Miis documentos word e imagenes no abren

Cerrado
Bombolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de enero de 2011 - 1 ene 2011 a las 17:13
miguel1993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de enero de 2011 - 1 ene 2011 a las 21:11
Hola,

Hace unos dias hice arreglar mi compu, porque estaba lenta, vino el tecnico y dijo que la iba a formatear, asi que me hizo guardar un respaldo en el disco D donde coloque mis imagenes y en otra carpeta los documentos word, pero ahora no abren los archivos, ni los puedo sacar del disco.

Al abrir los documentos sale "Word no puede abrir el documento, ya que el usuario no tiene privilegios"
La carpeta donde estan los albumnes con las imagenes sucede algo raro, unas imagenes se pueden abrir, otras estan alli , se ven, pero al abrir no aparece nada y otros albumnes parece que no hay nada en ellos, pero al abrir tampoco se puede ver nada, pero al correr salen los nombres de las imagenes, ya la mande donde el tecnico otra vez pero no las puede abrir,
Tratando de descubrir la diferncia entre la foto que si abre, fui a propiedades general avanzada, esta no esta cifrada y la otra si, no se que es eso y porque la diferencia si no he colocado nada, y aplique, pero no me permite, sale error al aplicar los atributos del archivo, y luego fui a seguridad opciones avanzadas, propietario, en la normal sale Administrador (DESKTOP\Administrador) y en la que no puedo abrir aparece un numero, le indique esto al tecnico, pero no las puede abrir

la verdad es que me costo mucho trabajo obtener lo que tengo yno quisiera perderlo ya que es muy importante, agradeceria mucho a quienes me pudieran ayudar.
De antemano, gracias


Consulta también:

1 respuesta

miguel1993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de enero de 2011
1 ene 2011 a las 21:11
bueno amigo
1-consigue un pendrive
2-copi las foto o lo que dises que tiene problema y retiras el pendrive
3-despues lo metes otra ves y tevas a mi PC y en el pendrive le das segundo clic sobre el y buscas cinbolo del cistema
4-luego alli escrives esto:
Attrib /d /s -h -s *.* y luego abres el pendrive y listo ya recuperaste tus archivos pero trata de reparal el windows por que eso es un virus
cualquier otra pregunta te dego este lin alli tienes deto http://tuventa.asujustoprecio.com
espero te sirva
0