Samsung c3050, pantalla roja,verde,azul

[Cerrado]
Denunciar
-
 fito -
ola la clave asterisco gato cero asterisco gato para qe sirve????
es qe me salen pantalla roja,verde,azul y varias cosas mas qe no me atrevo a seleccionar por qe me da miedo qe me eche el selular si alguien me puede decir qe onda porfa...

9 respuestas

no pasa nada a mi me sale lo mismo y si seleccionas los colores no pasa nada para sacarla presiones la tecla de llamadas derecha o si se te apaga tienes q sacar la bateria y ponerlo y listo xao xd
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

saca la bateria y vuelve a ponerla
eso es la prueba de funciones, tienes ke probarls si kieres pero npo se va echar a prder tu celurar , tranquilo
no pasa nada solo se te apaga el celu pero pa prenderlo teny ke sacarle la bateria bolber a ponersela y prenderlo de nuevo y no hace nada la maldita clave
lo prove eso de asterisco gato, etc pero no paso nada asi qe no te preocupi

aonde la viste si funciona eso io recien lo aprete y salia eso de pantalla roja, azul, verde y varias cosas poh si funcionaaaaaa ten CUIDADO!!
es d confiar amigo es para engañar a tus amigos on la camara o videos y cosas asi ete y
veras q es terrible entrete
me exe el celu la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sirve para si por ejemplo quieres jugar pero no c puede con bateria baja. eliges algun color da lo mismo y t keda kmo si no tuviera bateria baja. pero t dura unos 3 o 4 minutos.
por lo menos a mi m funciona asi