Discusiones
Samsung galaxy mini con problemas al encendido
Vereis, buscando en internet le quise instalar a mi galaxy mini clockworkmod recovery, meti el .zip en la sd, me meti a reccovery y le di a update fro...
Android 4.2.1: me aparece signo de interrogación
Hola, tengo un GALAXY NOTE II GT N7100, y se me ha bloqueado y me aparece un signo de interrogación cuando intento encender; alguien puede decirme com...
Quién es el titular de una línea celular
Hola, soy de venezuela y deseo saber quien es el titular de esta linea telefonica por favor 04148279691 please Configuración: Windows / Firefox...
Copiar un libro de la pc al iphone 4
Resueltocomo hago para copiar un libro formato pdf a un iphon 4
Recuperar contactos
ResueltoGracias por su valiosa ayuda:lleve mi celular a reparación a la compañía CLARO y me entregaron uno nuevo y perdi todos mis contactos, ahora los quiero...
Cómo se de quien es este número celular?
Gracias por la ayuda. El teléfono es +525547365637
Saber saldo de tarjeta
Hola, soy Exigente y quiero saber el Saldo de mi Tarjeta N° 5349260329986714 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Recuperar fotos de mi celular
Resueltocomo puedo recuperar fotos] borradas de mi cellular es un LG2 me urge
Localizar celular robado
Hola, Alguien me puede decir como localizar un celular por emei gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
Localizar un celular
ResueltoHola, hola me gustaria ubicar el lugar donde esta Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.125
No logro ingresar a mi wifi
Hola, tengo un inconveniente con mi cel, no ingresa a la red de mi casa pero los demás celulares y equipos portátiles si. Ingreso la contraseña y me a...
Codigo para liberar alcatel ot203a
Hola, quien me puede dar un codigo para liverar alcatel ot 203 a
¿cómo recuperar contactos ya que perdí el teléfono?
buenos dias como podria yo recuperar unos contactos ya que perdi el telefono
Búsqueda de número de celular
Resuelto/Cerradoquiero saber a quien pertenece este numero de celular 1532487367gracias
Tengo conexión wifi pero sin acceso a internet
Tengo un Galaxy Young y desde hace unos días tengo ese horroroso problema. Tengo wifi las barritas aparecen y todo pero no puedo usar ninguna aplicaci...
De quién es este número
ResueltoHola, Hola necesito con urgencia saber de quien este num de celular ya que una persona me a estado acosando y quiero saber si es la misma queme ll...
Aplicación para descifrar contraseñas de redes wifi
Hola, Me eh pasado mucho tiempo buscando alguna aplicasion que funcione para decifrar la contraseña de redes que estan por mi casa, pero no la enc...
Smasung: no hay red en sim
ResueltoBUENAS TARDES NECESITO QUE ME AYUDEN CON UN SAMSUNG QUE COJE LA SIM PERO SALE CUANDO SEVA A LLAMAR NO HAY RED COMO PUEDO ARREGLARLO GRACIAS
Desbloquear alcatel one touch
Como puedo desbloqear un alcatel one touch qe lo bloquie con el patron de puntos y lo olvide y aora me pide mi cuenta gmail ...? Y ya no la recuerdo.....
Llamar desde el ipad gratis a celulares
ResueltoHola, Me acabo de comprar un iPad 2 y quisiera instalarle alguna aplicación para poder llamar a celulares gratis. Existe tal aplicacion? Mi iPad n...
Me robaron mi galaxy s4
Hola, Me robaron mi s4 y mi pregunta es esta se puede encontrar aun si se ha reiniciado a la vercion de fabrica y borrado toda mis cuentas de sams...
Número para desbloquear la red
Hola necesitaria el número para DESBLOQUEAR LA RED de mi sansung GT - E2121L. desde ya muchas gracias
Samsung galaxy young gt-5360 no puedo hacer llamadas
Hola! Quisiera que me ayudaran un poquito, cada que quiero hacer una llamada no puedo porque luego luego aparece un letrero que dice llamada terminada...
