Programa para bajar fotos de motorola v3

Cerrado
LADY - 6 sep 2008 a las 22:46
 Rainikho - 21 dic 2012 a las 23:45
Hola,
alguien me puede ayudar a buscar un programa para bajar mis fotos de un motorola v3 a un windows vista tengo cable y el programa pero este es hasta windows xp
Consulta también:

37 respuestas

hola lady, mira es igual de sencillo que en XP solo baja los drivers del cel, de ahi lo conectas, instalas los drivers ya con el mobile office tools se puede, intentalo y veras que es muy sencillo si neceitas algo mas dime y t ayudare
32
hola
el programa.. para bajar archivos del v3 ... no hay version disponible para vista.. asi que no es posibleeee... lei tu respues ta para lady.... y solo le dices como hacerlo desde descargar el drive.. pero la verdad es que para empezarrr tiene que ser software... y en ninguno esta disponible para vista.... si tu sabes de alguna pagina en especiallll
y quieres compartirrr que sea disponible para windows vista te lo agradeceriaaa... milll gracias de antemanooo cuidate
0
Diego de uruguay
12 nov 2008 a las 03:57
YO TENGO EL DISCO DE INSTALACION DEL CABLE ORIGINAL DEL V3. COMO MIERDA LO SUBO A LA WEB ? No se como ayudarlos. A ver que hago..
17
Boris Pastenak
12 nov 2008 a las 19:04
Por que no intentas subir por tu flog o por hi5 por partes como archivos para compartir.
0
diego de uruguay
4 ene 2010 a las 18:07
dime como se llama nada mas
0
hola mira en megaupload puedes subir archivos grandes no importa su tamaño dependiendo de la velocidad de tu internet sera facil de subir ok y graciar si lo puedes subir te agradeceria de sobremanera y me puedes enviar el link de megaupload a estos correos jotap_37@hotmail.com, andrew.aguilar7527@yahoo.es, andyanes@hotmail.es a y gracias de nuevo por tu aporte
0
hola hey necesit bajar unas fotos de mi hi5 pero salen bien pequeñas... como la portada de los albunes... como puedo hacer para poder bajarlas normales...??? ppito_20@hotmail.com este es mi correo porfa me urgen...!!!!!! grax
0
tengo el mismo problema tengo el cable original y no puedo bajar mis fotos este windows vita es una cagada lo mismo me pasa con la impresora
0
i.chava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2008 29
29 nov 2008 a las 01:49
lo prometido es deuda, aqui les dejo el link que incluye tanto los drivers como el programa, esta en megaupload, no es necesario que se registren para bajarlo y pues es todo

http://www.megaupload.com/?d=N10XP70B

1 phone tools: para instalarlo una vez q lo descomprimar abran la carpeta que se llama \ENU y ahi instalan el archivo que se llama setup.
2 drivers: los drivers van en dos versiones, de 32 y 64 bits, si no saben cual de los dos tienen, usen los de 32 bits que son los mas comunes

si tienen alguna duda o problema, avisen que con gusto los ayudare, yo estoy probandolo en mi lap con Vista y no he tenido ningun problema.


has pronto
11
En verdad funciona, graciasssssssss
0
ayudame por favor, es que descargue lo del link que nos diste y lo descomprimi, al instalar setup inicia, bien pero al ratito me parece un aviso de windows(yo tengo vista) que dice no se puede comprobar el editor de este software de controlador, me da dos opciones= no instalar este software de controlador, y instalar este software de controlador de todas formas, yo le deoy la segunda opcion, peroo no sigue cargando la instalacion, y al ratito me vuelve a aparecer el cuadro con las dos opciones, no entiendo que pasa?
0
ichava > kellydee
25 feb 2010 a las 21:57
hola kelly.

mira prueba lo siguiente: bajas el archivo q aun esta en megauplaod, de ahi instalas el pack d drivers y donde t dice lo de la firma de los controladores da clic donde dice instalar. para todo esto no conectes aun el celular.

despues d q hayas instalado todo reinicia tu pc y concecta el celular ahi db detectarlo.

pd. si quieres d una vez con el boton derecho da un clic sobre los drivers, ahi da clic en "ejecutar como administrador" y lo mismo d arriba. con alguna de las dos formas db funcionar


byebye
0
mil gracias, fijense lo que lleva el hilo abierto y aun colea el v3, me sirvio de ayuda
0
Cinthya Corea
29 may 2011 a las 04:31
Gracias niña...no sabes lo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que me sirvio...sos todo un sol...cuidate y suerte. Sigue asi de generosa! :D
0
he puesto la solucion chika ya para q no batalles, espero q t sea d ayuda
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola me llamo dania y necesito que me ayuden estoy buscando y no se si es exactamente un programa o un disco para descargar las fotos que tengo en mi celular que es un motorola v3, por favor ayudenme pues lo necesito mucho me urge y no tengo como obtenerlo.

