Problema con mi computadora

Resuelto/Cerrado
ander007 - 29 dic 2010 a las 18:21
 Gato - 29 dic 2010 a las 19:03
Hola,
tengo un problema en mi compu, resulta que hace algunos dias lo formatee, luego de formatearlo me aparecio una unidad extra que dice, espacio requerido, y es de tan solo 7o mb... ok, e intentado instalar adobe photoshot 5 y nada, no me lo permite porque trata de instalarse en esa unidad.... y ese programa necesita de almenor 4 gb de espacio en disco.. sistema operativo windows xp sp3 profesional.. ayúdenme a solucionarlo, como eliminar esa unidad... o como desactivarla al menos

2 respuestas

pues al momento de formatearla...
mira cuando lo estas haciendo unas de las ventanas t va a pedir q elijas la unidad donde vas a instalar el Windows XP , mas abajo stan las particiones seguro q ai una o mas creadas pues eliminalas pra q no tengas problemas luego crea una de nuevo ,,, ntonces deberas de tener 2 .. la 1º para q instales xp y la otra para tus informaciones .. toncs instalas xp todo como tu sabes y luego ya dentro de windows xp instalado entras al explorador y formateas con click derecho en la unidad D le das formato rapido... tu pc db d kedar ok... no habias hecho asi? sabes de las particiones?
0
ps claro compañero, la formatee con NTFS formateo rapido.... pero sabes que pensé respecto a la unidad de espacio requerido? que a lo mejor era otra simple partición que quedaba como espacio vacio y que no me iba a causar problemas, pero tocara formatear de nuevo... lastima...
0
claro pues.. mira ai dond keda el espacio vacio tienes q crear otra unidad... como lo hiciste con el 1º.. t explico cuando vas a formatear.. eliminas TODAS LAS PARTICIONES (se t borrara toda la info de las unidades pero weno )LUEGO CREA 2 como t indike anteriormente... y en el explorador de windows ya adentro la formateas con click derecho formato rapido
tu problema esta la momento de crear las particiones...
0