Tengo un celular marca ACE Modelo: Lake Tahoe
Cerrado
manuelito
-
24 mar 2010 a las 17:38
cybertoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2011 - 7 jun 2011 a las 01:21
cybertoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2011 - 7 jun 2011 a las 01:21
Consulta también:
- Tengo un celular marca ACE Modelo: Lake Tahoe
- Ace stream windows - Programas - Reproducción de vídeo
- Como quitar una contraseña de un celular - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como quitar la marca de entrada en word ✓ - Foro Word
10 respuestas
esque tienes que tener la memoria interna insertada sino tiene memoria eso te aparece me entiendes. sino tiene la memoria solo el celular no lo aguarda.
Hola amigo yo tambien tengo ese problema, cuando pongo la camara, me dice EL MODULO DE CAMARA NO ESTA PREPARADO, QUE PUEDO HACER, por favor ayudeme, de veras lo necesito.....
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
MIRA TENGO UN CEL ACE LAKE TAHOE PERO RESULTA Y PASA Q SE ME BORRO EL MENU Y APARTE DE ESO LA PANTALLA A QUEDADO BLANCA TOTALMENTE Y LA VERDAD EL CEL NO SE HA CAIDI
NI HA TENI DO GOLPES Q DEBO SDE HACER LA VERDAD COLABORENME GRACIAS MI CORREO ES angelmiguel198804@hotmail.com
NI HA TENI DO GOLPES Q DEBO SDE HACER LA VERDAD COLABORENME GRACIAS MI CORREO ES angelmiguel198804@hotmail.com
cybertoon
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2011
7 jun 2011 a las 01:21
7 jun 2011 a las 01:21
debes entrar al menu de la camara y modificar el sitio donde guardas las fotos y los videos........ saludos