Consulta también:
- BB 8520: no paro d recibir mails network@etp
- Juegos para blackberry 8520 - Guide
- Aplicaciones para blackberry 8520 - Guide
- Descargar facebook para blackberry 8520 ✓ - Foro BlackBerry
- Blackberry 8520 aplicaciones ✓ - Foro BlackBerry
- Bb id - Guide
2 respuestas
Oshkiro
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2010
5
11 feb 2010 a las 13:52
11 feb 2010 a las 13:52
ese es el problema de los Blackberry... el spam te afecta directamente.
Hola, puedes seguir este link:
http://www.blackberry.com/select/es/support/kb/internet/KB04254_-1.shtml
A mi me ha funcionado.
Causa 1
El smartphone BlackBerry y BlackBerry Desktop Manager han sido configurados para usar BlackBerry Enterprise Server o la opción de BlackBerry Desktop Redirector.
Resolución
En primer lugar, elimine todos los libros de servicios del escritorio del smartphone BlackBerry.
1.En la página de inicio del smartphone BlackBerry, haga clic en Opciones.
2.Haga clic en Opciones avanzadas.
3.Haga clic en Libros de servicio.
4.En la lista de libros de servicios, seleccione el libro llamado Desktop [CMIME].
5.Haga clic en la rueda de desplazamiento o en el botón Menú y seleccione Eliminar en el menú.
6.En la lista de libros de servicios, seleccione el libro llamado Desktop [CICAL].
7.Haga clic en la rueda de desplazamiento o en el botón Menú y seleccione Eliminar en el menú.
http://www.blackberry.com/select/es/support/kb/internet/KB04254_-1.shtml
A mi me ha funcionado.
Causa 1
El smartphone BlackBerry y BlackBerry Desktop Manager han sido configurados para usar BlackBerry Enterprise Server o la opción de BlackBerry Desktop Redirector.
Resolución
En primer lugar, elimine todos los libros de servicios del escritorio del smartphone BlackBerry.
1.En la página de inicio del smartphone BlackBerry, haga clic en Opciones.
2.Haga clic en Opciones avanzadas.
3.Haga clic en Libros de servicio.
4.En la lista de libros de servicios, seleccione el libro llamado Desktop [CMIME].
5.Haga clic en la rueda de desplazamiento o en el botón Menú y seleccione Eliminar en el menú.
6.En la lista de libros de servicios, seleccione el libro llamado Desktop [CICAL].
7.Haga clic en la rueda de desplazamiento o en el botón Menú y seleccione Eliminar en el menú.