Samsung e2120: mi pc no lo reconoce

Cerrado
emi - 27 mar 2010 a las 01:53
 rouss - 10 jun 2011 a las 03:15
tengo un samsung e2120 y no puedo hacer que la cpu reconosca que lo conecte al usb de la pc intente bajandome el pc studio y no pasa nada. necesito que me digan porque tengo que guardar unas tareas del cole chau gracias

8 respuestas

mira lo qe yo te puede decir qe hago es cambiar la tarjeta de memoria a otro celular con cable usb y ahi conectarlo al pc y pasar las cosas y despues volver a poner la tarjeta en mi celu porqe a mi no me vino con cable el celu :/
4
Re canchera tu alternativa!!! me sirvió mucho
0
:D
0
no mames guey
0
hola miren les digo que entro a almasenamiento masivo pero no sale em mi pc me podrian ayudar se los agradeceria muxo xao
0
tampoco sirve eso!!
0
a mi tmpoco me sirveeeee
0
en vez de usar el cable usb trata con la memoria grande conectalo a la compu y lo pegas ahi es sensillo y te queda en el celular te lo digo orque yo hago eso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GRACIAS AMIGOS SALUDOS DE PERU
0
no sirbe mi cable usb
0
solo tienes qe ir a configuracion y conexion pc apretas almacenamiento masivo xau
-3
xvr amiio grax me sirvio muxo!! almz
0
gracias¡¡¡¡ ya e tenia harto estar scanado la tarjeta de memoria¡¡¡
0
Muchisimas gracias... no entendia por que no me lo reconocia la pc, pero hice lo que me dijistes y sip ya me sirvio!!! Super... Gracias...
0
solo tienes qe ir a configuracion y conexion pc apretas almacenamiento masivo y listo
xau
-7
tampoco funciona ir a configuración y conexión de almacenamiento masivo
0
no zirve ezo!!
0