Consulta también:
- Celular chino tv 8000: manual en español
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Descargar mxl tv gratis para celular - Programas - Reproductores IPTV
- Freeplay tv - Programas - Películas, series y TV
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como descargar you tv player en mi celular - Programas - Películas, series y TV
30 respuestas
quisiera saber como carajos descargo juegos para el tv8000, agardesco cualquier ayuda
y ya que sabes manejarlo tan bien!!!!!!!!!!!por que no ayudas,a los que no saben,en ves de subestimar,ayuda con tus conocimientos,el internet es para eso,para compartir y ayudarnos unos a otros.en ves de criticas aporta cosas positivas como conocimiento,no todos somos superdotados en inteligencia niño.bye bye
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Por favor, informenme si alguien vende los accesorios del celular tv8000 ya que los perdi, incluyendo el cargador. Gracias.
tvnovedoso
tvnovedoso
instructor_rdf
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2011
17 jul 2011 a las 21:42
17 jul 2011 a las 21:42
Hola. Yo tengo los accesorios que necesita escribame a instructor_rdf@hotmail.com (Manos libre, una pila y el cargador) si quiere el manual también....
alguien sabe si hay algo para traducir paginas en pdf que vienen en ingles para traducirlas en español,GRACIAS.......
hola, tambien compre uno de estos tv8000 en estos dias, pero perdi su manual, asi que te queria preguntar si habia posibilidades de que tu me lo enviaras a mi correo crisalita2002@hotmail.com. y buscaria la manera de traducirlo. Gracias.
tengo un celular chino 8900 pro necesito saber como obtengo manual en espanol y si se le puede incluir plan de datos
Hola mircri, yo tengo uno igual y tuve el mismo problema, bueno, cuando lo lleve a mantenimiento tecnico me comentaron que puede pasar por que, antes de llegar a tus manos el celular dura mucho tiempo sin uso y la bateria (igual que la de cualquier celular) experimenta leves descargas que con el tiempo pueden hacer que se descarge por completo y cuando lo intentas cargar la bateria no responde esto lo solucionas dandole una pequeña carga inicial de mas voltaje que el que deberia recibir del cargador original (algo asi como lo que hacen con la bateria de un carro cuando se descarga por completo), pero, esto es mejor que te lo hagan en cualquier sitio de reparacion de celulares, a mi me cobraron 5.000 pesos colombianos lo que equivale a 2.5 dolares, bastante barato no? y desde ese momento me funciona a las mil maravillas, cabe anotar que ya tengo 8 meses con el cel.
ola también tengo este celu... si pudieras mandarme el manual a mi correo
brakdanger_2.0@hotmail.com.
te lo agradecería mxo... ahí yo lo traduzco!!!!
brakdanger_2.0@hotmail.com.
te lo agradecería mxo... ahí yo lo traduzco!!!!
brother yo necesio el manual mi hermanito que es un chuqui me lo daño me lo hizo tucos ahora que me quiero conectar por el wifi no se puede da error??? me pueden ayudar?
por favor ayudenme urgentee no me puedo conectar desde i celular 8900 chino con wifi...intentare restaurar las configuraciones del telefono pero me pide introducir la contraseña y realmente nose cual es PoRFAVOR ayudenme estoy desesperado. waaa
12 ene 2012 a las 18:19
4 feb 2012 a las 20:34
9 abr 2012 a las 22:23
28 dic 2012 a las 21:34
telefono jaso 5130c