Necesito temas para un samsung GT-M2510
Cerrado
Spynic
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2010
-
5 ene 2010 a las 23:57
harol - 11 sep 2012 a las 01:02
harol - 11 sep 2012 a las 01:02
Consulta también:
- Necesito temas para un samsung GT-M2510
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Conectar samsung a pc - Guide
34 respuestas
hola :D mira entra a esta pagina hay muchas cosas para el gt-m2510 pero no creo q allan temas para el celular pero bueno ojala te sirva adios :D
como ago para suvirle tema ami celular gt-m2510
lo mejor que pueden hacer amigos que tienen samsum gt m2510 para temas es descargar temas de blakberry de resolucion 176*2
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
SABEN K SI HAY -- SI HAY ;) ME TETE EN TEMAS DE BLACKBERRY UN AMIGO ME MANDO UN TEMA DE SU SELULAR K ES BLACKBERRY Y EL MIO ES SANSUNG M2510 HAORO ANDO DE LO MAS FELIZ CON MI TEMA ^MI TEMA ES DE CARITAS XD
alguien me podria decir por favor como hago para subirle el volumen a mi celular, es un gt-M2510 e intentado con muchas claves pero no pasa nada, si alguien me dice se lo agradeceria mucho .......
Entra a este sitio www.mobile9.com es totalmete gratis te registras y podras descargar todo para el GT 2510.
escucha yo tengo el samsung gt m2510 y no se le pueden poner al selular te dice formato no compatible los unicos temas que le puedes poner son los 3 que te bienen con el celu
chao
chao
miren cabros uds tienen ke meterse a www.mobile9.com y buscan donde dice telefono y kolokan su modelo de telefono y buscan lo e kieren por ejemplo software java o temas o fondos o tonos o salvapantallas o videos o sms
solo tiene temas predeterminados de fabrica...
mi telefono no se si es problema del telefono o no see x kemi celular no llama y solo recibe solo puede mandar mensajes ke tngo ke hacer ? lo cambio en la tienda o ke?
jaja yo tengo sansung m2015 pero no se le pueden poner wee k lastima los 3 mugres temas k trae estanbien feos
sabes es una lastima xq ese celular no acepta temas xq su software es imcompatible con los temas pero aprovecha la demas aplicaciones que ofrece
28 nov 2010 a las 23:55
4 mar 2011 a las 14:01
4 mar 2011 a las 22:11
4 mar 2011 a las 22:13
3 abr 2011 a las 01:37