Foro Móviles/PDA/GPS
-
Tablet Tp7a4 philco con Android 6.0 Cerrado
Hola amigos, Tengo una Tablet Tp7a4 philco con Android 6.0. Resulta que de la nada empezó a cargar super lento. Tengo 3 cargadores de 5v y 2000ma q...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
No puedo enviar por Google porque olvidé mi contraseña
-
Recuperar imágenes de mi tarjeta SD Cerrado
Buenas noches necesito de su ayuda tengo Muchas tarjetas de memoria sd.. e tenido varios teléfono y puesto programas de seguridad para las imágenes.. ...
-
Recuperar fotos de la aplicación Galería Resuelto/Cerrado
Hola, borré los datos de la aplicación galería de mi celular LG K7, sin root y no sé cómo recuperarlas (se borraron todas las fotos de la galería de p...
-
Mi celular me pide la cuenta de Google Cerrado
Hola, Tengo un problema me compre un celular azumi y se me blokeo y me pide mi cuenta de google y contraseña y ya no me acuerdo podrían ayudarme de ...
-
No puedo hacer llamadas de mi celular Cerrado
Resetee un celular zte z835 y ahora no puedo hacer llamadas aunque tenga señal solamente me aparece llamadas d emergencia y solamente puedo recibir ll...
-
Ubicar un celular por el número Resuelto/Cerrado
Quiero ubicar celular por numero o nombre
-
Saber la dirección de una persona por su número Cerrado
Hola, Hola como puedo saber dirección de esta persona tengo su número Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Mi zte se cayó y desde ahí no prende la cámara Cerrado
Hola, Mi zte se callo y desde ahi no prende la cámara ni la linterna y se baja la baterias mas rápido y se calienta alguien me puede decir q paso y ...
-
LIBERAR huawei G7-L03 Cerrado
hola buenas tardes me podrian ayudar a liberar mi huawei G7-L03 porfavor esque me pide codigo de liberacion MI IMEI ES EL 865584022565631
-
SOFWARE PARA SAMSUNG GT-S6812i Cerrado
hola a todos y a los que me puedan ayudar saludos desde Venezuela tengo un movil samsung gt-s6812i y quiero actualizarle el sofware pero no lo consigo...
-
Teléfono con plan de llamadas a México no tiene co Cerrado
Como o que se debe de hacer para tener acceso a hacer llamadas en México, mi esposa sólo se comunica con migo pero con líneas de México no y tenemos p...
-
Nesecito liberar mi celular x k no lo puedo usar Cerrado
Hola, como puedo liberar mi celular y poderlo aser telcel
-
Como desbloquear mi tablet Cerrado
Hola, Me pasó lo siguiente : En el menu de ajuste aparece "bloqueo de pantalla " y yo lo bloquie con contraseña y todo marchaba bien .cada vez ...
-
Hay dice que descargar esa aplicación de qr puede Cerrado
Ay dice que cuidado que de descargar aplicación qr puede dañar tu dispositivo .quiero mayor in formación sobre eso
-
Me olvide la contraseña nueva Cerrado
Hola cambie la contraseña y no puedo acceder a Facebook porque me la olvidé
-
cambie de cel y perdi mi contraseña Cerrado
Hola, me podrian ayudar cambie de cel y no puedo recuperar mi cuenta facebook ya no puedo recibir el numero con los 6 dijitos y tengo el mismo numero ...
-
Contraseña olvidada Cerrado
No puedo entrar, mi hija le puso una contraseña y la olvido, ahora no puedo entrar
-
Como eliminar mi cuenta Cerrado
Hola, Tengo 3 o más cuentas como puedo eliminarlas? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
alguien me puede ayudar a solucionar mi problema Cerrado
Hola, Hola hace unos dias mis videos de facebook instagram, youtube entre otros incluyendo mi reproductor de spotify, se detiene solos, y es algo m...
-
actualizar android d un samsung mega Cerrado
Hola, Mi movil tiene el sistema d android mu bajo 4.4.2 y quiero altualizarlo como puedo altualizar y en altualizar sofwer no me sale nada q devo ha...
-
Ayuda urgente. Cerrado
Hola! buenas tardes, necesiti ayuda no puedo abrir mi cuenta de facebook, por el motivo que elimine por error mi app del móvil, el cual mi cuenta apa...
