Discusiones
Como saber con quien habla mi pareja por wats
Quiisera saber la forma de poder saber
Lealtad rota
Necesito saber si se puede entrar al [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] de mi pareja solo con su numero
Localizar mi celular por gps
ResueltoBuenas tardes nesecito localizar mi celu por Gps me lo han robado gracias
No reconoce el chip
Buenos dias ya lo formate de fabrica pero no me reconoce el chip de claro
Recuerar menj whatsapp borrados
Hola, Como recupero mis mensajes de whatssap en un android huawei Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
Videos de facebook
No puedo reproducir videoas relacionados en mi cel. De facebook bueno la cosa esta asi cuando ves un video en facebook a todos mis amigos se les repro...
Ipro i3185 bloqueado
hola quiero que me alluden tengo un cel ipro i3185 y mi hija me lo bloqueo jugando cuando lo prendo no inicia el logo solo presenta desbloquear 4-8 qu...
Pasar archivos de mi computadora a mi ipad
ResueltoHola, Pucha , como les explico. No se como pasar archivos de mi computadora a mi iPad . Me pueden responder plis. Gracias por l...
S6
hola tengo un samsung s6 chino le salia un mensaje de aplicacion de android al que no podía acceder y se m bloqueaba el internet luego se apagaba cada...
Ayudaaa mi telefono no se escucha
Resueltoholaa por favor ayudenme esta mañana estaba con mi telefono y este se me callo y desde entonces cuando me entra una llamada no escucho a la otra perso...
Cómo restaurar mi iphone
Resueltohola buenas tardes como puedo restaurar mi iphone a modo de fabrica
Mi esposa me engana
Se que mi mujer me engana Y necesito estar seguro de eso Me gustaria si alguien me ayuda Como hacerle para seguirla o restriar sus textos o llamada...
Necesito desploquear samsumg galaxi j2
buenos dias a tod@s. por seguridad puse clave a mi samsung galaxi j2 se que lo hice correctamente porque confirmé la clave por segunda vez pero h...
Recuperar fotos perdidas de huawei
ResueltoHola, como recupero las fotos perdidas de mi huawei? Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
No me prende mi j5
Hola, reinicie mi teléfono móvil e intenta prender pero se queda en el logo de samsung, esta hay durante un tiempo y vuelve a reiniciarse y así p...
Quien pueda
quien me puede ayudar se me bloqueo el celular samsung sgh-m200 le metí uno que no era de el y ahora me dice telefono bloqueado escriba contraseña
Buenas noches, como hago para desbloquear un zte-g r230 gracias
ME URGE YA QUE NO TENGO COMO COMUNICARME POR FAVOR
Audio de voz
Hola Me gustaria que me ayudaran en lo siguiente, por favor: Porqué cuándo llamo o envio un audio de voz por wsp, no me escuchan?, sin embargo yo ...
Desbloquear alcatel 208 a
Hola, Por favor, ayúdenme con el desbloqueo de mi Alcatel OT-208a, P.DI 208A-2AAVPE1 IMEI: 012791006208896 Mil gracias de antemano,
Mi pc no reconoce mi celular (aparece y luego desaparece)
Hola, mi problema es que al conectar mi celular al pc con el cable USB, ésta me lo reconoce al principio y luego ya no me lo reconoce, se conecta y se...
Cómo cambiar el estado de whatsapp
¿Como puedo cambiar su estado de wassat?
Liberar gratis
necesito liberar gratis un huawei y300de vodafone, y ellos no me dan el codigo
Mi pc no reconoce mis archivos
Buenas, quería pedirles ayuda ya que, cuando conecto mi Iphone 4S al ordenador, no encuentra todas mis fotos y videos sino unos 5 o 6 cuando en realid...
Rastrear la ubicación de un celular
Resueltobuenas tardes necesitaria si añguien puede ayudarme a bajar un programa para rastreo de un celular
Saber a quién pertenece un número de teléfono
deseo saber este numero de donde es y a quien pertenece?
Internet lento
Hola, en mi oficina tengo una pequeña red de 3 computadoras y el internet trabaja a la perfeccion siempre y cuando no le conecte el iphone a la red wi...
Saber el nombre del dueño de un número de teléfono
ResueltoHola, Por favor necesito saber el nombre del dueño de este numero de telefono urgente. ¡Gracias!
Cómo rastrear un numero de celular
Hola, 7877098xxx Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
Cómo saber quién es el titular de un celular
Hola quisiera saber quien es el titular de este numero 4422495xxx muchas gracias
Recuperar contactos perdidos de mi móvil
ResueltoHola, Se me borraron los contactos como lo recupero Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
Liberar nokia 2680
Resuelto/CerradoHola, buenas tengo un Nokia 2680 de orange y necesito liberarlo el numero de IMEI 356874/02/728893/3 les estaría muy agrecido muchas gracias mi ...
Saber el nombre de una persona con el número de teléfono
Como puedo saber el nombre de una persona con el número de teléfono
Desbloqueo de samsung b3410
Hola, tengo un samsung b3410 y cuando lo enciendo con un chip de cualquier compañia me dice telefono bloqueado. solo puedo usar las funciones cuando n...
Recuperar fotos y videos
ResueltoDeseo recuperar unas fotos y vídeos que borre sin darme cuenta gracias
Cómo localizar la dirección de un teléfono móvil
Como localizar la dirección de un telefono movil ?
Problema para ingresar a mi cuenta id
Hola, quiero recuperar mi respuesta de seguridad de BlackBerry ID Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.398
Saber de quien es.
Hola, necesito saber a quien corresponde estos números de celular por favor, si es posible titular y dirección. Muchas gracias 0221155723661 y 0221155...
Antena telcel
Hola, Hace poco cambie mi rom a android 6.0 y mi cel no agarra ceńal , como puedo recuperar la red telcel lo mas seguro que le borre algo sin quer...
Tarjeta microsd dañada
buenas tardes! tengo una microSD que se me daño, tengo un cel alcatel OT-6030 idol, que se me bloqueó, lo reinicié y ya reiniciado me aparecio que la...
Desbloqueo samsung galaxy s
Necesito los 8 dígitos para desbloquear mi Samsung Galaxy S 4g modelo SGH-T959V bloqueado por T-mobile (USA) cuyo IMEI es 357982041335652, o a su defe...
Salen clicks solos arriba a la derecha sin que yo toque nada
En mi android ahora se pone a dar toques seguidos arriba a la derecha y no me deja hacer nada, de rrepente se puso haci y ya no puedo usarlo. Alguien...
Enviar sms gratis a celulares
ResueltoHola, Como envio sms gratis a celulares desde mi galaxy con android gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Pantalla negra
ResueltoHOLA .. HOY SE ME CAYO MI CELULAR SAMSUNG S6 Y DESPUES QUEDO CON LA PANTALLA NEGRA. CUANDO ME LLAMAN TENGO QUE ADIVINAR PARA CONTESTAR. PERO NO SE...
Samsung gt-e1205
por favor necesito ayuda para desbloquearlo mi nieta se puso a rebibisarlo y ahora no sabemos cual es la contraseña consegui esta clave *2767*3855# pe...
Leer los mensajes de otro usuario solo con su número
Hola, como hago para leer mensajes con tan solo su número y desdw la compu o cel. Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.112