Alcatel ot-800A: auriculares se escucha bajo
Resuelto/Cerrado16 respuestas
super facil... tmbien tengo este cell y puedes subirle el col a los parlantes y tmb a los auriculares... tecleas el codigo *#364463# se abre un nuevo menu y entras en audio, para el parlante entras en normal mode, speech y te vas al final d la lista dond dice: 16 Level Setting y le subes cuanto quieras... aunq yo no aconsejo más de 200 porq en el altavoz se oye super mal más alto, la música satura demasiado... y para los auriculares lo mismo... tecleas el codigo *#364463# se abre un nuevo menu y entras en audio, entras en headset mode, speech, 16 level setting y aumentan lo que quieran, luego d esto lo más recomendable sería que se compren unos audios sony ercisson d esos q vienen con gomitas para evitar los ruidos externos y para q no sature tanto; obviamente estos tendrían que soldarlos al manos libres del alcatel, porq este cell no admite otros audios por mucho que tengan la misma entrada. Si quieren me escriben al mail y les digo como convertir sus manos libres alcatel en un adaptador d audio "universal" para usarlo en su cell. Saludos.
tengo al go que encontre por ahi, no lo e probado:
COMO SUBIRLE EL VOLUMEN AL ALCATEL (YO NO RECOMIENDO USARLO)
Abran el celular y vallan a la pantalla principal , (donde escriben los numeros y etc.) E ingresen el siguiente codigo :
*#364463#
Luego , Les van a aparecer un menu con opciones , seleccionan , AUDIO , Despues NORMAL MODE , Luego SPEECH Bajan del todo hasta 16 level setting entran y les ponen el numero que quieran , esta en 155 creo , y lo pueden cambiar todo lo que quieran , Les recomiendo menos de 300 , porque sino se escucha mal.
COMO SUBIRLE EL VOLUMEN AL ALCATEL (YO NO RECOMIENDO USARLO)
Abran el celular y vallan a la pantalla principal , (donde escriben los numeros y etc.) E ingresen el siguiente codigo :
*#364463#
Luego , Les van a aparecer un menu con opciones , seleccionan , AUDIO , Despues NORMAL MODE , Luego SPEECH Bajan del todo hasta 16 level setting entran y les ponen el numero que quieran , esta en 155 creo , y lo pueden cambiar todo lo que quieran , Les recomiendo menos de 300 , porque sino se escucha mal.
hola Skarzen me gustaria que me enseñaras a convertir mis manos libres alcatel en un adaptador de audio universal este es mi correo
marons_12_12@hotmail.com
marons_12_12@hotmail.com
hol que tal tengo un problema con mi alcatel ot800a lo que pasa es que no se escucha absolutaente nada el auricular el altavoz si suena y ya le subi el volumen
pero ahora el auricular ya no jala que hagoo??
pero ahora el auricular ya no jala que hagoo??
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
que onda man, haber como sta eso de cambiar o convertir e manos libres en un adaptador de audio universal, esta interesante eso, pasame el tip no este es mi correo
olivier_lestat@hotmail.com
olivier_lestat@hotmail.com
iio tengo
un celular alcatal ot-800a
y solo le pude subir mas el volumen
en la bosina por keen los audifonos
no se puede la clave para ke le subas el
volumen es *#364463#
y luego te aparecera un menu y eliges AUDIO
,despues ya ke estes dentro eliges NORMAL MODE
y luego SPEECH bajas asta abajo 16 level setting
luego le pones el numero ke kieras ke se escuche
tu celurar pero no lo subas a mas de 200 por ke se
escucha muy feo
yo lo tengo en 170 y se escucha bien
ps ojala y te sirva .
bay
un celular alcatal ot-800a
y solo le pude subir mas el volumen
en la bosina por keen los audifonos
no se puede la clave para ke le subas el
volumen es *#364463#
y luego te aparecera un menu y eliges AUDIO
,despues ya ke estes dentro eliges NORMAL MODE
y luego SPEECH bajas asta abajo 16 level setting
luego le pones el numero ke kieras ke se escuche
tu celurar pero no lo subas a mas de 200 por ke se
escucha muy feo
yo lo tengo en 170 y se escucha bien
ps ojala y te sirva .
bay
hay varias maneras de controla el volumen de tu alcatel OT 800, una es en el reproductor de audio y otra en los audifonos checalo, por que si no acude a reclamarlo por que yo tengo ese modelo te telefono movil y se escucha perfecto y fuerte.
Hola saben como poner el menu d forma vertical en la pantalla principal espero sus respuestas gracias
para el menu vertical, eja precionada la tecla de OK la del centro , precionada y listo, te sale el menu q aparece en la caja..
como sepasa canciones
sk no se como sepasan las camcios so lose ksi sepueden
pasar la imajenes
sk no se como sepasan las camcios so lose ksi sepueden
pasar la imajenes
es facil solo te conesctas ala pc atraves del cable usb despues en la compu esta un programa q dice mi pc entras y alli aparece el nombre de tu cel entras y por ahyi dice audio le das clik y copias la canciones q tu quieras desde la pc y la pegas en la carpeta q dice audio o mas facil atraves del blutu
Hola, mi nombre es Teddy , de Lima Perú, tengo un problema antes cuando bajaba a mi cel canciones lo ponia en almacenamiento masivo y aparecia carpetas como AUDIO y genial ,pero hace unos dias no se puede sale en blanco y no puedo bajar nada , creo que tiene virus o algo así , escucho las canciones que tengo en el cel pero quiero nuevos temas y no se puede ¿qué hago? , así mismo, quiero saber como cambio de auriculare a universal .Gracias.
mi correo es teddy.deza@yahoo.com
mi correo es teddy.deza@yahoo.com
30 may 2010 a las 20:51
marons_12_12@hotmail.com
1 jun 2010 a las 17:32
contabeosa@hotmail.com
2 jun 2010 a las 18:32
3 jun 2010 a las 04:49
Saludos
cromerox@gmail.com
15 jun 2010 a las 21:23