Discusiones
Como poner juego del pc al iphone
ResueltoHola, quiero saber como paso un juego que descargue por el pc a mi iphone en foramto zip y lo pase a ipa y no me pega en itunes Configuración:...
Gloria
necesito saber a nombre de quien esta registrado el siguiente numero de cell. 1(647) 286-0018 gracias
No lee la tarjeta
Hola, buenos días. yo tengo una blackberry curve 8520 , y inserto mi tarjeta de memoria, y me pone que tiene errores graves , y no me deja ni pasar mu...
Ver vídeos de mi galaxy s4 en el apple tv
ResueltoHola, Alguien me puede decir cómo veo los vídeos que tengo en mi Galaxy S4 en el Apple TV? Mejor si es sin cables. Gracias Configuración: ...
Saber la localizacion de un número celular
como saber en que lugar se encuentra un numero celular
Problema con itunes para pasar pelis al ipad
Resuelto/CerradoHola, quiero pasar peliculas a mi Ipad desde mi ordenador.Previamente las paso a mp4 con el handbrake,pero el iTunes no me las incorpora al ipad,estoy...
Blackberry 8520 curve no conecta señal de wifi en trabajo
hola tengo un bb 8520 curve en casa me conecto perfectamente a wifi pero al llegar a mi trabajo no puedo conectarme a la señal de ahi que tengo que ha...
Alcatel ot 710a: como se instalan los juegos?
ResueltoHola, Compre este alcatel hace un mes y he visitado cientos de paginas para ver como se instalan los juegos, ya se como se descargan pero en mi c...
Códigos nokia
Cómo conseguir el código de banda Nokia n9
Localizar celular extraviado
Hola, mi hija perdio su celular que tiene gps, como lo puedo localizar desde mi pc?
Copia y respaldo de vídeos
Cuando sincronizo mi iPad o mi iPhone con mi PC los vídeos que tengo en carpeta no los encuentro en ningún lado, como puedo ubicarlos?cómo es que se h...
Liberar nokia c3
Buen dia, por favor como pueo liberar un Nokia c3, cuando le inserto la SIM de otro operador me pide codigo de restriccion. Que debo hacer?
Como liberar nokia c3
como liberar nokia c3
Página para poder ubicar mi iphone 5.
Por favor como puedo rastrear mi telefono celular APPLE IPHONE 5 que me fue sustraido. Hay alguna forma favor explicarme.
Localizar numero de celular
necesito el número de celular del sr hernan ...
Cómo localizar un telefono
Hola, como puedo rastera mi telefono
Cómo localizar mi ipod 4g robado
Hola, hoy en la escuela me han robado el iPod 4G, me pareció ver quién fue pero no estoy segura, el problema es que al querer localizarlo (ya que te...
No ingresa a internet en celular chino c1000
Hola,tengo un celular chino c1000 pero no puedo ingresar a internet quien me puede colaborar y me indica como lo configuro para internet en colombia g...
Celular pro e71: necesito configurar internet
Hola, tengo un PRO E71 chino y necesito configurar internet y bajar lo que haya para este ceular, además saber si hay manual en castellano. gracias
Necesito información para pasar mis archivos del iphone 4s
--como pasar mis archivos del iPhone 4S a la computadora. Gracias Moremore05
Descargar whatsapp
Me podrían decir como descargo whatsapp en mi cel samsung modelo GT-B6520L muchas gracias
Como configurar mi navegador de mi lgkp500
xfa ayudenme tengo un celular LG kp 500 y no se como configurar el navegador para ingresar mi compañia es claro
Descargar musica y videos
como hago para descargar musica y videos a mi cel ipro, gracias
Código desbloqueo nokia n9
hola Cómo consigo el código de banda nokia n9
Como bajar facil y rapido musica a mi celu
como bajar facil y rapido musica a mi cel urge????
Samsung gt-e2120l, solo hace llamadas emergen
Hola, tengo un celular samsung gt-e2120l, q cuando le pongo un chip y lo quiero usar para llamadas o mensajes me figura solo llamada de emeregencia .....
No puedo reproducir mis videos en mi iphone?
Porque no puedo reproducir mis videos en mi iphone?
He recibido muchos mensajes de un número
Hola, quisiera saber de quien es este numero de movil gracias por favor he recibido muchos mensajes 1073044984
Como ingresar recien creada cuenta de samsung galaxy
Alguien puede decirme como ingresar a mi recien creada cuenta de samsung
Liberar nokia c 3
como saber el numero de liberacion del nokia c3 en guatemala imen 359301047735856
Blackberry 8520 curve, cómo puedo descargar música?
Tengo un bb 8520 curve como puedo descargar musica desde aki mi movil?
Cuando pongo el chip sale telefono bloqueado
Hola, cuando pongo el chip me sale telefono bloqueado y cuando saco el chip anda lo mas bien que ago ?? Configuración: Windows 7 / Safari 53...
Como poder ver videos en mi lg-t300
Hola, megustaria saber por que en el momento de descargar un video en mi celular con internet me aparece siempre error de conexion como puedo resol...
Ace vienna ll, necesito un manual del usuario
Hola, necesito un manual del usuario del telefono acedual sim vienna ll, mi esposa lo compro y no trajo manual, no sabe como usarlo, y guardar fotos, ...
Cambiar extensión de canciones para tono de iphone
Hola, Quisiera saber como cambiar la extension de una cancion para poner en iphone 4 como tono, de .m4a a .m4r?? gracias! Configuración: Windo...
Iphone 3g: bajar juegos y música
Cordial saludo: Tengo un iphone 3g y quiero bajarle juegos y música. Tengo entendido que se han desactualizado algunas aplicaciones para este celula...
¿cómo puedo activarle la camara a un ipad 1337?
Hola, ¿como puedo activar le la cámara a un ipad 1337? Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.95
Signos de interrogación en facebook
¡Hola! :) Soy nueva en el foro y agradecería muchísimo su ayuda, mi situación es la siguiente: Me gusta escribir las palabras/expresiones corre...
Facebook se cierra en mi iphone 4s
mi iphone 4s cuando entro a facebook y voy a ver los mensajes se cierra hay mismo cuando quiero entrar a ajustes se cierra de una cuando voy a intern...
Convertir películas para el ipad
He utilizado el Free Video to ipad converter i aunque Ponga la calidad econòmica tarda mucho en convertir-se. Quanto tiempo tarda aproximadamente? ...
Cómo rastrear un samsung galaxy ace
como rastrear un Samsung galaxi ace
Me acaban de robar mi samsung galaxy tab 2 10.1.
Resueltome acaban de robar mi samsung galaxy tab 2 10.1. , no instale ningun antirrobo Pregunto si existe algun metodo para encontrarla.
Cómo hago para liberar mi huawei u2800
buenas noches amigo una pregunta como hago para liberar mi huawei U2800 es q es digitel pero lo quiero liberar para todas las operadoras.... Espero...
Liberar huawei e176
Hola, me pueden decir como liberar mi huawei e176 su IMEI es 355851023751586
Whatsapp para samsung galaxy pocket
HOLA, COMO DESGARGO EL WHATTS APP A UN SAMSUNG GALAXY POCKET ¡¡¡¡¡
Reinicie nokia c3, como ingresar a internet?
hola reinicie mi celuar nokia c3 pero como hago para poder ingresar a internet?
Rastrear
...245864299
Tengo un 9300 que no enciende
hola tengo blackberry 9300, se me descargo bien descargado y se me apago 3 horas despues lo puse a cargar pero solo se ponia la luz roja y despues s...