Traspasar fotos de celular SAMSUNG a PC

Resuelto/Cerrado
Lucy Magdalena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 01:37
 lucymagdalena - 11 sep 2012 a las 23:55
Hola amigos,

Estoy con problemas, no puedo traspasar las fotos de mi celular modelo SAMSUNG GT.S5620L a mi PC y ya no me permite sacar más fotos.

Hasta ahora he conectado el cable USB al PC y no pasa nada a diferencia de la cámara fotográfica que traspasa sin hacer nada, aparece un cuadro que dice "importar fotos" con un enter comienzan a pasar, en el caso del celular, no.

¿Debo hacer otra cosa?

Consulta también:

2 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
9 sep 2012 a las 02:01
Saludos, pueden ser muchas cosas, como la configuración del teléfono, cada teléfono tiene diferentes funciones es muy variable, te sugiero que mejor saques la memoria y la conectes con el lector de tarjetas para que puedas pasar tus archivos, espero te sirva.

0
lucymagdalena
11 sep 2012 a las 23:55
Gracias, Ya solucioné el problema, no se si hice algo la cosa es que volví a conectar el cable USB y el PC incorporó el celular como equipo y me traspasó las fotos. Gracias de todas maneras
0
Lucy Magdalena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012
9 sep 2012 a las 02:13
No tengo MI PC y menos disco extraible, sólo aparece "disco duro"
0