Discusiones
Saber de quién es el número de celular
ResueltoBuenas quisiera saber de quien es el numero de celular claro nº9567778... es urgente.
Cómo reinstalo whatsapp
como reinstalo whatsapp. me pidio actualizar y se borro
Cómo borrar el pin del cel
ResueltoHola tengo un gran problema, volvi a usar mi viejo samsung poket modelo gt-s5310l y cuando lo prendo me pide codigo de pin el cual ni en pedo me acuer...
Ver mensajes de mi teléfono dañado
hola como hago para ver los msj de mi telefono que se me daño... tengo un msj muy importante y necesito verlo...
Saber a quién pertenece número de celular
ME GUSTARIA SABER A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO D CELULAR 962801885
Lg l7 ii
Hola. Alguien me puede decir cómo quitar el modo seguro que aparece en la pantalla de mi móvil?. Gracias
Localizar un iphone desde mi pc
ResueltoAlguien sabe como localizar un iphone solamente con su número?
Aumentar memoria de mi tablet
Hola, como hago para aumentar la memoria de mi tablet Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
La marca mach speed
sera buena esta marca que me pueden decir
Encontrar iphone apagado
Eh podrían decirme como rastrear un iPhone apagado
Desinstalado servicio de sms
Hola , tengo un movil Sansung galaxy trend , me ha desaparecido el icono de mensajes sms , no puedo recibirlos ni enviarlos , me han dicho que se ha d...
Rootear
Hola, quisiera saber como rootear un Huawei P6! Gracias
Mi blackberry 8520 no prende
Hola, necesito q me ayuden nose q le pasa ami blackberry se le termino la bateria y cuando lo pongo a cargar no prende no aparece nada pense q era la ...
Bajar apps
Hola buena noche. Acabo de adquirir un Samsung Galaxy Trend S7560M, quiero instalar el Whatsap pero no me acepta el correo alternos que solicita. ...
Encontrar móvil perdido
Resuelto/CerradoOla perdí el movil el jueves en cuanto me di cuenta llame y ya estaba apagado no tengo ninguna aplicación descargada en ese mvl antirrobo o similar cm...
Celu sgh i637 telce, wi-fi se desconecta
Saludos. Hago un llamado a los poseedores del teléfono Samsung "Black jack" sgh i637, mejor conocido en México como "messenger phone" para telcel...
No puedo descargar itunes en mi iphone
disculpen como puedo descargar itunes para mi iphone 4s
Bajar musica de freemusic en un iphone
Hola, quiero bajar musica de freemusic en un iPhone, he seguido todos los pasos, hasta darle sabe, pero ya después me voy a Downloads y no se me baja...
Desbloquear samsung galaxy ace
Resueltomi samsung galaxy ace s2 esta bloqueado por demasiados intentos de patrón me he olvidado mi contraseña de google me gustaría arreglarlo sin borrar l...
No puedo entrar a ningun archivo en mi tablet
Hola, no puedo entrar a ningún archivo y es nueva la tablet es marca ORRO N920 no puedo descargar nada tampoco da la camara ...... Que hago??? Por fa...
Recuperar grabación de una llamada
Resueltoborre accidentalmente la grabación de una llamada guardada en la memoria sd de mi celular quisiera recuperarla y no se como
Olvide código de desbloqueo de samsung 5301
HOLA OLVIDE EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE MI SAMSUNG 5301 L ALGUIEN SABE COMO SE DESBLOQUEA,GRACIAS!!!
Asignar tono a mi iphone 4
Amigos necesito de su apoyo, como asignar tono a m iPhone4, espero respuestas Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Localizar persona por su número de celular
CerradoComo puedo localizar a una persona por su numero de tel cel
Localizar celular
CerradoNecesito localizar un nombre o lugar de residencia de un celular del cual me han estado enviando mensajes desagradables, creo saber quien es por las p...
Cambiar la compañía de mi iphone
ResueltoMi iPhone tiene una sim y la marca/compañía es verizon, y me gustaría saber si se puede cambiar de compañía de sim o simplemente se le inserta otra si...
Liberar samsung s aviator
como liberar Samsung s aviator ? gracias.
Saber dónde se encuentra un móvil
ResueltoQuisiera saber donde se encuentra un número de móvil en concreto
Ver los mensajes de mi novio desde internet
CerradoHola, 04263726043 Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
Saber quién es el titular de un nextel
CerradoHola, Hola como puedo averiguar el titular de un numero de celular , puede ser un Nextel Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.143
Como compartir mi wifi
Hola, si yo estoy conectado a un Wi-Fi desde mi Samsung s5,yo podría compartir ese Wi-Fi ósea podría usarlo como transmisor.. No se si me entiendas. G...
Mi iphone no reproduce videos
ResueltoHola, tengo un iphone y no me quiere reproducir videos me dice archivo no validoConfiguración: Windows 7 Firefox 3.5.3
Por favor deseo saber el nombre del numero del celular
este numero me esta llamando y deseo saber a quien pertenece es de claro
¿cómo puedo desbloquear un samsung?
hola, tengo un Samsung gt-s5830m y mi hijo rebaso el numero de intentos del patrón y me pide acceder con mi cuenta de google pero la verdad no recuer...
Olvide mi pin de mi samsung pocket neo gt s5230l
Me olvide el pin y quiero saber como desbloquearlo.algien me podria ayudar.
Mensajes con ipad
Hola, No consigo mandar mensajes desde el ipad. Con el iphone sí funciona. Como hago que funcione también en el ipad? Gracias Configuración...
¿cómo localizo mi celular?
como localizo mi cel.......
Qué tipo de samsung kies descargar a mi laptop
ResueltoTengo un Samsung Galaxy Ace Modelo GT-S5830M Mi pregunta es que tipo de Samsung Kies debo descargar a mi Lap.
Moto g , borre el sistema opreativo , adroid
El dia de ayer por la noche me salto la actualización kit kat en un moto g , descargue la actualización y comenzó a instalarse luego de un rato ( muy ...
Mi iphone no aparece en itunes
ResueltoHola, soy nuevo en esto del foro y quisiera saber que es lo que pasa!! Conecto mi iPhone 4 a mi laptop con windows 8 para sincronizar mi música como ...
Cómo ocultar mi numero de iphone al llamar
ResueltoQuiero saber como ocultar mi numero de iphoneS al llamar Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
No sé programarlo
aplicaciones y activacion e71