W5 ROKR "moto"

Cerrado
juanpavlo3ro Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 - 7 jun 2009 a las 04:39
 lalal - 29 dic 2010 a las 01:18
BUENAS QUIERO SABER SI ALGUNO E PUEDE DECIR, O PASARME ALGO PARA FLASHEAR EL W5 Q TENGO. PORQUE ESTA TIRANDO UN ERROR CUANDO ABRO LA TAPA Y, SE QUEDA COLGADO CON LA PANTALLA EN BLANCO Y DESPUES DE 1MIN VUELVE Y NO SIEMPRE ANDA.
LA COSA ES Q SI LE SACO LA BATERIA Y LO PRENDO ANDA BIEN LOPUEDO USAR Y TODO, POR ESO LO QUIERO FLASHEAR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS..............

13 respuestas

tengo un motorola w5, quiero bajar las fotos y los videos a la pc, hago lo que hay que hacer y no pasa nada , necesito un soft?
5
RAGGE Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2009 4
3 nov 2009 a las 15:41
leiste mi mensaje?

ahi tenes el Motorola phone tools
4
Pedro Suárez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2009 4
3 nov 2009 a las 15:31
necesito pasar fotos y videos de mi celular al pc y viviversa, es un motorola motokr w5 el cual cuando lo compré no trajo driver

                
2
dai,eve y ari
29 abr 2010 a las 23:09
gracias....!!
0
Pedro Suárez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2009 4
3 nov 2009 a las 15:39
pasar fotos del celular al pc y viciversa morola motorokr w5
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tena el mismo problema.. Es el Flex Reemplazalo y problema solucionado
0
Pedro Suárez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2009 4
4 nov 2009 a las 00:14
el phone tools sólo me envía del pc al teléfono y no trae nada para trasladar del teléfono al pc , que es lo que necesito
0
Hola, el motorola q tengo marca boot loader oc.50. Necesito saber de favor que programa instalarle
0
Para que la Pc reconozca el w5 descarguen el Motorola phone tools v5 que ese e el que le sirve esta en cualquier parte en la red.


saludos
0
no es ese el problema con tu cel ay ke cambiarle el flex
0
hola man te recomiento que lo flashees y le instales el mp motozone 2.0 ok??es una masa haceme caso el moto w5 es un telefono muy bueno yo tengo el mio y le hago de todo
0
LO MEJOR SERIA Q LO BOTES'PORQUE NO SIRVE
0
el problema de tu motorokrw5 no es de software es el flex que comunicael teclado] con el display requiere llevarse a un taller de servicio para que lo reemplacen
0
el es flex el mio tambien estaba asi y le cambiaron el flex ahora anda joya!! =D
0