Subirle el volumen a mi celular Huawei G7206 [Cerrado]

Denunciar
-
 hay no ma po -
Hola,

nesecito subirle el celular huawei g7206 si me pueden ayudar porfa garcias

4 respuestas

io = queroo saber na dien sabee
por la chucha
77
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27280 usuarios nos han dicho gracias este mes

Este celular no da mas de lo que tiene maximo, pero hay audifonos que se pueden escuchar fuertes en este celular, les recomiendo algo que me ha pasado con este celular , cuando conectas un audifono y vas a escuchar musica si te vas a
Configuracion-Configuracion de reproductor y bajas al final dira, equalizador Grave
y lo pones en normal asi se escuchara mejor ;)
comprobado por mi .
bajen el mp3gain ahi suben el volumen de la cancion agregan la cancion dan track analysis donde dice target le ponen 98.5 o 99 no lo suban mas de 100 porque se escucha pesimo despues le dan track gain y ya se escuchara mejor sus canciones checkenlo
Mira flaco... esto va para todos... descarguen un programa que se llama MP3Gain, nivela y mejora el volumen de manera considerable, yo trabajo los archivos de audio y los dejo en 101,0 dB, más que eso saturará el audio y va a chicharrear, búscalo, ese programa soluciono todos mis problemas relacionados con calidad de audio, también influye la calidad de audífonos, etc... pero pruebalo.
no se como que mne da m,al espina si para un celular samsung hay clave por k para un huawui no pore no tiene na k ber el tim,o o ne cunta guetion si parta too es lop mism,o lo enmcuentro demaciao jevi
es #00631971##**3316
oy
mira primero tienes que irte al menu descpues al reproductor multimadia luego pones reproduciendo aora luego ay pones opciones ay pones configurasion luego ay te van a pareser la configurasion de unas cosas to pones la configurasion de srs ay te va a pareser una cosa qe dise wowhd aypones configurasion predeterminada luego selleccionar luego te vas otra vez a wowhd ay pones configurasion 1 y pones selleccionar luego por ultimo pones otra vez wowhd ay pones configurasion 2 y pones editar si qieres escuchar muy fuerte pone foco:50%bajos:100% tamaño de altavoz 400khz definision:100% centro:100%a y me falto espasio tambien 100% Y LISTO SE ESCUCHA LA RAJA
weon te pasaste!!!!!
no entendi bien ke es eso de wowhd por favor diganlo claro
son pura mtira d estros viejos reculiaos
hola, creo que hai una confusion... hai dos modelos mui similares, el <G7206> y el <G7206-c> en el ultimo creo que no se pueden hacer modificaciones en el volumen ni instalar aplicaciones o juegos...
elcodigo #4553546**56463# siles sire ami me sirvio:)

esqe no garra el codigo ne sale nada
no funciona conchetumadre hijo de la gran maraca
ajjaajaaa los kl finitos
pf ni un brillo
Hola , yo creo que lo mas eficiente seria hacer una pagina de facebook a este celular, haciendo preguntas o cosas asi en la pagina.
Busque huawei 7206 en facebook y no salia nada :< asi que me di la idea de crear una pagina el que quiera unirse solo busquen Huawei 7206
Eso :> gracias unanse