Discusiones
Lg 360, no puedo ver videos en youtube
Hola, necesito ayuda ya q en mi celular lg360 no me deja ver videos en youtube q hago??? =( porfa ayudemen Configuración: Windows XP / Firefox...
Aplicación para localizar celular
ResueltoCual app es buena para saber donde se mueve un cell Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Descargar música de internet desde el ipad
Resuelto/CerradoHola, Estoy buscando una aplicacion para mi iPad que me permita descargar musica de Internet gratis. Gracias de antemano Saludos Configur...
Movil robado
como localizar mi movil samsung galaxy s4 robado
Android: pasar fotos, videos y música a la pc
ResueltoHola: Tengo un Motorola XT915. ¿Cómo paso fotos, videos y música del celular a la PC? Gracias
No consigo conectar al wifi de casa
Hola a todos, Tengo una tablet Samsung (ST-T210) con Versión de Android 4.1.2 que me acaban de dar. Cuando intento conectarme al wifi de casa...
Liberar un teléfono samsung
¿como libero un samnsung ch@t527 gt-s5270y ?
Ubicación de número de celular
Cerradoencontrar una uvicaccion de este numero telefonico 04466439329...
Lock code nokia 6120
Hola Buenas, tengo un problema con mi nokia 6120 classic , estoy apunto de caer en la desesperación porque olvide mi codigo de bloqueo y cuando con...
Samsung galaxy s2: olvidé mi contraseña
Hola, tengo un Samsung Galaxy S2 y bloqueé mi pantalla con contraseña, pero no la recuerdo, ya se soy una imbécil -.-'. Por favor, ayudenme, estoy des...
No reconoce discoduro
Hola, Estoy intentando ver una peli en mi tablet y no me reconoce disco duro...lo conecto a la tablet y ni se enciende el disco duro(toshiba) En mi...
Como desbloqueo mi samsung
Hola queria saber como puedo desbloquear mi samsung GT-E1260? Lo nesecito Urgente
Nombre de número telefónico
deseo conocer a quien pertenece el numero celular claro del peru 9730795...
Llamar gratis desde mi samsung
ResueltoHola, Me han dicho que se puede llamar gratis desde los celulares samsung con android, que tengo que hacer? Configuración: Windows 7 / Safa...
Se bloqueó el cél de mi hija
Samsung GT -e120l
Saber los detalles de llamadas recibidas
como puedo saber los detalles de llamadas recibidas y mensajes de texto a mi movil
Olvidé la clave de mi celular
olvide la clave de mi celular
Samsun s4 mini gt-9190 chino no entra a internet
Amigos tengo una consulta ... desde que rootee mi celular mi chino gt-i9190 (copia del samsun galaxy s4 mini ) dejo de funcionar la camara espacio ins...
Olvide mi contraseña y respuesta de la pregunta secreta
he olvidado mi contraseña del correo y la respuesta de la pregunta secreta,necesito ayuda mandarme respuestas a este correo miramicarayrie@gmail.com.g...
Convertir archivos de video a otro formato
ResueltoCómo convierto un archivo de video de MP4 a 3GPP con el programa super o sin él?
Pasar música del ipad a la pc
ResueltoHola, lo que sucede es q compre una ipad y he tratado de pasar música desde mi pc acer y no he podido hacerlo, también he intentado desde mi celular S...
Localizar número telefónico
Resueltohola el dueño de este numero me esta molestando y quiero q me ayuden a localizarlo
Recuperar fotos borradas de ipad
ResueltoComo puedo recuperar las fotos de ipad que sin querer se me han borrado? Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Llamadas entrantes y salientes
Hola,quisiera saber si alguien me puede ayudar,necesito saber las llamadas entrantes y salientes de un celular que no es el mio,gracias
Liberar mi alcatel
ResueltoPues quisiera liberar mi alcatel one touch 888A me pide kodig de red .... K nesesitoo urg repyestaa porfa
Samsung galaxy ace s5830: no puedo ver carpetas
Resueltotengo un samsung galaxy ace s5830 y tengo el siguiente problema cuando conecto mi clabe usb ami pc no me aparecen ninguna de mis carpetas q tengo en m...
Alcatel ot-710a, como acceder a internet
Hola, TENGO ESTE CELULAR Y NO SE SI PUEDA ACCEDER A INTERNET DE ESTA MANERA E INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLE Y NO PUEDO ME SALE UNA PAGINA EN ...
No recuerdo contraseña de mi samsung galaxy pocket
Me gustaria que me ayudaran No recuerdo mi contraseña del celular mi celular es un Samsung Galaxy Pocket Neo GT-S5310L Ayudenme me gustaria desact...
Perdida de contactos
BUSCO MIS CONTACTOS DEL TELEFONO ANDROID
Samsung gt: quitar el diccionario y escribir en abc
ResueltoHola, BUENO PREGUNTO COMO HAGO PARA PODER ESCRIBIR BIEN PARA DESACTIVARLE EL DICCIONARIO EN LOS MENSAJES PARA ESCRIBIR AL CELULAR SAMSUNG GT-M2310 ...
Código para desbloquear samsung gt-s5230
Hola, necesito saber el código para desbloquear mi Samsung gt-s5230 por favor Configuración: iPhone / Safari 4.0
Juegos
quisiera me indiquen donde puedo bajar juegos gratis para mi tablet aoc
No puedo conectar mi samsug a la pc.
No puedo conectar el movil samsung GT - S6810M Que puedo hacer ?
Samsung galaxy mini con problemas al encendido
Vereis, buscando en internet le quise instalar a mi galaxy mini clockworkmod recovery, meti el .zip en la sd, me meti a reccovery y le di a update fro...
Android 4.2.1: me aparece signo de interrogación
Hola, tengo un GALAXY NOTE II GT N7100, y se me ha bloqueado y me aparece un signo de interrogación cuando intento encender; alguien puede decirme com...
Quién es el titular de una línea celular
Hola, soy de venezuela y deseo saber quien es el titular de esta linea telefonica por favor 04148279691 please Configuración: Windows / Firefox...
Copiar un libro de la pc al iphone 4
Resueltocomo hago para copiar un libro formato pdf a un iphon 4
Recuperar contactos
ResueltoGracias por su valiosa ayuda:lleve mi celular a reparación a la compañía CLARO y me entregaron uno nuevo y perdi todos mis contactos, ahora los quiero...
Cómo se de quien es este número celular?
Gracias por la ayuda. El teléfono es +525547365637
Saber saldo de tarjeta
Hola, soy Exigente y quiero saber el Saldo de mi Tarjeta N° 5349260329986714 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Recuperar fotos de mi celular
Resueltocomo puedo recuperar fotos] borradas de mi cellular es un LG2 me urge
Localizar celular robado
Hola, Alguien me puede decir como localizar un celular por emei gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
Localizar un celular
ResueltoHola, hola me gustaria ubicar el lugar donde esta Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.125