Tv mobile 8900, no puedo conectar al messenge

Cerrado
MONICA - 14 jun 2010 a las 20:26
 camilo-0918 - 12 jun 2011 a las 17:16
Hola,
YO TENGO EL TV MOBILE 8900, PERO NO TENGO EL MANUAL NI PUEDOR CONECTARME DIRECTAMENTE AL MESENGUER NI AL FACEBOOK.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LES AGRADESCO POR SU ATENCIÒN.




Consulta también:

7 respuestas

hola como andas soy nicolas yo tengo el mismo celular y si me puedo conectar asegurate de conectarlo al wifi antes de meterte a lo que sea de internet!!!si queres te dejo mi msn y mandame un msj por ahi ante cualquier duda nico_audi_labase@hotmail.com
1
hola!!! yo tengo el celular chino 8900, cuando le doy conectar al wifi se conecta normal, y sale con señal, pero cuando intento abrir una pagina, me sale error de conexión,,,,, ya he buscado mucho y je cambiado bastantes configuraciones pero aun no me funciona!!!

por favor les agradezco la ayuda!!!!

muchas gracias
0
holaaa yo tengo el mismo celular y me pasaba lo mismo en ajustes java pon la sim 2 y dale la occion wi-fi aceptar y listo
0
electronico45 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011
29 abr 2011 a las 01:20
hola hermano me puedes mandar la configuracion del internet.wap,y gprs.los pasos gracias,mi correo es victorcampos159.arroba.hotmail.com.gracias espero una respuesta.
0
buenas a todos he comprado el blackberry 8900 pro es chino pero cuando me voy a conectarme al face me sale Error de conexion y en el messenger me sale Error:0004 por favor colaborenme con esto gracias.
0
hola monica .....pues te cuento yo tengo tambien el mismo celular pero el manual esta en ingles ......si quieres te dejo mi correo me das tu correo y yo te escaneo el manual ..................................bye que estes bien.

ami0995@hotmail.com
0
hola yo tengo el mismo problemas ud no me podrian colaborar les agradesco mucho
0
te entiendo tengo el mismo problema eso nos pasa por comprar celulares chinos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Slds
que debo hacer la camara no me funciona aparece un mensaje que dice
no se pudo iniciar la camara debe cerrar otras aplicaciones antes de reiniciar la camara
Muchas gracias
0
yo tengo el mismo....yo quiero saber es en la pantalla principal donde esta la imagen y eso de fondo.....(tabien llamado escritorio)......tengo la opcion de SMS, LIBRETA DE TELEFONOS, CALENDARIO, YAHOO, Y FACEBOOK, como puedo cambiar la opcion CALENDARIO y poner otra ejemplo: TWITTER........????
0
ammmm todo esta segun en la conexion del Uart hay eliges komo vas a usar los servicios de internet
Para usar esos servicios desde el Uart konfiguras kon q vas a navegar si kon la Sim 1 Sim 2 o Wilan
0