Celular c5000, no puedo ingresar a internet

Cerrado
gusgranado2011 - 12 jul 2011 a las 13:44
EDYNSOM Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 - 1 sep 2011 a las 22:57
Hola,
buenos dias yo quisiera que me ayudaran con mi tlf por que tengo mas de 10 meses que lo compre y todavia no he podido nisiquiera entrar en internet pido de su ayuda poruqe ya estoy a punto de venderlo o regalarlo para comprarme otro cuando lo compre me dijeron que me ivan a mandar el manual por correo pero tadavia nada les agradezco lo que puedan hacer muchas gracias


1 respuesta

EDYNSOM Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 9
1 sep 2011 a las 22:57
para entrar en internet tienes que configurar tu celular si compras paquetes de movistar o claro pero si tienes wifi en casa te conectas de ahi y listo entras a tu internet si usas las operas es mejor la navegacion ...para mas imformacion paso a paso enviame mensajes ...como es tu problema evolution__5000@hotmail.com solucion de problema paso a paso para resultado efectivo
0