-
ayuda para bajar imagines y videos de lg k 8 Cerrado
Hola, hola yo tengo un lg k 8 y tampoco tengo la opcion de almacenamiento masivo en el celu. no me reconoce el dispositivo en la compu- agradeceri...
-
Celular perdido Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi celular moto g5 como lo puedo asé con el numero de serie de celular Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este número 1208305xxx constantemente está entrando a mi cuenta de face por más seguridad que pongo no se como ingres...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola, quisiera saber a quien pertenece este celular y que empresa es por favor 113612xxx. Me urge por favor eh sufrido un accidente de tránsito
-
Como encuentro personas con el numero telefonico Cerrado
Hola, :como puede hallar personas con numeros telefonicos Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Descargar programa para rastrear celular Resuelto/Cerrado
Hola a todos por favor como descargar el programa para rastrear celular
-
cualquiera te puede rastrear asta un desconosido Cerrado
me pude rastrear un desconocido con solo tener mi numero. Q tal si es un criminal Configuración: Windows / Edge 15.15063
-
Resetie mi celular tenia fotos y archivo guardado Cerrado
Hola, Eric degracia Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Quitar seguridad de google Cerrado
Hola, se me olvido la contraseña de mi tablet tech pad 716, y le hice un hard reset para q quedara como de fabrica pero al encender la tablet y poder ...
-
1867 182 0080 Cerrado
De que parte de Nuevo leon pertenece esta Area
-
946623632 Cerrado
Hola, Como en cuento la ubicación de este número Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
como rastrear mi ip Cerrado
hola me robaron el movil hace una semana y en un principio me saltaban los intentos de jaquear mi cuenta de google hasta k la cambie me salian ip e in...
-
Alcatel pixi 4 Cerrado
Hola, no se XQ mi teléfono no me quiere cojer la reb WiFi tengo el alcatel pixi 4 no se q le esta pasando por favor ayudeme si Configuración: ...
-
Averiguar quién es el dueño de un número celular Cerrado
Como puedo averiguar quién es el dueño de un numero celular que me estan molestando
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
A quien pertenece el número 923843xxx
-
Cómo cifrar la tarjeta SD en un Android Cerrado
hola necesito saber como hacer para poder cifrar mi tarjeta sd en un android ya le puse una contraseña al telefono pero igual me sale error de cifra...
-
telefono bloqueado Cerrado
Hola, buenas noches tengo un sansumg GT-S3370L y no recuerdo el codigo de bloqueo q puedo hacer para desbloquearlo no me funciona con ningun codigo xq...
-
Recuperar fotos borradas de mi móvil Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar fotos borradas de mi móvil?
-
Saber el número de celular de una persona Cerrado
Hola, quiero saber el numero de celular de shuly yasmina aime surco Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
-
Busco a mi madre Cerrado
Hola, Quiero saber como encuentro a mi mama a quien no conozco y solo se su nombre y numero de documento por mi partida de nacimiento Configura...
-
Cómo registro mi celular Cerrado
La siguiente es para informarle que deseo registrar mi celular
-
liberar mi nokia 3 Cerrado
Hola, Quiero liberar mi nokia 3 para chip bitel perú Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
-
desbloqueos Cerrado
Quiero desbloquar mi nokia 3
-
huawei ascend g510 Cerrado
Hola, Estoy persiguiendo a Vodafone España desde hace más de 8 meses para que me cambien el código de desbloqueo que me dieron para desbloquear mi...
-
Hola mi teléfono esta bloqueado en las LLAMADAS Cerrado
Hola, HUAWEI esta bloqueado que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Mi celular bitel no reconoce mi chip bitel Cerrado
Hola, hola a todos tengo un celular bitel un smartech k no me kiere reconocer mi chip k es bitel antes lo reconocía ahora no kiere k puedo aswr ...
-
Perdi mi cuenta Cerrado
Hola, Me acuerdo de mi correo y de mi numero pero da la casualidad que ese numero telcel me lo dio de baja por no pagar y quiero recuperar esa cuent...
-
Nesecito saber estooo porfavor Cerrado
Hola, Tambien se borra wathsapp? Tengo información importante