gracias dania
4
Mira Dania...ésto ya se convirtió en un caos. Yo tengo el disco que no me sirvió porque tengo el windows vista. De todos modos hice una imagen ( disco virtual ) del disco para subirla a la web. Pero resulta que por allí un chico llamado Boris no se cuanto, tiene razón. Hay que subirlo por partes. Él mensiona un hi5 o yo que se... para particionarlo. Yo no se como se particiona. Estube tiempo para saber como se hacia una imagen con el nero y no sirvió. Me quiero cortar la poronga !! ja ja ja que alguin me diga como lo particiono. El tools ese que mensionan, o no sirve o no lo se usar... Asi estan las cosas...... saludos.
0
LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 163
12 nov 2008 a las 20:07
Te recomiendo que lo subas a un sitio estilo Rapidshare así todas las personas que lo necesiten lo tienen disponible.
2
anonimoanonimo
23 dic 2008 a las 04:11
gracias amiga
2
amigo m llamo salvador pero m dicen chava y d todos modos d nada jaja

hasta luego
0
QUIERO UN PROGRAMA PARA BAJAR FOTOS DE CELULAR V3 A LA PC
2
hola, t agradeceria q leyeras la parte de arriba y q pidieras las cosas con un poco mas de amabilidad, gracias
0
anonimoanonimo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008 1
22 dic 2008 a las 01:25
HOLA DESEO BAJAR FOTOS DE MI V3 MOTOROLA COMO ENCUENTRO EL DRIVER
MI CORREO ES horaciorubend@yahoo.com.ar
1
amigo, tarde un poco, pero ahi puse la solucion t agradeceria que lo leyeras
0
ruegden a vajar las foto , de mi v e motorola
0
piponpipon Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 22
1 jun 2009 a las 17:21
Proba con esto: http://tinyurl.com/mel4on
es el que uso yo
1
dde adquirir el programa pa bajar fotos de mi celu v3 a mi pcok
1
alguien me puede ayudar como puedo bajar el programa para ver mis fotos del v3
0
ayudame para bajar fotos de un motorola v3
0
piponpipon Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 22 > enriquez
26 jun 2009 a las 22:09
Aca tenes lo que necesitas http://tinyurl.com/qlj4qo te va a servir un monton
0
chanoms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2009
11 ago 2009 a las 00:48
yo lo tengo el soft y funciona en vista o xp se llama motorola phone tools te lo enviara por correo pero pesa como 600 megas si vos saves como puedo enviartelo yo te lo envio
0
Necesito el sotfware del V3 alguien que me pueda ayudar selo voy a agradecer mucho este es mi correo CompuCell-Sistem@hotmail.com
0
Muy buenos los enlaces y la ayuda que brindan por medio de este foro. Realmente me sirvieron. Andres Salazar Colombia
0
buscate la ultima version de Motorola Phone Tools en la pagina de motorola, eso resuelve la incompaatibilidad que mencionas
0
hola foro de nuevo, una disculpa por estar ausente pero pues uds saben que los imprevistos estan a la orden del dia jejeje, en fin, retomando el tema del foro creo q tienen razon solo dije como pero no fue de mucha ayuda, ahora les quiero pedir un dia mas, ya baje los drivers para windows vista de sus telefonos V3, el problema con el mobile phone tools es que cuesta, alguien mencionaba que lo bajara de motorola, pero cuesta y creo que ninguno de nosotros deberia pagar por pasar archivos de un celular a la pc, asi que denme un dia y subire por alguno de los servidores (megaupload o rapidshare) los archivos compriumidos, osea drivers, mobile office tools, cracks y todo lo necesario, solo les pido un pokito d paciencia porque el crack es lo complicado, e antemano gracias y veran pronto la solucion
0
belica Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2008
28 nov 2008 a las 14:21
fijate aca...

