Discusiones

Tengo un nokia 6131 y no le puedo bajar music

Hola, tengo un nokia 6131 movistar y no le puedo bajar musica desde mi computadora con el usb tengo el w7 starter.alguna solucion?gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
andy

Sacar el codigo de privacidad , samsung f275

necesito hacer algo para sacar el bloqeo de privacidad . olvide la contraseña y no puedo ni apagarlo porqe al prenderlo me la pide , ni escribir nada ...

4 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
keipa

Como registrar cel 966379452

Hola, quiero saber si este numero esta regestrado quiciera su respuesta Configuración: Windows Vista / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
pisis

Mi cel es motor bq 50

Hola, no se como hacer conecto el cable me dice q no puede en modo almacenamiento alguna manera d acomodarlo quiero musica

7 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
naai

N95: mi memoria micro sd me pide contraseña

hola! miren un dia estaba usando mi cel (N95) lo conecte a mi computadora y funcionaba derrepente me saco y ahora mi memoria micro SD me pide una cont...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
m0000000

Lg kp500

Hola, bueno quiciera saber algun programa extra para mi telefono lg kp500,gracias

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
eezzee

¿qué débo poner en el mensaje que envio?

Hola, me llamo astrid y quisiera saber que debo poner en el mensaje que envio y a que número lo devo enviar Configuración: Windows XP / Safari...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Lydia

Quitar contraseña de mi celular

Hola, a todos tengo un gran problema con mi samsung SGH-d900 le compre a mi primo pero no puedo mira mis mesajes, ni mis agenda de contactos proque e...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
cocolillo

Bb, no puedo descargar temas

Hola, alguien me podria decir porque no puedo descargar temas desde mi bb es que no m pareces la opcion de descargar y quisiera saber el porque ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
bebe skype

Porque mi pc cree q mi cel es una camara?

 Resuelto

Hola, cuando conecto mi telefono a la computadora esta lo reconoce como camara y no como hacer para que no pase esto, aparte de tdo nisiquiera h...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
pistolargo

Solicito apoyo

Hola, necesito saber de quién es el número de celular 990587440 me parece que es de MOVISTAR. Está en lima Perú, jode todo el día. Tengo una sospecha ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
bebe skype

Localizar una persona con su movil

Hola, quero localizar una persona con su movil,..

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Jaime

Error al abrir juegos en mi celular

Hola, me llamo richard y por casualida instale a mi celular varios juegos y que pasa que un dia kise abrir mis juegos y salio erros en la reproducion...

5 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
andres

No puedo poner temas ami motorola z6

Hola, BUCHA MI PROBLEMA ES EL SIGINTE NOSE COMO INTALA TEMAS O SKIN AMI CELU LOS BAJO DE PAGINAS PERO NOSE INTALARLO ESPERO QUE ALGIEN ME AY...

15 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
johs

No se como apagar la luz de la camara

Hola tengo el telefono E71 pero no se como hacer para apagar la luz de la camara, no se apaga, cuando pongo la camara se apaga y cuando salgo se prend...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
tati

Mi celular ace mobile caracas no me deja escr

urgente, ayudaaaaaaa MI celular Ace Mobile Caracas no me deja escribir Asterisco ni Numeral... solo Numerico... como se hace¿? ni con las teclas ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
ramon303

Quiero saber el titular de un numero de celu

Hola, que tal, quisiera saber el titular de un numero de celular movistar...3415954515 desde ya gracias Configuración: Windows XP / Internet Ex...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
digna

Samsung gt-s5350, visualizar el registro

 Resuelto

Hola, Alguien sabe donde se pueden visualizar el registro de los destinatarios de mensajes (sean estos mensajes de texto o multimedia). Lo qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
flaca

Pasar juegos a mi lg gt360

Hola, quisiera saber como paso los juegos q he desargado a mi telefono lg gt360 se lo agradeceria mucho Configuración: Windows XP / Internet ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Juan

Mi telefono se me bloque y puedo no usarlo

Hola, me podian ayudar es mi telefono se me bloqueo es un zte-g r230 el imei es 352173032362252 porfa mi email es hector_andrade-12@hotmail.com per...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
lopez

Quiero bajar musica a mi celu ( huawei g5010

Hola, mira ya conecte el huawei al computador pero cuando lo quiero habris me dice: inserte un disco E:. Q tengo q hacer ?? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
i7843

Como pudo saber si mi numero esta registrado

COMO PUEDO SABER SI MI NUMERO ESTA REGISTRADO AL RENULT

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
yulis

Info sobre celu huawei g7010

Hola, JANO NUEVAMENTE, NECESITO SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR MI CELU OBJETO PODER BAJAR JUEGOS O BIEN ENVIAR MENSAJES SOLICITANDOLOS...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
emiliooo

Samsung 2120 l, la pc no lo reconoce

Hola, tengo un samsung 2120 L y al conectarlo a la PC no lo reconoce, ni el programa pc STUDIO, ni configurandolo como memoria masiva, en la Pc tengo ...

7 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
aaa

Ayuda con mi celular huawei c7100!

