Conectar samsung gt c3300k al PC

Resuelto/Cerrado
arack3 - 4 ene 2011 a las 04:33
 elsolido - 14 jun 2011 a las 16:34
Hola, no puedo conectar un telefono samsung gt C3300k al pc para transferir temas

Consulta también:

8 respuestas

Maria O'shittstar
6 ene 2011 a las 03:15
Hola (: mira te vas al menu te metes en ajustes te vas a conecciones a pc y seleccionas la opcion almacenamiento masivo pones guadar y lo puedes conectar sin ningun problema al computador :) ojalas te sirva
Me sirvió para mi samsung GT E2550L! Gracias...
Muchas gracias por tu acotacion
hace dias estaba intentando conectar el celu al pc y no podia
hasta que encontre tu respuesta y funciono!!!!!!
muchas gracias (y era tan sencillo)
gracias ,, tan simple y no lo pude ver..gracias...totalesw...
el gt-c3300k es una kaka no me deja pasar cosas de la compu al celu mather fuck
gracias.... pero ahora tengo otro problema no puedo entrar al internet please ayudenme parece que se ha desconfigurado algo
subir mp3 samsung gt c3300k

porfin encontre la claveee ... #* 2009#0690*2

esa si funcionaa ,, lo demas es facil tienen ke ir a la opcion mp3 y subirle el volumen a 12000 picox como maximo o se saturara el sonidoo, e incluso pueden perder el parlante...

xauu cualquier cosa agregar el siguiente correo.... tengo muchos otros codigoss....

the_xunxiitoowz@hotmail.com

cualquier consulta en chat.... espero que les sirvaa
oie say ke esa clave no me funciona
como puedo configurar mi samsun gt-c3300k no me puedo conectar a internet please ayudenme
Maria O'shittstar , saludos me survio tu sugerencia , muchas gracias hasta pude conectar un cel de mi amiga que esta bien buena, y me regalo una foto jejejeje
tampoco me sirve la clave
<<<D!!Th00x>>>
3 feb 2011 a las 03:26
kero subir el volumen a la caga de celu gt c3300k
yo tb porfavor una respuesta
una repueta rapidoo pofa
Suvir volumen

1. Marquen *#0206*8378#
2. Les va a aparecer un Menu, vayan a H/W Test.
3. Ahora van a Audio Settings
4. MP3 Spk
5. Adonde dice Ear Gain cambian de 12 a 14.
6. Vayan mas abajo, en el mismo menu de Ear Gain adonde dice Rx vol.
7. En Rx vol les aparecen niveles del 1 al 14, ahi pueden aumentar cada nivel a su "piachere". Ojo con aumentar mucho los ultimos porque va a sonar asqueroso y re distorcionado.
Yo lo modifique asi:

Level 1: 150
Level 2: 200
Level 3: 250
Level 4: 300
Level 5: 350
Level 6: 400
Level 7: 450
Level 8: 500
Level 9: 600
Level 10: 700
Level 11: 800
Level 12: 900
Level 13: 950
Level 14: 1000
che amigo no me deja aparesen la opciones en 0
oye le pongo y me salen todas seros
hola una pregunta mi movil es un samsung gt-c3300k pero no me es posible abrir archivos pdf o office word
hay algun programita para ver archivos de word y pdf en samsung c3300k
Prueba a convertir con el programa gratuito "Calibre"...
necesito comandos para el pc ya que el celular que compre no tenia disco de soporte y desearia bajar los driver correctos y salen varios que no funcionan y el modelo es un samsung GT C3300K touch
emmanuelongo56
3 feb 2011 a las 23:05
tienes que bajar samsung kies
mira tienes qwe ir a menu ajustes conecciones a pc y apretas almacenamiento masivo
Hola si pongo to lo k dicen pero no pasa naa osa kiero conecxtar el celu a mi conpu u_U y no see XD pongo conexones y luego almacenamiento masivo pero lugo k pasa ? :S no lo se
clave para subirle el volumen al LG c105 se los agradeseria y al samsung gt-c3200
HOLA.... no me cambia el volumen dl cell urito60 ... ayudenmen xfis
oye no me funciona la clave k hago
como descarcargo temas para mi telefono sansung c3300k
Te pasaste ! gracias c:
ey si tengo que meterme en otra sugerencia lo hare por que quiero una Explicacion ... NI nadie me la responde Joder.!!! :@