Llamadas de video desde mi movil con android

Resuelto/Cerrado
joseluis - 9 jun 2011 a las 20:08
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 jun 2011 a las 20:14
Hola,

Estoy buscando una aplicacion para chatear con voz y video desde mi telefono movil con Android

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 jun 2011 a las 20:14
Si estas buscando una aplicación para realizar videollamadas desde un teléfono Android que soporte videollamadas, Yahoo! Messenger para Android es la aplicación que necesitas.
Yahoo! Messenger te permite realizar llamadas de voz y videollamadas desde tu móvil, sin importar que tus contactos estén conectados desde un PC, iPad o cualquier dispositivo móvil. Sigue estos pasos:
* Entra a Android Market desde tu teléfono móvil y descarga e instala Yahoo! Messenger (si no sabes cómo haz clic aquí)
* Una vez instalado, anda a "Aplicaciones" y pulsa sobre el icono de Yahoo! Messenger
* Inicia sesión en Yahoo!: ingresa tu correo de Yahoo, tu contraseña y pulsa "Entrar" (si aun no tienes una cuenta de Yahoo, pulsa sobre "Obtener una nueva cuenta de Yahoo! y sigue las indicaciones)
* Se abre la interfaz del mensajero con la lista de tus contactos (los que están conectados aparecen con un botón amarillo)
* Pulsa sobre el contacto con el que quieres comunicarte
* En la ventana con la información de tu contacto, pulsa sobre la tecla "Menú" (en un Galaxy Tab) y selecciona el botón "Video" o "Voz" para realizar una videollamada o llamada de voz respectivamente (en el primer caso se activara la cámara frontal de tu tablet)
* Espera mientras tu contacto acepta la solicitud y listo!

Probado entre un Galaxy Tab y un iPad, y un PC

Fuente: http://es.ccm.net/faq/6714-galaxy-tab-hacer-llamadas-de-voz-y-videollamadas-con-yahoo
0