Pasar fotos de mi celular nokia 2760 al PC

Cerrado
DIONI - 9 jul 2009 a las 20:22
 lucho - 30 ago 2011 a las 23:16
Hola, podrian ayudarme a pasar las fotos de mi celular nokia 2760 al computador? tengo un cd y usb pero no se como hacerlo?
gracias por la ayuda
Consulta también:

11 respuestas

primero el cd te vino con el celular o te vino a parte ¿? bue si te vino con el celular solo basta con instalar los drivers , y si los compraste aparte tenes que instalar los drivers abrir el programa que te vino en el cd configurarlo para tu celular despues habilitar el puerto usb desde tu cel y conectarlos al pc
21
como hago lo de instalar los draives a mi cel
0
yo no puedo
0
TOÑO - ZAPOPAN - JALISCO
17 sep 2009 a las 20:14
RESPUESTA A INSTALACION DE DRIVERS PARA DESCARGAR FOTOS A UNA P.C. :

DESPUES DE INVESTIGAR AL RESPECTO Y PARA QUE NO BATALLEN TANTO, LES COMENTO LO QUE HAY QUE
HACER PARA DESCARGAR ESTOS DRIVERS.

COMENTARIO :
1.- AL COMPRAR UN CEL NOKIA DE ESTAS CARACTERISTICAS, JAMAS SE NOS INDICA QUE HAY QUE HACER
AL RESPECTO.
2.- EN LOS CENTROS DE ATENCION A CLIENTES DE TELCEL., NO NOS DAN NINGUNA INFORMACION.
3.- ENTRAS A LA PAGINA DE TELCEL Y RESULTA QUE ESTOS APARATOS YA ESTAN DESCONTINUADOS EN MEXICO Y NO PUEDES BAJAR LOS DRIVERS.
4.- LO QUE NO ENTIENDO, ES COMO OFERTEAN ESTOS APARATOS SIN NIGUN SOPORTE Y INFORMACION
YA QUE NO NOS LO ESTAN REGALANDO Y NOS CUESTAN MAS DE 1,500.00 MN

SOLUCION :

1.- ESTE MODELO NO ACEPTA LA CONEXION CABLE A U.S.B.
2.- LA CONEXION ES CON BLUETOOTH A P.C. ( HAY QUE COMPRAR ESTE BLUETOOTH, EL MAS ECONOMICO
CUESTA 150.00 MN )
3.- HAY QUE ENTRAR AL SITIO DE NOKIA Y DESCARGAR LOS DRIVERS DE ESTE CEL.

www.nokia-latinoamerica.com

4.- EN ESTE SITIO, RECIBES UNA MARAVILLOSA ATENCION Y RESPUESTA Y TE RESUELVEN TODOS TUS PROBLEMAS.

5.- LO QUE SUCEDE ES LO SIGUIENTE : TELCEL ESTA OFERTANDO CEL. DESCONTINUADOS EN MEXICO, PERO
ESTOS APARATOS LOS SIGUEN VENDIENDO EN LATINOAMERICA.

ESPERO QUE SEA DE AYUDA MIS COMENTARIOS Y EXPERIENCIA VIVIDA.
5
Hola estube leyendo lo que escribio Turi, y estoy intentando instalar el driver, ya que es un USB comprado, no

me vino con el celu. Pero hay un error y no se instala el Driver. Por favor, pido si me podrian mmandar a mi

mail los drivers, es para un tema urgente ! Muchas gracias.
2
oizme es facil el driver tiene q tener algun programa o algo q no esta instalao prueba con instalaciones
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola estube leyendo lo que escribio Turi, y estoy intentando instalar el driver, ya que es un USB comprado, no

me vino con el celu. Pero hay un error y no se instala el Driver. Por favor, pido si me podrian mmandar a mi

mail los drivers, es para un tema urgente ! Muchas gracias.Mi mail es ailu2212@hotmail.com
1
oye eso es que tu ordenata esta malo o el driver pregunta por ahi creo q seria ese fallo o si no te pasara igual q yo con el bluesoleil te falta un programa el programa ese lo instalas y a lo mejor instalas otra ve el drive y te funciona
0
k paso sigos para conenctar el cable d datos ami pc ¿como subo las fotos d emi celu a mi compu ??????????????
pils ayuda
0
TOÑO - ZAPOPAN - JALISCO
12 ago 2009 a las 21:08
SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE KIOSKEA Y GRACIAS POR AYUDARME EN LO SIGUIENTE :

REQUIERO LOS DRIVERS DE MI CELULAR NOKIA 2760 USB A PC. SI ALGUIEN ME LOS PUEDE ENVIAR SE LOS

AGRADECERIA MUCHISIMMMMMMMMMMMMMMMMMMO. EN REALIDAD ME URGEN POR CUESTIONES DE

TRABAJO Y ESPERO QUE UDS. NO DESEEN QUE ME CORRAN. GRACIAS

AUNQUE SE QUE TODOS SOMOS PERSONAS DE BUENA FE, PARA QUE VEAN MI URGENCIA LES DOY MI CORREO :

jamaruiz@hotmail.com gracias nuevamente
0
Hola chicoooss

Se que diran que ando en un foro equivocado pero estoy desesperada no se que pase con mi celular es un LG KM380d y lo qe falla es el bluetooth ya que cuando trato de enviar un archivo o musica o imagen y aceptan mi envio en segundo aparece un aviso de ENVIO FALLIDO, y me gustaria que alguien me ayudara por favor,, que creen que pase?

Gracias.
0
es faicl te dejo abajo el tuto
0
yo hice con un 6070 y luche mucho y tan pronto el cliente me paso el cable original y el software del cable que venia baje el pc suite sin importar la version y fue relativamente facil.
conclusion el cable original
0
hola muy facil: conectas el blue tooth y abajo en la pantalla al lado del reloj aparece un icono azul del blue tooth, le das clic derecho y le das recibir un archivo y se abre una ventana que dice windows esta esperando para recibir un archivo, y en el cel al archico le das enviar, y te aparecen varios iconos y le das via blue tooth y el reconoce el blue tooth, cuando lo reconozcal el cel, le das seleccionar y empieza a enviar y listo. en la ventana del pc le das siguiente,vas y buscas el archivo en ducumentos and seting.
0
muy facil ve a la tienda info-coste o la q sea comprate un bluetooh despues abres el bluetooh buscas tu movil lo agregas y despues tiene que salir una carpeta sola q ponga el modelu de tu movil o algo asi despues pinchas en el le das a imagenes y copias y lo pegas en tu pc lo de fallido es qe no tienes memoria
0
primero tienes que poner el cd a la pc y pones intalar driver v53.3 algo asi y depues intalas el mobible despues a pc se te reiniciara y pones o conectas el usb a la pc con el celu abres el mobible y pones file y depus pones add connection y pones cable connection nokia y pones fbus/ca45 cable y ta
0