Mi pc no reconoce mi cel nokia 6103

Cerrado
Mar - 14 dic 2009 a las 14:44
 Rruso - 29 dic 2010 a las 22:41
Hola, aunque tengo instalado el Nokia PC Suite ...tbn el driver del cable en serie CA-42 que vino con un CD de instalación, mi pc que tiene Windows XP no logra reconocer a mi cel nokia 6103..podrían ayudarme con los pasos correctos para reinstalar todo de nuevo para que me lo reconozca, por fa, pues tal vez erré en algún paso con la instalación...porque el admnistrador de dispositivos me señala: "nuevo hardware encontrado" luego
" dispositivo desconocido" pero el pc suite no logra abrirlo...:( o si me pueden recomendar algún driver para este cable serie...gracias mil desde ya!!
Consulta también:

4 respuestas

Sólo me aparece "dispositivo desconocido" abro el Nokia PC Suite y éste intenta localizarlo pero nada...al final me señala que tengo problemas con la conexión USB...:( ayuda please!
5
Pergoleto Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 11
14 dic 2009 a las 15:26
Cuando lo conectas en el telefono no te aparecen opciones?
0
Pergoleto Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 11
15 dic 2009 a las 15:35
en la pantalla del telefono decia. te tiene que aparecer opciones.
0
creo q tienes q hacer poner en el panel d control agregar hardware y sigues los pasos q t sale ...
0