Consulta también:
- manual en español de ktech e71 tv
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Mario 64 rom español - Programas - Plataformas
- Pokémon negro rom español - Programas - Rol
- Cheats pokemon rojo fuego español - Guide
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
30 respuestas
aun no encuentro juegos para este tipo de celular, pero ya configure el internet mobil y los mms q me fastidiavan por q no podia enviar mms ni entrar a internet desde mi celular pero ya lo configure es una cosa facil , ahora toy buscando juegos, si alguien save q juegos entra en este celular me avisan sip.
ncesito el manual en español por favor no puedo escribir rapido con los msj y la camara dice 12.1 y saca las fotos feas
PhenomII
Mensajes enviados
55
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
34
7 ago 2009 a las 21:19
7 ago 2009 a las 21:19
Es un telefono chino ese? creo que no tiene manual.
Buenas que tal, bueno les cuento que me acabo de comprar el tv mobile e71 Pro y no entiendo nada de nada, es el celular chino, el internet no lo puedo configurar, porq lo que dice la caja tiene wifi ¿? nose, NOSE COMO CONFIGURARLO GENERALMENTE, ya hace 5 dias que lo tengo y JURO QUE PARA MI ES UNA CAGADA ESTE TEL, tambien supuestamente tiene 12.1 megapixeles y nada que ver, tampoco puedo encontrar dentro del software donde se aloja el almacenamiento de la musica y las fotos, ya que tamb le puse la micro sd, KPO TE DEJO MI MSN PORFA, SINO CHAU TEL A LA BASURA!!!!---------------leandromanzini1987@hotmail.com
A qui puedes descaergar tu manual,,, esepro te sirva
http://www.celularduo.com/docs/modelos/e71-tv-dual-sim/manual.pdf
http://www.celularduo.com/docs/modelos/e71-tv-dual-sim/manual.pdf
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
en primer lugar este cel no tiene wifi es un sitema para conectarse gratis desdu una señal del algunos lugares como: resytaurantes supermercado etc para poderse conectar la unica manera es mirar en el menu de tu operador los servios para internet movill y este ingresa sin configurarlo ya que como tiene las bandas abiertas no nesesita configurar vuennoo que te sirva mi respuesta bye
http://www.citric.com.mx/phone/htm/manuales.htm amigo en esta pagina podras encontrar lo andas buscando ingresa y encontraras tu manual
hola a todos un saludo hermanos yo compre un mobile e71 tv 12 mp q es igual al ktech e71 tv pero tengo problemas con el internet quien me puede ayudar y tengo problemas para recibir los datos via bluetooth pq entr en la configuracion de bluetooth y selecciono la tarjeta micro sd para recivir datos pero a la hora de recivir el dato cambia a la memoria del telefono q no tiene nada de memoria alguien me puede ayudar? mi msn es pjo157@hotmail.com
nesesito saber la configuracion de web via internet en esta clse de movil x favor alguien sabe??
no quiere entrar a la web de inter xfas una respuesta inteligente e instruciones claras
no quiere entrar a la web de inter xfas una respuesta inteligente e instruciones claras
queubo ayudenme a comfigurar mi e71 chin chin para internet porque estoy en "0"
porfavor ivan me puedes enviar a mi correo la configuracion del e71 para conexion a internet movil por wap o gprs porfavor. alliedcomputer@live.com
Hola Chicos y sera que me pueden decir que tal ha salido ese Celular a ud's por que voy a comprarmelo pero ya que alguna gente me ha dicho que es un poko delicado quiero saber ya de ustedes como les ha parecido!! :) les agradesco
la verdad no te lo recomiendo se desconfigura can facilidad, pierde el menu y si le das restaurar conf. de fabrica se enloquece, ahora no me reconoce ninguna sim y si lo conecto al pc enloquece aproposito si alguien sabe como arreglar estos problemas les agradesco la ayuda lo unico que se es que el mune regresa con *#83495# que es el unico codigo que funca, en lo personal perdi el dinero invertido, ademas no lee ningun juego pues no cuanta con flash
Hola amigos quisiera saber si a este celular le puedo meter el plan de datos para que funcione como Black Berry y que tendria que hacer.
Gracias
Gracias
para usr los 2 sims a la vez anda a configuracion,configuracion dual del sim y por ultimo sim dual abierto
ola necesito ayuda mi cel e71 no agarra el chip ayudenme porfas
Hola, necesito ayuda para eliminar los cuadritos que aparecen en la página de google una vez que me conecto y por supuesto no me dejan navegar en internet.
1 ene 2010 a las 16:52
12 ene 2010 a las 18:13
Tambien tengo el mismo celu KTECH E71TV y aún no he podido navegar... me puede ayudar? y de paso si sabes como configuro un manos libres bluetooth motorola... :) Mi correo es caborja@gmail.com
GRACIAS!!!
14 ene 2010 a las 01:40
gracias! xD
21 ene 2010 a las 23:10
29 ene 2010 a las 03:31