Samsung c3050, pantalla roja,verde,azul

Cerrado
makaaa - 15 feb 2010 a las 20:47
 fito - 26 ago 2011 a las 02:44
ola la clave asterisco gato cero asterisco gato para qe sirve????
es qe me salen pantalla roja,verde,azul y varias cosas mas qe no me atrevo a seleccionar por qe me da miedo qe me eche el selular si alguien me puede decir qe onda porfa...

9 respuestas

no pasa nada a mi me sale lo mismo y si seleccionas los colores no pasa nada para sacarla presiones la tecla de llamadas derecha o si se te apaga tienes q sacar la bateria y ponerlo y listo xao xd
3
saca la bateria y vuelve a ponerla
1
eso es la prueba de funciones, tienes ke probarls si kieres pero npo se va echar a prder tu celurar , tranquilo
0
no pasa nada solo se te apaga el celu pero pa prenderlo teny ke sacarle la bateria bolber a ponersela y prenderlo de nuevo y no hace nada la maldita clave
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo prove eso de asterisco gato, etc pero no paso nada asi qe no te preocupi
0
gabriel_albo98
16 sep 2010 a las 03:43
aonde la viste si funciona eso io recien lo aprete y salia eso de pantalla roja, azul, verde y varias cosas poh si funcionaaaaaa ten CUIDADO!!
0
es d confiar amigo es para engañar a tus amigos on la camara o videos y cosas asi ete y
veras q es terrible entrete
0
me exe el celu la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
sirve para si por ejemplo quieres jugar pero no c puede con bateria baja. eliges algun color da lo mismo y t keda kmo si no tuviera bateria baja. pero t dura unos 3 o 4 minutos.
0
por lo menos a mi m funciona asi
0