Samsung gt-s5360l young
Hola, mi nombre es eduardo como puedo desbloquear un telefono samsung gt-s5360 de unefon ya ise todo lo del desbloqueo pero se regresa parpadeanso l...
Samsung galaxy s sic no arranca
Hola muy buenas, tengo un samsung galaxy s slc gt-i9003 y no arranca se queda en el logo de samsung galaxy y tal se queda como en una especie de bucle...
Galaxy note ii no carga, dicen que es la lógica
Hola !! Por fa ayudenme ustedes q saben, t3ngo un galaxy note II, y ahora no carga y asi es q tengo q sacar la pila y cargarla en un multicargador y p...
Error en motorola wx 345 2.0mp
Querìa saber si me podrìan ayudar es un cel de mi madre, que cuando quiere enviar un mensaje de texto, al enviar le sale "SMSC vacìo" x 2 segundos y s...
Samsung corby pro, pide el codigo de desbloqueo
Hola tengo un samsung corby pro y me pide el codigo de desbloqueo del telefono y no me acuerdo cual es algien me podria ayudar no me permine meter los...
Samsung kingston 2, pide bloqueo del telefono
hola tengo un samsun kiston 2 y al encenderlo me pide bloqueo del telefono que puedo hacer para reiniciarlo
Quitar clave
¿Cómo quitar la clave de un móvil samsung E 2550?
La pantalla tactil no funciona
Mi cel cayo y se rompio la pantalla tactil y no responde el touch prende todo llegan los mensajes pero no puedo abrilos porque el touch no sirve que p...
Error de autenticacion
el celular galaxy young .....de un momento a otro no toma la señal wifi de la casa..........los otros elefono no tienen problemas..................y l...
Samsung galaxy s5 chino
BUENAS TARDES, ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE CONFIGURAR UN CELULAR CHINO GALAXY S5, SE ME APAGO Y SOLO ALUMBRA EL BOMBILLITO DE LA CAMARA, NO HE PODIDO C...
Samsumg galaxy note 3
como puedo activar el gps, si no tengo el dispositivo ya que me lo robaron?
Como cargar el internet a un samsun s5560
hola buenas tardes una pregunta tengo un Samsung gts5560 lo tenia activado en telcel pero me lo cambie a movistar pero me dicen que al hacer estos cam...
El touch bloqueado de un gt-s5670l
buenas tardes pido ayuda urgente ya que a mi telefono samsung galaxy fit se le bloqueo el touch yo de tenton@ le meti un disque codigo secreto que er...
Cómo utilizar o activar el wi-fi de mi samsung gt-s5230
Hola, si tienen informacion del drv lo agradesco
Mi pantalla no responde como debería
mi problema es que mi pantalla tarda en reaccionar a lo que le pulso. no esta rota ni con ninguna rayadura ni nada, lo unico que pasa es que al quere...
¿cómo localizar un chip?
¿como localizar un chip que estaba incorporado en un celular?
Como reparar my samsung gt-e2121l ?
my samsung no funciona despues que enciende solo se queda en "SAMSUNG GT-E2121L Y arriba de el modelo me aparece un codigo(3D010017) no se que hacer? ...
Como configuro mi cel kioto t3
Hola, bueno pues yo tamobien tengo el kioto pero el t3 y no se como configurarlo para wifi y mesenger ni opera como le puedo hacer? Configuraci...
Numero de telefono
0424686169
Se caen las llamadas con movilnet
Hola, tengo un ZTE X Grand de movistar Venezuela, y lo libere a cualquier operadora y utilizo mi línea Movilnet anterior, pero al llamar a cualquier o...
¿cómo puedo aprender rastrear un móvil?
necesito saber donde estan mis hijos
¿cómo descargar whatsapp?
Hola, tengo un smtel CALAYX s4 chino. quiero descargar whatsApp. Como Hago?? Configuración: Linux / Firefox 30.0