Hola, Mi cel es un huawei C7100 me lo regalaron pero se me perdio el CD ... donde descargo los drivers para la PC me reconozca el Celular ? Con...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
herfarvar

Saber a quien pertenece ese numero

hola, quisiera saber a quien pertenece el numero 950829434

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
killer

Sony w200a, no puedo hacer el guion bajo

Hola, no puedo hacer el giuon bajo en mmi celuular ,peor tods ponen opciones,agregar simbolo peor en messeger no podees ay algun truco para hacer e...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
chona

Musica de mensajes en samsung s5230w

Hola, A TODOS TENGO UN SAMSUNG S5230W CON WIFI,EL EQUIPO ESTA DE MAS,..SUPER. TENGO EL PROBLEMA Q AL ASIGNAR DISTINTOS TONOS A CONTACTOS CUANDO RECIBO...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
chispas91

Lg kp500 cuenta con internet gratis?

holaaa........... quiero saber si el LG kp500 cuenta con internet gratis las 24 horas del dia los 7 dias de la semana o nada mas es propaganda? res

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
EL NIÑO

Mi cel no puedo grabar ni borrar

Hola, sucede que mi cel no puedo grabar ni borrar nada sera virus o existe la posibilidad que sea algun problema de la memoria¿¿ Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
malaniz2000

Subir volumen del samsung beat techno gt m252

Hola,necesito q alguien me ayude a subir el volumen de mi samsung beat techno gt M2520, Gracias!

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
SLC

Necesit configurar el internet sony ericw380a

Hola, holaaa necsito un favorr komoo configurar el internet de mi celular sony ericsson w380a para tigo lo necesito para poder entrar al messenger kom...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
ECHAMELAS

Código de seguridad para un lg kp 505

Necesito saber el código de seguridad para un LG Kp 505 cookie. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Loly

Lg kp215, se queda en el inicio

Hola...pues tengo un cel lg kp215 y se descompuso, cada vez q intento prenderlo se queda en el inicio solo dice el modelo...¿como puedo arreglar esto?...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
the_byshy

Tengo un samsung bloqueado

Hola, hola buen dia tengo un samsung sgh-j700l y se me olvido la clave tiene sim movistar como hago para desbloquearlo

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
jitoh

Nesesito ayuda creo que me engaña

Hola, nacesito poder ver los mesajes que a borrado mi esposo despues de enviarlos Configuración: Windows 7 / orerInternet Expl 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
shucon

Black 8220: activar bluetooth

Hola, alguien tiene alguna idea de como activar el bloo toth de mi black? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Antimater

Pantalla rota, ver mensj de cel lg

Hola, hola como puedo ver mis mensajes de mi cel por internet es uN LG Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
chivasoscar

Nokia 5530: no he podido ponerle temas

Hola, lo que asa migos es que hace unos meses compe un nokia 5530 y no he podido ponerle temas a mi celular y he visto que otroscuates tienen y me d...

9 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
figaro

Hola tengo el blackberry 8100

Hola, tengo un problema eske kiero saber como puedo ver mis cosas ke estan en mi tarjeta memoria y no encuentro soluciones porfavor kiero una respuest...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
NARUTO

Motorola z6: error al activar bluetooth

Hola, TENGO UN MOTOROLA Z6 Y CUANDO TRATO DE ACTIVAR EL BLUETOOTH , ME DICE QUE ESPERE POR LARGO RATO Y ME SALE MENSAJE DE ERROR AL ACTIVAR BLUETOOTH...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
fer

Cm poder tener wifi en mi celu sgh-t459

Hola, MIREN QUIERO SABER CM PUEDO TENER WIFI EN MI CELU SAMSUNG SGH-T459 PORFA GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
solomiadanieliko

Como pasar las fotos de mi celular a la pc

Hola, quiero saber como puedo pasar mis fotos del celular a la computadora mi celular es un motorola W218 por favor necesito ayuda me han dicho que s...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
aaaaa

Cambiar de clave de mensajes de internet

Hola,mi clave de mensajes de internet no responde como podria hacer para cambiarla habra alguna solucion Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
naniz

Quiciera poner gps a mi nokia 5610

Hola, quiciera saber com poner gps en mi nokia 5610, lo vengo intentando pero en algo me equivoco. la verdad me supera,jajjaja . desde ya muchas gra...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
el femezeme

Cuantas lineas movistar tengo

Buenas tardes, Por favor quiero saber cuantas lineas Movistar tengo a mi nombre... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
el kbsas

Cosas para el samsung f250

Hola, tengo un SAMSUNG F250 Y QIERO SABER: 1) Como hacer para leer los msj y escribir los msj aparesca el letra peqeña como se puede hacer eso pq es...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
STELLAJ2008

Como puedo eliminar window live mesenger 2011

Hola, instale window..........2011 y lo quiero quitar no se como me pueden desir los pasos por favor es una question de vida o muerte AYUDENMEN¡¡¡¡¡¡...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
VLLV

Celular samsung f250 necesito la claveeeee

Hola, Necesito la clave para el celu samsung f250 Quiero subirle mas volumen porfavor demenlo !!!!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
nick

Codigo del bloqueo del samsung corby

Hola, busco el kodigo del bloqueo del samsung corby pro no me srive el 2767 alguien sabe sobre esto?¿ Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
solomiadanieliko
Resultados 25651 - 25700 de 28.024