RESET NO FUNCIONÓ

Cerrado
PROGENESIS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 07:00
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 26 ene 2013 a las 07:08
Hola,


TENGO UN CELU NOKIA 5230, MI HIJA LO HIZO CAER Y SE ROMPIÓ LA PANTALLA INTERNA, LA CUAL HICE CAMBIAR, TODO BIEN, SOLO QUE EN UN PRINCIPIO CUANDO ACCEDÍA A FOTOS, O CÁMARA, EMPEZABA A TITILAR, MOVERSE LA PANTALLA, DE MODO QUE ES IMPOSIBLE HACER ALGO, SACAR FOTOS, MENOS, PERO AHORA QUE RESETEE EL SOFT Y EL HARD COMO ME INDICARON EN ÉSTA PÁGINA, TITILA (SE MUEVE LA PANTALLA DE UN LADO A OTRO) HACIENDO IMPOSIBLE LEER, ENVIAR, O LLAMAR A UN CONTACTO, "TIEMBLA" TODO EL TIEMPO, MI PREGUNTA ES: A QUÉ SE PUEDE DEBER ESTE PROBLEMA, INTERNO DEL TELÉFONO, O LA PANTALLA QUE ME CAMBIARON HABRÍA QUE AJUSTAR ALGO, O CONECTAR ALGO QUE FALTO, NO SÉ, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, ES UNA LÁSTIMA Y BRONCA TAMBIÉN PORQUE GASTÉ $250 PARA QUE NO FUNCIONE COMO ESPERABA. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
Modificado por andino21 el 26/01/2013, 07:08
Supongo que al entregarte el producto reparado revisaste que funcionace correctamente, los trabajos tienen garantía, mas pienso que es un tema de defecto en la pantalla que un problema de software, yo que tu iba donde lo repararon, nada se pierde con intentar que te hagan un trabajo bien hecho, por el cual has pagado.

Prof: Soporte Téncino Informático
Website: descargasvip.net
0