http://www.gennio.com/tags/mobile+phone+tools+4.5.4/populares

el que funciona con windows vista es el mobile phone tools 4.51C fijate si es compatible con tu telefono.
0
Lady por favor ley tu mensaje y desafortunadamente no tengo el programa para windous vista pero busco el de windous xp que es el que tu tienes si tu me lo puedes facilitar yo puedo seguir buscando el otro programa para ti o tu diras si tiene algun costo
0
HOLA CHAVA,TE PIDO POR FAVOR SI ME PUEDES COLABORAR CON LOS DRIVES PARA BAJAR LAS FOTOS DE MI MOTOROLA V3,TE AGRADECERIA MUCHO,TE LO PIDO A TI YA QUE VEO QUE ERES UN CHICO MUY PILAS.
0
i.chava > adri
8 ene 2009 a las 02:52
hola chika mira en la parte d arriba decia lo d la respuesta q di, pedo no importa t lo pongo d nuevo es sencillo mira

http://www.megaupload.com/?d=N10XP70B

en este link q t puse va lo siguiente

1 phone tools: para instalarlo una vez q lo descomprimar abran la carpeta que se llama \ENU y ahi instalan el archivo que se llama setup.
2 drivers: los drivers van en dos versiones, de 32 y 64 bits, si no saben cual de los dos tienen, usen los de 32 bits que son los mas comunes

con ese archivo q bajes podras hacerlo todo, van los drivers y el phone tools q t servira tanto en vista como en xp, si tienes alguna duda ya sabes donde contactarme bye
0
adri_paisa > i.chava
9 ene 2009 a las 02:07
la verdad s que esta pagina no la entiendo muy bien nosé por donde debo entrar para descargar el motorola phone tools,gracias.
0
i.chava > adri_paisa
16 ene 2009 a las 00:36
hola d nuevo, mira es muy senicllo, entras a la pagina q deje ahi arriba, escribes las tres letras q aparecen d lado derecho arriba y esperas 45 seg despues d los 45 seg aparece una imagen nueva q dice download, ahi das clic y facil se comienza a descargar automaticamente


bye
0
hola vi su foro y yo tambien necesito el software de configuracipon del motorola v3 al compu pero par windows xp sera que alguien me lo puede facilitar gracias que pena incomodarlos .
    
0
hola soy sachu...!!! la verdad q me descargue el programa, pero no puedo instalarlo.. me aparece una ventana donde dice q inserte un disco... y en el motorola driver de 32bits no me lo deja instalar el administrador... tengo el windows vista y la verdad que me cuesta bastante entender los pasos para instalar varios programas...
es un bajos... porque hay muchos programas que no son compatibles con el vista y se complica mucho...
por eso te pido (i.chava) que me explicaras un poco mas como se hace para instalarlo...
yo me compre el mobile phone tools y no me funciona... va no reconoce el celular asiq me gustaria que me ayudes...
gracias y salu2...
0
hola
mira no tiene gran ciencia, aunque igual entiendo q se t complique un poko, mira t explico x aqui y t paso mi correo para mas dudas como vez?

mira los archivos q bajas son compatibles con xp y vista, segun leo en xp nadie ha batallado asi q solo explicare para vista, primero conecten su telefono, ahi les detectara un dispositivo nuevo, ustedes deberan intslar el driver q esta en la carpeta, normalmente todos tienen 32 bits en sus pcs, si con ese no funciona, prueban con el otro.
una vez q lo hayan instalado, ya dejan el telefono por la paz, d ahi instalan el q dice mobile office tools, a todo den siguiente, siguiente aceptar, bla bla bla y cuando termine, traten d abrirlo, sino se puede den un clic con el segundo boton, vayan a la pestana q dice compatibilidad, ahi seleccionen win xp y ya debe funcionar normalmente.

d vdd traten un poco lei q dos personas ya lo lograron, esfuersence un poco y veran como si se puede y para cualquier duda les dejo mi correo algo escondido xq no dejan


i.chavaarrobayahoo.com
0
mmm... nadie me respondiooo... buuuu... bueno se agradeceri q me ayuden...

besos... sachu...!!!
0
hola mira es la misma solucion que les he dado a todos, si funciona t lo juro d vdd puedes leer q a mas d uno le han servido solo sigue las instrucciones como son y veras como si se puede con la solucion q pongo, admeas que en xp es mucho mas sencillo por favor chekalo


http://www.megaupload.com/?d=N10XP70B

en este link q t puse va lo siguiente

1 phone tools: para instalarlo una vez q lo descomprimar abran la carpeta que se llama \ENU y ahi instalan el archivo que se llama setup.
2 drivers: los drivers van en dos versiones, de 32 y 64 bits, si no saben cual de los dos tienen, usen los de 32 bits que son los mas comunes

