Samsung gts 5230: se me bloqueo el aparato

Cerrado
quique - 7 dic 2009 a las 20:08
 analia chavez - 31 dic 2012 a las 05:57
Hola,tengo un phone samsung gts 5230 y se bloqueo el aparato y hoy no acepta el codigo de desbloqueo habra un codigo universal para el telefono no es el chip sino el aparato,gracias

10 respuestas

tienes que resetear el teléfono por completo
escribe esto en el celu:
*2767*3855#
eso es todo
cualquier duda me agregas a tu msn luisnm1980@hotmail.com
tengo algunos otros trucos
23
no me andubo :S me puedes agregar? german.zanutti hotmail.com
muchas gracias!

mi error es que me dice telefono bloqueado :S
0
olaa
yo tengo un samsung s5600,
se me olvido la conraseña de bloqueo de los sms y multimedia y aora no puedo encenderlo
al hacerlo me pone codigo de bloqueo y no se q acer
e buscado por internet pero los codigos no me sirven
tienes trucos para ese problema?
graciaas!=)
0
pongo esa contraseña y me pide la clave
0
javier gareta
26 nov 2010 a las 23:09
hola luis tengo un sansung gts 5230 me da señal pero me dice solo llamadas de emergencia
0
hola tienes buen truco..!
0
hola soy vanina tengo un celular sansung gt- s5230 y se me bloqueo el aparato y tengo muchos contactos que me hacen faltan necesito una solucion ya! ayundenme..... gracias!!!!!!!!!!!
7
Mira aquí te tengo la solución, a mi celular le paso lo mismo yo le puse un código de bloqueo y pues le puse de contraseña: 5127, pero esa contraseña te la pedía en contactos, juego, música, etc. en todo y pues al apagarlo y prenderlo le puse la misma contraseña pero ya no me la acepto y ya ves que el celular es touch screen pues alomejor yo pensé ponerle esa contraseña,- - - total ! !.
Y pues anduve buscando en internet asta que encontré una pagina que si me ayudo,ya sin tanto rodeo aquí te paso la pagina http://www.fibo.com.mx/ nadamas llenas el tipo cuestionario o formulario y lo envías, cobran $150 pero advertencia cuando lo lleves le quitas la memoria y el chip (sim) , el único problema podría ser en donde vives porque alomejor y estas en otro país y ese guato, bueno si tienes alguna duda sobre esto me agregas es: edgar01606@ hotmail.com - no tiene guion bajo ni nada es así como lo escribí.
Y da gracias a esta pagina que no haga registros o crear una cuenta para poder contestar sino no no te hubiera podido contestar porque me cae bien gordo llenar formularios y todo eso bueno bye.
ESPERO AVER PODIDO AYUDARTE QUIQE Y A LA OTRA GENTE QUE HAYA VISTO ESTE TIPO TUTORIAL JAJA
5
hola xfa para saber como livero mi samsng gts 5230
2
mi correo es armandodelgadodjr@hotmail.com se los agradesco grademente al q m pueda ayudar
0
lograste desbloqueralo iop tambn necesito lo mismo
sii c onseguiste algo compartelo porfa garrafius_14@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi telefono esta bloqueado por completo lo prendo y me indica bloqueo del telefono que puedo hacer mi hermano lo tomo y se puso a cambiarle el codigo y cuando yo fui a meterle el codigo lo bloquie que me puede ayudar mi cel es sansung gt-s5230 el tactil
0
mi cel es gt-s5230
0
necesito qyue me ayuden!!! creo q fui a los ajustes y toqueteando ..puse bloquear gestoa del telefono y ahora me aparecen los mensajes y toco la pantalla y no lo s puedo lleerr!!!!ª! ayudenme porfa!!!
betiana. mi face es: beybot04@hotmail.com..porfa!!
0
no me sirvio esa clave no abra otra que me sirva para mi samsung gts5230 se lo agredeceria ..............---------
0
hola tengo un celular samsung u600 y intentando liberarlo se me bloqueo que ago ayudaaaaa ?'''
0
#0002*28346# menu principal oculto....
0