W5 ROKR "moto"

Cerrado
juanpavlo3ro Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 - 7 jun 2009 a las 04:39
 lalal - 29 dic 2010 a las 01:18
BUENAS QUIERO SABER SI ALGUNO E PUEDE DECIR, O PASARME ALGO PARA FLASHEAR EL W5 Q TENGO. PORQUE ESTA TIRANDO UN ERROR CUANDO ABRO LA TAPA Y, SE QUEDA COLGADO CON LA PANTALLA EN BLANCO Y DESPUES DE 1MIN VUELVE Y NO SIEMPRE ANDA.
LA COSA ES Q SI LE SACO LA BATERIA Y LO PRENDO ANDA BIEN LOPUEDO USAR Y TODO, POR ESO LO QUIERO FLASHEAR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS..............

13 respuestas

tengo un motorola w5, quiero bajar las fotos y los videos a la pc, hago lo que hay que hacer y no pasa nada , necesito un soft?
RAGGE Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2009 4
3 nov 2009 a las 15:41
leiste mi mensaje?

ahi tenes el Motorola phone tools
Pedro Suárez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2009 4
3 nov 2009 a las 15:31
necesito pasar fotos y videos de mi celular al pc y viviversa, es un motorola motokr w5 el cual cuando lo compré no trajo driver

dai,eve y ari
29 abr 2010 a las 23:09
gracias....!!
Pedro Suárez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2009 4
3 nov 2009 a las 15:39
pasar fotos del celular al pc y viciversa morola motorokr w5
Tena el mismo problema.. Es el Flex Reemplazalo y problema solucionado
4 nov 2009 a las 00:14
el phone tools sólo me envía del pc al teléfono y no trae nada para trasladar del teléfono al pc , que es lo que necesito
Hola, el motorola q tengo marca boot loader oc.50. Necesito saber de favor que programa instalarle
Para que la Pc reconozca el w5 descarguen el Motorola phone tools v5 que ese e el que le sirve esta en cualquier parte en la red.

saludos
no es ese el problema con tu cel ay ke cambiarle el flex
hola man te recomiento que lo flashees y le instales el mp motozone 2.0 ok??es una masa haceme caso el moto w5 es un telefono muy bueno yo tengo el mio y le hago de todo
LO MEJOR SERIA Q LO BOTES'PORQUE NO SIRVE
el problema de tu motorokrw5 no es de software es el flex que comunicael teclado] con el display requiere llevarse a un taller de servicio para que lo reemplacen
el es flex el mio tambien estaba asi y le cambiaron el flex ahora anda joya!! =D

Discusiones similares