Tengo un problema con mi celular c5000 correo

Cerrado
EDYNSOM Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 - 1 sep 2011 a las 23:08
EDYNSOM Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 - 3 sep 2011 a las 02:15
mi celular chino quiero entrar en el icono correo y lo tengo activada el wifi todo en linea y cuando entro no se como se utilixa cual es la configuracion ..para poder recibir mis mensajes de hotmail...en ese correo ..ayuda..puedo donar aplicaciones java al que me ayuda a resolver este problema les doy mediante correo aplicaciones y jugos java 20 juegos y aplicaciones gratis a la respuesta que me solucione..correo ranzes_13@hotmail.com

1 respuesta

EDYNSOM Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 9
1 sep 2011 a las 23:25
<gras>Los nuevos celulares nos dan la posibilidad de chequear mails de forma muy sencilla así que iremos explicando poco a poco la configuración de los equipos mas populares, en este caso vamos a explicar la configuración del correo Hotmail en el LG GT360.

Primero ingresamos en el Menú Mensajes> Configuraciones> E-mail> Cuenta de E-mail> Nueva

Para lograr configurar nuestra cuenta debemos colocar son los siguientes:

Dirección de E-mail: mi_direccion@hotmail.com

Contraseña: Escribir la contraseña y continuar

ID Usuario: mi_direccion@hotmail.com

Tipo de buzón de correo: Pop3

Correo entrante: pop3.live.com

Correo saliente: smtp.live.com

Autentificación smtp: activar

En la pantalla siguiente no debemos modificar nada.

Donde nos pide Ingresar nombre, colocamos nuestro nombre y guardamos

Cuando nos pida actualizar el buzón de entrada, respondemos NO

En la siguiente pantalla poner "Listo"

Ahora editamos el perfil Opciones> Editar> Avanzadas y completar de la siguiente manera:
Tipo de protocolo: pop3
Tamaño máximo de recuperación: 300KB
Guardar en servidor: activar (esto es para guardar una copia en nuestra bandeja en la web de hotmail).
Insertar firma: (opcional)
Responder a dirección de e-mail: Vacío
Número de puerto de entrada: 995
Número de puerto de salida: 587
Recibimiento automático: desactivar
Recuperar descarga: solo encabezado (así podremos descargar solo los mails que nos interesan)
Login seguro: desactivado
SSL entrante: activado
SSL saliente: desactivar

Finalmente le damos "Guardar" y luego otra vez "Guardar", y concluiremos la configuración.

Por ultimo vamos al Menú> Mensajes> Buzón de e-mail"> Recuperar

Finalmente podremos Iniciar sesión en Hotmail Espero les sea de utilidad el articulo, cualquier duda me consultan y con gusto los ayudare.</gras>
0
EDYNSOM Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 9
3 sep 2011 a las 02:15
nada no sigue el problema no tengo resultado
0
3 sep 2011 a las 02:15
otra respuesta para 20 java juegos
0