una persona por medio de su celular
hola muy buenas noches me gustaria saber como ubicacion geografica a una persona por medio de su numero celular (movistar) de ante mano mis agradec...
Saber a quién pertenece una línea telefónica
hola ....como me pueden ayudar verificando a que persona pertenece la linea
Saber el nombre completo del titular un celular
quiero saber el nombre completo de este celular 9869xxx
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Necesito saber a quien pertenece el número 099192xxx que se que es de la operadora claro
Cómo tener wifi gratis en mi blackberry
como descargo wifi gratis en mi blackberry
Saber de quién es un número de teléfono
de quien es numero de telefono 4813xxx
Localizar a una persona por su número de celular
buenas! tengan todos los usuarios de este foro. me gustaría conseguir el numero de celular de una persona pero no se como hacerlo ya que solo cuento ...
Cómo bajo fotos del iphone al pc
como bajo mis fotos del iphone al pc
Ubicacion
Tengo un celular Nokia lumia 625 y quiero ubicar otro Nokia.atraves del numero de teléfono..como ago..el programa donde esta no se me descarga gracias
Problema para descargar aplicaciones de play store
Como puedo, solucionar mi problema, no puedo descargar aplicaciones, ni juegos de playstore, mi tablet es una tech pad dual c1081hd, me marca error, y...
Saber a qué persona pertenece un número de celular
Hola Necesito saber a que persona pertenece este numero de celular 56959197 de chile
Recuperar mensajes perdidos de whatsapp
ResueltoHola, se me rompio el celu, cambie el chip al nuevo movil y no se como recuperar los mjes de whatsapp...alguien me puede ayudar...???....muchas gracia...
Saber a nombre de quién está dada de alta una línea
Estoy recibiendo amenazas y demás de un num de cel me gustaría saber a nombre de quien está dada de alta la línea el num es 917118xxx le estaré muy ag...
Lg gt360: código de seguridad
ResueltoHola, como hago para desbloquear mi celular le puse el codigo de seguridad y no me lo acuerdo es un LG GT360
No carga internet mi celular
Mi motorola 19c no puede acceder a internet me pide un dominio y no se que es y tengo plan de megas activado q hago
L21
Solo emergense el qe puedo llamar desde ml huaweil21
Holaa!!! mi telefono huawei no prende..porque???
Estaba usando mi telefono y se apago, normal todo el dia siendo utilizado se le acabo la bateria y lo puse a cargar y lo segui utilizando y mientras l...
Nombre de la persona del celular
Me llaman mucho del número 974511xxx y deseo saber a quién pertenece este celular Saludos Lima -Perú
Mi bb 8220 no se conecta a wi-fi
Hola, Mi Mi Bb 8220 No Se Conecta a Wi-FI Razon Error al Obtener Dirreccion IP es el Wi-Fi De Mi casa Meto La Clave y todo Pero No se Conecta ...
Conexión del iphone al portátil
ResueltoHola buenaaas!! Tengo un problemilla con el Iphone, a ver si alguien puede ayudarme U_U Lo que le pasa es que lo conecto por cable usb al portátil y...
Conectar mi galaxy s4 a mi pc
ResueltoHola a todos. Acabo de entrar a su sitio......y no soy muy bueno para estas cosas modernas (soy persona mayor), pero si me hablan claro entiendo. ...
Rastrear un blackberry
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.84 Rastrear un número
Descargar música y videos desde android
Resuelto/CerradoHola, Alguien me dice como puedo descargar musica y videos desde mi celular con Android, se los agradeceré bastante muchas gracias. Configuraci...
Necesito mi registro de llamadas y mensajes
Como puedo recuperar mi registro de llamadas y mensajes
Trucos samsung e2550l 3 trucos¡¡
Resueltoaqui les dejo unos trucos para el samsung e2550l monte slider *#0*# para hacer trucos cn la pantalla *#52828378# para jugar juegos jar mas pesados van...
Nokia 500
como hago para desbloqear mi nokia 500 me pide una clave y no me la acuerdo no me deja entrar a nada..a penas lo prendo me la pide..
Bloqueado
mi LG 345 se me bloqueo olvide mi cuenta de google como ago
Necesito saber a quien corresponde el celular 56998374478
necesito saber a quien corresponde el celular 56998374478
Como localizar un telefono samsung
Cuan es el procedimiento para localizar un celular samsung
La pantalla de mi celular esta negro
quien me puede ayudar .....mi celular se quedo con la pantalla en color negro.....todo funciona ...pero la pantalla esta apagada.....tiene solucion.??...
Pantalla s4 mini rota
buenas tardes tengo mi s4 mini en el bolsillo y a los 5 minutos cuando fui a sacarlo note que no prendia la pantalla y pues cuando revise la mica es...
Recuperar fotos
buena tarde, como recupero fotos borradas en el samsung ace 2
Desbloquear huawei ascend y520
Imei 865278025005543