con ese archivo q bajes podras hacerlo todo, van los drivers y el phone tools q t servira tanto en vista como en xp, los pasos son asi


extrae todos los archivos, en una carpeta cada cosa para que no t confundas, d ahi conecta el telefono y busca los drivers manualmente en la carpeta q los descomprimiste, una vez instalado, instala el mobile phone tools y ya con eso funcionara, tanto fotos, musica y videos
0
jorge > i.chava
24 oct 2009 a las 08:10
Gracias por tu aportacion pues el programa funciona de maravilla en windows vista despues de hacer la actualizacion q ue te pide. Mil gracias
0
sweetbaby > i.chava
17 feb 2010 a las 00:09
Que tal! He estado leyendo todas las sugerencias pero no se instalar el setup, me he quedado trabada ahi... Por favor una ayuda gracias!!
0
HOLA SOY YO OTRA VEZ, POR FAVOR NADIE ME A RESPONDIDO LES AGRADECERIA SI ME AYUDARAN A SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON EL V3 QUE NO LO QUIERE IDENTIFICAR EL PROGRAMA Y NO SE QUE HACER GRACIAS
0
hola andres, hola a todos, yo les sugeriria k mandaran sus fotos por bluethoot a otro celular k sea su conexion USB mas sencilla y asi descragar las fotos por medio de otro celular...Yo lo hise asi y la verdad te evitas de tanto ajetreo...Saludos y espero les sirva de algo este aporte
0
Hola mira es la misma solucion que les he dado a todos, si funciona t lo juro d vdd puedes leer q a mas d uno le han servido solo sigue las instrucciones como son y veras como si se puede con la solucion q pongo, admeas que en xp es mucho mas sencillo por favor chekalo


http://www.megaupload.com/?d=N10XP70B

en este link q t puse va lo siguiente

1 phone tools: para instalarlo una vez q lo descomprimar abran la carpeta que se llama \ENU y ahi instalan el archivo que se llama setup.
2 drivers: los drivers van en dos versiones, de 32 y 64 bits, si no saben cual de los dos tienen, usen los de 32 bits que son los mas comunes

con ese archivo q bajes podras hacerlo todo, van los drivers y el phone tools q t servira tanto en vista como en xp, los pasos son asi


extrae todos los archivos, en una carpeta cada cosa para que no t confundas, d ahi conecta el telefono y busca los drivers manualmente en la carpeta q los descomprimiste, una vez instalado, instala el mobile phone tools y ya con eso funcionara, tanto fotos, musica y videos
0
Negrito > ichava
14 may 2009 a las 05:59
Hola ichava segui tu consejo para la instalacion del V3, solo que todo iba muy bien hasta que no me pernite descomprimir el archivo.. me dice que no cuento con aplicacion para abrirlo.. que puedo hacer..?? Muchas gracias por tus respuestas me han ayudado bastante..
0
zh0rr0 > ichava
15 may 2009 a las 02:00
Hola ichava...........muchas gracias por tu aporte.la verdad lo andaba buscando,asi,completo y en condiciones.....jejeje.......me paso ke me regalo mi primo ese modelo de motorola pero no me dio disco de instalacion...no lo encontraba.......Ahora gracias a ti ya lo tengo completito e instalado.....ya me puedo descargar musica..videos...fotos......etc............jajaja.........gracias de nuevo.........y enhorabuena por tu paciencia porke si no he visto mal....llevas casi un año contestando a este tema..y la gente sigue igual....preguntando a ver kien tiene el programa.cuando esta posteado ,hace meses......jajjaa...en fin...paciencia........Un saludo..
Pd:
Tengo bastantes programas interesantes actualizados y con su medicina....si andas buscando algo igual te puedo ayudar........
0
i.chava > Negrito
15 may 2009 a las 06:38
hola amigo buenas noches, mira para abrir esto necesitas winrar, el winrar lo encuentras aqui, solo bajalo, instalalo y ps aprovecha los programas q t puse, hasta luego


aqui esta el winrar
https://www.winrar.es/descargas?PHPSESSID=93391d3274caac192b592c9aceac2360
0
CHAVA: YO YA INSTALE EL PROGRAMA Y LOS DRIVERS Q NOS APORTASTE PARA EL V3 , AL PARECER TODO ESTA CORRECTO, PERO AL CONECTAR EL CEL NO APARECEN LAS FOTOS, SOLO LOS VIDEOS(SOLO UNO) Y ESE SI LO PUDE DESCARGAR, TE AGRADECERIA Q ME AYUDARAS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
0