Necesito temas para un samsung GT-M2510

Cerrado
Spynic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 - 5 ene 2010 a las 23:57
 harol - 11 sep 2012 a las 01:02
Hola,
Necesito temas para un samsung GT-M2510
Ayudenme he buscado por todos lados, y tambien quisiera codigos de trucos para este mismo modelo
Consulta también:

34 respuestas

am no ai temas para ese modelo te lo digo por que lo tengo
55
AHIN LAMENTABLE MENTE YO TAMBN LO TENGO :-)
0
q fome la wea yo quiero juegos 3:)
0
yo lo tengox pero tiene 3 temas no ma no tiene pa ma
0
pero suena filete el parlante suena fuerte y bkn lo unico malo son los temas pero todo lo otro filete la raja giles culiao q hablan caga
0
k ero subir el volumen de las plante
0
misterloquendo1
1 ago 2010 a las 04:39
hola :D mira entra a esta pagina hay muchas cosas para el gt-m2510 pero no creo q allan temas para el celular pero bueno ojala te sirva adios :D
25
q pagina
0
Qe Te Importa !
8 feb 2011 a las 03:20
See Qe Pagina !!!
0
es una v_ _ _ _ _este modelo no se pueden bajar temas foooooooo... :-(
0
ago para subirle el volumen a mi celular
0
kmo se sube el volumen al gt-m2510 ? :S
0
como ago para suvirle tema ami celular gt-m2510
7
no hay ya no pero hay cuando salgan me avisan y si lo encuentro primero yo les avio
0
kolokate mobile9 ai kolokas tu modelo de telefono y te va a salir temas softwares java fondos etc espero ke te sirva.....
0
lo mejor que pueden hacer amigos que tienen samsum gt m2510 para temas es descargar temas de blakberry de resolucion 176*2
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SABEN K SI HAY -- SI HAY ;) ME TETE EN TEMAS DE BLACKBERRY UN AMIGO ME MANDO UN TEMA DE SU SELULAR K ES BLACKBERRY Y EL MIO ES SANSUNG M2510 HAORO ANDO DE LO MAS FELIZ CON MI TEMA ^MI TEMA ES DE CARITAS XD
6
oye y de donde lo saco??? o como le busco xq ya kiero kmbiar de tema, ya kiero el de caritas jajaja!!!!
0
En que formato vienen esos temas? o como se instalan, muchas gracias
0
oye .... en q formato vienen esos temas... io tb kiero de caritas.... subelo x fa... o danos más info... please...
0
lalallaallalalallo
10 nov 2010 a las 16:57
pero cual??
0
iguaaal qero un tema no puedo descargar niuno pone el link para descargar el temaa !
( link - fuente o como qeras llamarle ) plisss por favorr !
0
alguien me podria decir por favor como hago para subirle el volumen a mi celular, es un gt-M2510 e intentado con muchas claves pero no pasa nada, si alguien me dice se lo agradeceria mucho .......
3
rojito de corazon
15 abr 2011 a las 21:53
clave es #*0206*8378 a mi me funcciono con esa clave
0
no me funciona
0
la clave es *#0289# esa es y koloka la opcion 1 osino 2 esas son las ke te sirven
0
el riko ermoso
23 jul 2011 a las 14:58
mira la cvlave del samsung m2510 es *#0289# y la opcion 1 corazon un beso si te funciona xxao
0
quiero temas para mi fono samsung
m2510
0
DescargaMovil
17 jun 2010 a las 17:54
Entra a este sitio www.mobile9.com es totalmete gratis te registras y podras descargar todo para el GT 2510.
2
ya lo se pero no hay temas ahi ya busq
0
pero kolokate en telefono y kolokas tu modelo de telefono y te van a salir varias m kosas komo fondos softwares java etc espero ke te valla bn
0
<gras></gras
2
escucha yo tengo el samsung gt m2510 y no se le pueden poner al selular te dice formato no compatible los unicos temas que le puedes poner son los 3 que te bienen con el celu
chao
2
si eso ser muy sierto
0
kolokense mobile9 esso les va a solucionar el problem amigos kolokan telefono y kolokan su modelo de telefono espero ke les sirva adios besitos
0
el black piñera
23 jul 2011 a las 14:56
pero ponte mobile9.com y te aslen caleta de weas kolokas tu modelo de telefono y keai salvao
0
miren cabros uds tienen ke meterse a www.mobile9.com y buscan donde dice telefono y kolokan su modelo de telefono y buscan lo e kieren por ejemplo software java o temas o fondos o tonos o salvapantallas o videos o sms
2
solo tiene temas predeterminados de fabrica...
1
nesesitto descarga de temas para mi celu no se puede
0
metete en mobile9 temas hAY Te saldran
0
aonde kkk kuliao ten i k saber bajar komo no bay a saber io tengo kaleta
0
busca en google compaire
0
COMO ACTVO LA MEMORIA DE USUARIOS DEL TELEFONO M2510
0
weon
0
mi telefono no se si es problema del telefono o no see x kemi celular no llama y solo recibe solo puede mandar mensajes ke tngo ke hacer ? lo cambio en la tienda o ke?
0
jaja yo tengo sansung m2015 pero no se le pueden poner wee k lastima los 3 mugres temas k trae estanbien feos
0
sabes es una lastima xq ese celular no acepta temas xq su software es imcompatible con los temas pero aprovecha la demas aplicaciones que ofrece
0
que te importa
29 ago 2010 a las 01:28
donde consigo guitarra samsung modelo siglo VI.
0
que tan maluco que solo tenga tres temas pues considero que es el mejor equipo de samsung
0
si ai temas para ese cel
mi novia tiene uno de bobo esponja
0