Discusiones
Cómo recuperar todos mis contactos
ResueltoHola, Queria saber como pjedo recuperar Todos Mis Contactos Que se me borraron Xf me alludan Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo rastrear un celular
ResueltoHola, ante que nada quiero dar mi cordial saludo a todos y todas....que gustan de estos herramientas pues voy al grano me gustaria que me ayuden d...
Localizar un número de teléfono
ResueltoMe gustaría saber a quién pertenece este número y localización +34 661 98 xxx
En mi univercidad me conecto a wifi pero no navega
Hola tengo un j7 prime y en mi Universidad hay wifi gratis, el wifi me conecta pero no navega me dice que descargue certificados alguien me ayudaría e...
Fotos faciles
Hola, hola como estan soy gabriela
Recuperar contacto de mi celular
ResueltoHola, Hola quiero recuperar mi contacto de mi celular xq cambie y se borro todos mis contactos Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Cómo ubicar un número de celular
ResueltoComo puedo saber la ubicacion de un numero de celular o de donde proviene la señal emitida por ese mismo numero??
Saber quién es el propietario de un celular
Hola, deseo saber el nombre del propietario del número celular 644226xxx Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Eliminar publicidad apd news en android
ResueltoBuen dia. hace algún tiempo en mi android, al abrir una determinada aplicación (Whatsapp, hoja de calculo, facebook, etc) aparece una publicidad (viru...
Bloquear
Como bloquear el wuasap de mi todos robado
Huawei nova
Hola, tengo un huawei nova solo me escuchan cuando pongo manos libre y audifonos cuando esta modo normal no me escu chan que debo hacer, gracias ...
¿puedo rastrear mi ipad apagada?
ResueltoHola, Mi ipD me l robaron pero creo esta apagada o la habran desmantelado la puedo rastrear aun asii necesito respuestas serias porfa Configura...
Cómo hago para recuperar mi celular
ResueltoHola, como recuperar mi celular robado Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
***@***
Hola, Hola estoi buscando un correo de una conpra de 102.32€ que no en cuentro y que me an estafado el 9 de abril del 2018 Configuración: Andro...
Necesito recuperar el icono de facebook
Se me perdió el icono de Facebook en mi iPhone 8plus y necesito recuperarla
Cómo rastrear un número de celular
ResueltoCómo puedo rastrear un número de celular para saber su ubicación
Nokia c3: restaurar configuración de fábrica
Resuelto/CerradoHola, cuando kiero restaurar configuraciones de fabrica de mi nokia c3 me pide el codigo d seguridad.. pero no se cual es me pueden ayudar ...
Como recuperar mi cuenta gmail olvide mi contraseñ
hola he cambiado de equipo y en mi nuevo equpo quiero abrir mi cuenta pero olvide la contraseña me pide un numero que ya ni tengo y con mi correo de r...
No funciona mi tarjeta sd.
Mi tarjeta se eliminó todas los datos..fotos y vídeos .. Y me sale que la inserte estando en el teléfono
Desbloquear imei 864823030667240
Hola, ES UN HUAWEI CAM-L03 Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Liberar o abrir bandas samsung corby
Hola, Necesito me ayuden con el código para liberar mi samsung corby ya que tengo 2 sim de operadores distintos pero solo me acepta la de movistar...
Saber el número pin y puk
Necesito el nro de pin y puk
Ipad: crear acceso directo a página web
ResueltoHola, Como puedo crear un acceso directo a una pagina web en la pantalla de inicio del iPad, para no tener que estar abriendo el navegador web pa...
Ver conversación de wathsap
Hola ...necesito información Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, 954325xxx Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Cómo actualizar mi android
ResueltoHola, quisiera saber como actualizar el android de Huawei LUA L02 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Cómo encontrar mi dispositivo samsung
Encontrar mi dispositivo samsung
Descargar whatsapp en mi xperia mini 10
ResueltoHola, como ago para descargar whatsapp en mi xperia mini 10 , ya que no me lo deja bajar por google play. Siendo que tengo cuenta en el mismo ? ...
Mi tablet se apaga sola
ResueltoPor favor ayundenme, mi tablet Lenovo TAB37 Essencial es nueva, iba todo bien hasta que un día cuando lo prendi despues de 8 segundos se prendia y se ...
Se bloqueó mi teléfono
Hola me podrian ayudar no puedo acceder. A mi telefono se bloqueó y me urge abrir mi correo y me dice que se cambio la contraseña. Pero yo ko la e c...
Recuperar información de mi celular
ResueltoSe me formateo solo el celular y se me borro toda la información que tenia:fotos,libros, audios, el wathsap, mucha información importante y quiero rec...
Cómo localizar un número de teléfono
Localización ahora
Cómo rastrear un celular
ResueltoMuy buenas disculpen nesecito ayuda para rastrear un numero desde mi cel x favor q debo hacer
Nokia 500 cod seg
Hola, tengo un nokia 500 que me pide código de seguridad pero cuando lo ingreso dice incorrecto al 5to intento deshabilitado que espere 15min porque s...
Ayuda urgente por amenazas
Por favor necesito ayuda, estoy recibiendo amenazas por una persona en WhatsApp, tengo miedo y sin querer borré la conversación y necesito recuperarla...
Saber dónde está una persona por su número de celular
Resuelto/Cerradokiero saber la ubicación, es sabido ke con solo su numero se puede saber la ubicación de una persona, tal vez no exacta pero si por lo menos algo acer...
Saber el nombre de una persona con su número de teléfono
Resuelto/CerradoHola me urge saber el nombre de una persona tengo su numero tel y me molestaa soy de mexico puebla urgeeee!!!
Rastrear celular
Hola, Como rastrear un celular por numero de linea Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Cel lg
Hola, LG Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo activar un celular lg k10
Hola yo me encontré un celular LGK10 y esta dado de baja, quisiera saber como tengo que hacer para activarlo de nuevo
Cambiar la contraseña de mi correo
No abre mi correo necesito cambiar contraseña
Codigo de liberacion de huawei y6 scl-l03
Hola, alguien podria decirme el codigo de liberacion del HUAWEI Y6 SCL-L03?, por que el celular es de la compania personal y quiero usarlo con un chip...
He olvidado mi contraseña de google play
ResueltoHola, olvide mi contraseña de google play que hago Configuración: iPhone / Safari 4.0