Samsung gts 5230: se me bloqueo el aparato

Cerrado
quique - 7 dic 2009 a las 20:08
 analia chavez - 31 dic 2012 a las 05:57
Hola,tengo un phone samsung gts 5230 y se bloqueo el aparato y hoy no acepta el codigo de desbloqueo habra un codigo universal para el telefono no es el chip sino el aparato,gracias
Consulta también:

10 respuestas

tienes que resetear el teléfono por completo
escribe esto en el celu:
*2767*3855#
eso es todo
cualquier duda me agregas a tu msn luisnm1980@hotmail.com
tengo algunos otros trucos
23
no me andubo :S me puedes agregar? german.zanutti hotmail.com
muchas gracias!

mi error es que me dice telefono bloqueado :S
0
olaa
yo tengo un samsung s5600,
se me olvido la conraseña de bloqueo de los sms y multimedia y aora no puedo encenderlo
al hacerlo me pone codigo de bloqueo y no se q acer
e buscado por internet pero los codigos no me sirven
tienes trucos para ese problema?
graciaas!=)
0
pongo esa contraseña y me pide la clave
0
javier gareta
26 nov 2010 a las 23:09
hola luis tengo un sansung gts 5230 me da señal pero me dice solo llamadas de emergencia
0
hola tienes buen truco..!
0
hola soy vanina tengo un celular sansung gt- s5230 y se me bloqueo el aparato y tengo muchos contactos que me hacen faltan necesito una solucion ya! ayundenme..... gracias!!!!!!!!!!!
7
Mira aquí te tengo la solución, a mi celular le paso lo mismo yo le puse un código de bloqueo y pues le puse de contraseña: 5127, pero esa contraseña te la pedía en contactos, juego, música, etc. en todo y pues al apagarlo y prenderlo le puse la misma contraseña pero ya no me la acepto y ya ves que el celular es touch screen pues alomejor yo pensé ponerle esa contraseña,- - - total ! !.
Y pues anduve buscando en internet asta que encontré una pagina que si me ayudo,ya sin tanto rodeo aquí te paso la pagina http://www.fibo.com.mx/ nadamas llenas el tipo cuestionario o formulario y lo envías, cobran $150 pero advertencia cuando lo lleves le quitas la memoria y el chip (sim) , el único problema podría ser en donde vives porque alomejor y estas en otro país y ese guato, bueno si tienes alguna duda sobre esto me agregas es: edgar01606@ hotmail.com - no tiene guion bajo ni nada es así como lo escribí.
Y da gracias a esta pagina que no haga registros o crear una cuenta para poder contestar sino no no te hubiera podido contestar porque me cae bien gordo llenar formularios y todo eso bueno bye.
ESPERO AVER PODIDO AYUDARTE QUIQE Y A LA OTRA GENTE QUE HAYA VISTO ESTE TIPO TUTORIAL JAJA
5
hola xfa para saber como livero mi samsng gts 5230
2
mi correo es armandodelgadodjr@hotmail.com se los agradesco grademente al q m pueda ayudar
0
lograste desbloqueralo iop tambn necesito lo mismo
sii c onseguiste algo compartelo porfa garrafius_14@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi telefono esta bloqueado por completo lo prendo y me indica bloqueo del telefono que puedo hacer mi hermano lo tomo y se puso a cambiarle el codigo y cuando yo fui a meterle el codigo lo bloquie que me puede ayudar mi cel es sansung gt-s5230 el tactil
0
mi cel es gt-s5230
0
necesito qyue me ayuden!!! creo q fui a los ajustes y toqueteando ..puse bloquear gestoa del telefono y ahora me aparecen los mensajes y toco la pantalla y no lo s puedo lleerr!!!!ª! ayudenme porfa!!!
betiana. mi face es: beybot04@hotmail.com..porfa!!
0
no me sirvio esa clave no abra otra que me sirva para mi samsung gts5230 se lo agredeceria ..............---------
0
hola tengo un celular samsung u600 y intentando liberarlo se me bloqueo que ago ayudaaaaa ?'''
0
#0002*28346# menu principal oculto....
0