Pregunta de un iphone

Resuelto/Cerrado
sung - 2 jul 2012 a las 22:16
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 7 sep 2012 a las 18:14
Hola el otro dia pregunte que necesitaba para pasar cosas de mi ord a mi iphone y me dijieron el itunes, lo puse y me salio actualizar el software a una version mas nueva y le di, se descargo y empezo a isntalar y hubo un error y solo me dejo restaurar el iphone, ahora me sale que tengo que conectrame a wifi para descargar algo, lo he conectado en la casa de un amigo, porque yo no tengo wifi pero no deja, sale cuando enciende el movil lo primero elegir el idioma, luego el pais y al final el wifi que puedo hacer
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 sep 2012 a las 18:14
Mejor intenta con CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPhone vídeos y música que tengas almacenados en tu PC, sin necesidad de utilizar iTunes!
CopyTrans Manager pesa solo unos cuantos megas, por lo que lo puedes llevar en una memoria USB y ejecutar en cualquier PC.
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.

Nota 1: CopyTrans Manager solo soporta vídeos en formato mp4. Si tus vídeos no están en este formato, previamente debes convertirlos a este formato. Para esto puedes utilizar Free Video Converter

Nota 2: Para pasar fotos desde tu PC al iPhone sin iTunes, ver Aquí

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0